Foro / Maternidad

No hecho de menos a mi marido,creo que no es bueno

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 14:06
K
kaori_9563474
7/8/08 a las 14:02

Mi marido lleva 3 meses trabajando en Tenerife,en un restaurante,se que el trabajo esta muy mal y Teruel no es un lugar donde se creen empresas nuevas diariamente como puede ser Madri,Barcelona o Valencia,pero a mi parecer irse tan lejos parece,mas bien una manera de estar tranquilo sin mi y los niños
Tengo una niña con 13 años y problemas de anorexia nerviosa,y un niño que va hacer 2 años.
Cuando la niña empezo con los problemas alimenticios fue muy duro para los dos,encima el niño era pequeño y tenia que darle teta cada hora porque lo pedia,asi que no podia cuidar de mi hija como necesitaba.
Por eso me siento muy mala madre,la peor de todas porque ademas mi marido no me alludaba en nada,me decia que el problema de la niña eran los celos,que eso era cosa de mujeres y cosas asi.
Yo lo he querido mucho,muchisimo,ha sido siempre mi apoyo,ha sido un padre maravilloso hasta que llego el problema de la niña,entonces empezo a distanciarse de nosotros hasta que se ha ido a atrabajar a Tenerife.
En 3 meses solo ha venido una vez porque el pasaje es caro,yo al principio lo hechaba mucho de menos,no cambiba las sabanas de la cama porque oliana el,tenia una camisa con su olor que era mi compañia todas las noches,dormia en mi esquinita de la cama para no sentir que el no estaba,lo necesitaba
Cuando vino,muy bien,me encanto dormir con el de nuevo,tenerlo a mi lado,aprovechamos al maximo la semana,pero creia que seria de otr amanera,creia que el nos habria hechdo de menos a nosotros,que tendria ganas de jugar con el niño,que se interesaria por la salud de la niña,pero no fue asi,no digo que no jugara con ellos pero como forzado.
Ahora hace un mes que no viene,duermo en toda la cama,no lo hecho de menos para nada,los niños no preguntan mucho por el asi que aun es mas facil,estoy muy bien sola con mis niños,la niña se va recuperando aunque es muy jovencita y hay que tener mucho cuidado porque puede recaer en cualquier momento,el niño crece feliz sin su padre,ya no quiere ponerse al telefono cuando llama,si esta entretenido le da igual que llame que no,no habla con el,la niña mas o menos lo mismo,porque al ser mas mayor se ha dado cuenta de que no lo ha tenido en el momento que mas lo ha necesitado,y creo que esta resentida por eso.
Yo realmente esoy muy bien,enrto y salgo cuando quiero,hago lo que quiero,me organizo el dia con mis hijos sin tener que contar con nadie mas,es como si estuviera mejor sin el.
Creo que lo sigo queriendo un poco,a lo mejor es verdad eso de que el roce hace el cariño y como no hay roce se esta perdiendo sentimientos.
No a pasado nada entre nosotros,por lo que una separacion me parece excesiva,pero si el sigue alli,tendre que hablar seria mente y plantearle el problema,aunque me da miedo que pueda ser causa de una recaida de la niña y que el niño se crie sin padre
Me ha venido muy bien desahogarme con vosotras,pero si me respondeis a unas preguntas y opinais sobre mi situacion me ayudariais mucho
¿vosotras aguantariais tanto tiempo sin vuestros maridos?¿no creeis que el egoismo demostrado al irse cuando ma lo necesitaba es una muestra de no querernos?

Ver también

K
kaori_9563474
7/8/08 a las 14:06

Perdonar,me equivocado de foro
queria entrar en el de bebes de 2006 y me he equivocado,lo siento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest