Foro / Maternidad

No he sentido a mi bebe moverse!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 2:14
S
sujiao_7023839
3/9/10 a las 23:33

Chicas pues estoy de 38+4......y desde que me desperte no he sentido a mi bebe aqui en mi pais son las 17:30h y solo se me ha puesto la panza duraa desde arriba pero sin dolor y nada mas!! Deberia llamar a mi gine o esperar un poco mas? Sera que hoy me pondre de parto? o que?? Ayer estaba en mi cita y le escucharon el latido al bebe y me hicieron eco todo esta bn!!

Ver también

J
jaydy_7264494
3/9/10 a las 23:40

Hola !!
come algo dulce,ponte de rodillas conla barriga mirando al suelo,muevela,si aun así no lo has sentido llama a tu gine.
Puede que te toque ya!! yo parí estando de 38+6.
espero noticias tuyas!!
por cierto acabo de leer tu privi,luego te contesto que aquí son las 23.40...jejejeje
muchos besos estaré pendiente de tí.

wrvera
wrvera
3/9/10 a las 23:41

No te angusties!!!
A lo mejor es q esta dormidito... trata de hablarle o ponerle musica. Porq si estuvieras empezando el trbajo de parto sentirias las primeras molestias.

Besos y suerte!!!

Meli e ian 29+3

S
sujiao_7023839
4/9/10 a las :25

que sustito pase
Hhahahahahah ya chicas tome miel y lo requete movi...hasta que me respondio...pero super despacio!! Estaa muy vago hoy!! Pero ya se que esta vivito......vere si logro que se mueva algo mas sin que se sienta invadido!! Es que no quiero interrumpirlo si es que esta por salir....hahahahahaha!!

Graciaaaas!! Abrazooos!!
Albahaca ya vi que me respondistes...hahahahah te leo ahora!!

S
sujiao_7023839
4/9/10 a las 1:57

Chiodoo
Muchas gracias por tu preocupacion, precisamente por eso mismo me asusto tambien.....no quiero pasar por una experiencia asi, por eso ayer me hicieron eco, para revisar k el cordon no estuviese enredado en el cuello y todo salio bien, dsps de anoche no lo he sentido igual, no se ha movido bruscamente ni nada, el gine me dijo que ya esta super encajado y la placenta muy madura que lo podia sentir menos pero no dejarlo de sentir.....pero si sigue asi lo llamare, para mejor evitar cualquier consecuencia! Gracias!!

wrvera
wrvera
4/9/10 a las 2:14
En respuesta a sujiao_7023839

que sustito pase
Hhahahahahah ya chicas tome miel y lo requete movi...hasta que me respondio...pero super despacio!! Estaa muy vago hoy!! Pero ya se que esta vivito......vere si logro que se mueva algo mas sin que se sienta invadido!! Es que no quiero interrumpirlo si es que esta por salir....hahahahahaha!!

Graciaaaas!! Abrazooos!!
Albahaca ya vi que me respondistes...hahahahah te leo ahora!!


jeje gracias a Dios solo fue un susto!!! Pobre a de estar descanzando pa lo que se viene!!! Pero q le vamos a hacer yo soy igual me pongo de mil nervios los dias q no lo siento moverse!!!! Tambien puedes decirle al papi q le hable mi bby se meuve mas con mi esposo q cuando yo le hablo... no ha nacido y ya son compinches... (hombres) jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir