Foro / Maternidad

No he podido hacerme el test o'sullivan

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 15:40
D
dayane_6206092
7/5/07 a las 13:14

Hola chicas, estoy echa polvo ahora ( de cansancio ).
He ido esta mañana a hacerme este test. Me han pinchado, he tomado el líquido y me he sentado. Me he puesto a leer un libro y a los 15 minutos me he empezado a encontrar mal y lo he vomitado todo!!!
Me repiten la prueba mañana y ya estoy atacada porque como hago para que no me vuelva a pasar? Mañana me quedaré tumbada a ver si cambia la cosa, pero no sé como puedo hacer para que mi cuerpo no reaccione así y ahora me he quedado echa polvo de cansancio. No vomito nunca ( de hecho no he vomitado en todo el embarazo hasta hoy )y se me ha quedado un cuerpo serrano...
A alguien le ha pasado esto? Os ha dicho el medico alguna forma de pasar esa hora sin que te entren ganas de vomitar?
Gracias a todas por leerme y por contestarme. Un beso a todas y a cuidarse. ELI

Ver también

Y
yana_8108247
7/5/07 a las 13:33

Ola wapa
yo me lo ice el mes pasado y oy tenia q recojerlo y no lo an traido tengo q ir a reclamarlo,yo tb estuve apunto de exarlo todo,me puse a respirar a trankilizarme y a pensar en otra cosa contra mas pienses tengo ansia tengo ansia mas te da,se me paso la ora volada menos esos minutos de ansia,pon tu cabesa en otro lado,besos y suerte mañana

O
olivia_6357031
7/5/07 a las 13:45

Test o'sullivan
hola, yo he ido esta mañana hacerme la misma prueba.Pero a mi me dieron un sobre con sabor a naranja para que me lo tomara en mi casa una hora antes de ir a sacarme sagre.Me dieron cita para las 8:15 de esta mañana yo a las 6:45 de la mañana me he tomado el liquido y he seguido durmiendo y a las 8 menos cuarto me he levantado y corriendo al medico ha sacarme sangre.La verdad esque el liquido estaba asqueroso y casi lo hecho pero me he quedado durmiendo y casi llego tarde.

V
varsha_9899786
7/5/07 a las 14:11

Limón
A mi el limón me fue muy bien, a los 10 minutos me empezé a encontrar fatal y me lo iba tomando poco a poco y fenomenal.

D
dayane_6206092
7/5/07 a las 14:52

Hola chicas
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.
Veo que muchas coincidis con el tema del limón. Hay un problema. No soporto el limón Pero bueno, a ver qué hago. De momento, como me han dado el tarro para que me lo tome en casa y así me pueda tomar, eso será lo que haga. Me lo tomaré y a tumbarme hasta que vaya llegando la hora. La cosa es que no me ha sabido mal. De hecho no me ha sabido a nada. Ha sido más tarde cuando me he empezado a encontrar mal y quizás ha sido porque estaba sentada y tenía la cabeza para abajo porque me he puesto a leer un libro y quizás haya sido eso.
mañana os cuento a ver qué tal me sale. Voy a cruzar los dedos Os agradezco de veras vuestros consejos. Un beso a todas. ELI

M
mariea_5302112
7/5/07 a las 16:31

Yo también
la tuve hoy, pero me lo dieron para tomar en casa como a alguna compañera. A mí me ha gustado el sabor, estaba bueno, me ha sabido al Tang de naranja de toda la vida. Haz lo del limón y piensa que te estás tomando un zumo, y sobre todo no te agobies.
suerte.

V
varsha_9899786
7/5/07 a las 16:39

...
Pues yo me la hice por privado y me tuve que beber el líquido con todo el mundo y luego sin moverme ni nada esperar a que me volvieran a sacar sangre. Mi amiga se lo hizo en la SS y lo mismo, vamos que a mi no me la hicieron distinta por ir por privado. No sé chica, es la primera vez que lo oigo.

D
dayane_6206092
8/5/07 a las 12:34

Hola chicas!!
Solo quería agradeceros a todas las que me habéis contestado, por vuestras respuestas y ánimos.
la verdad que es una tontería y ahora no entiendo por qué estaba así de nerviosa ayer con una prueba tan simple, pero el caso es que no vomito nunca y me encontraba fatal y tenía miedo que hoy me volviera a pasar.
Pero todo ha ido bien. Me he tomado el bote en casa y me he tumbado. me han llevado en coche hasta la puerta justo cuando me quedaban 10 minutos y me he quedado quietita ahí hasta que ha llegado la hora de pincharme. Así que Prueba superada Ahora solo me queda recoger los análisis y que todo haya salido bien.
De nuevo muchas gracias a todas. ELI

D
dayane_6206092
8/5/07 a las 15:38

Tranquila..
A mi no se por que razón me la han hecho muy pronto, quizás porque luego me la vuelvan a repetir. Se supone que la hacen más tarde así que ya te tocará. Es la prueba de la glucosa donde te miden el nivel de azucar y para ver si tienes o no diabetes gestacional.
Mucha suerte. ELI

P
peipei_6215153
8/5/07 a las 15:40

Llévate una rodaja de limón
y chupa limón durante la hora q tienes esperar, verás como no vomitas, a mi me lo dijo mi gine
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir