Foro / Maternidad

No hecho de menos a mi marido,creo que no es bueno

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 9:28
K
kaori_9563474
7/8/08 a las 14:04

Mi marido lleva 3 meses trabajando en Tenerife,en un restaurante,se que el trabajo esta muy mal y Teruel no es un lugar donde se creen empresas nuevas diariamente como puede ser Madri,Barcelona o Valencia,pero a mi parecer irse tan lejos parece,mas bien una manera de estar tranquilo sin mi y los niños
Tengo una niña con 13 años y problemas de anorexia nerviosa,y un niño que va hacer 2 años.
Cuando la niña empezo con los problemas alimenticios fue muy duro para los dos,encima el niño era pequeño y tenia que darle teta cada hora porque lo pedia,asi que no podia cuidar de mi hija como necesitaba.
Por eso me siento muy mala madre,la peor de todas porque ademas mi marido no me alludaba en nada,me decia que el problema de la niña eran los celos,que eso era cosa de mujeres y cosas asi.
Yo lo he querido mucho,muchisimo,ha sido siempre mi apoyo,ha sido un padre maravilloso hasta que llego el problema de la niña,entonces empezo a distanciarse de nosotros hasta que se ha ido a atrabajar a Tenerife.
En 3 meses solo ha venido una vez porque el pasaje es caro,yo al principio lo hechaba mucho de menos,no cambiba las sabanas de la cama porque oliana el,tenia una camisa con su olor que era mi compañia todas las noches,dormia en mi esquinita de la cama para no sentir que el no estaba,lo necesitaba
Cuando vino,muy bien,me encanto dormir con el de nuevo,tenerlo a mi lado,aprovechamos al maximo la semana,pero creia que seria de otr amanera,creia que el nos habria hechdo de menos a nosotros,que tendria ganas de jugar con el niño,que se interesaria por la salud de la niña,pero no fue asi,no digo que no jugara con ellos pero como forzado.
Ahora hace un mes que no viene,duermo en toda la cama,no lo hecho de menos para nada,los niños no preguntan mucho por el asi que aun es mas facil,estoy muy bien sola con mis niños,la niña se va recuperando aunque es muy jovencita y hay que tener mucho cuidado porque puede recaer en cualquier momento,el niño crece feliz sin su padre,ya no quiere ponerse al telefono cuando llama,si esta entretenido le da igual que llame que no,no habla con el,la niña mas o menos lo mismo,porque al ser mas mayor se ha dado cuenta de que no lo ha tenido en el momento que mas lo ha necesitado,y creo que esta resentida por eso.
Yo realmente esoy muy bien,enrto y salgo cuando quiero,hago lo que quiero,me organizo el dia con mis hijos sin tener que contar con nadie mas,es como si estuviera mejor sin el.
Creo que lo sigo queriendo un poco,a lo mejor es verdad eso de que el roce hace el cariño y como no hay roce se esta perdiendo sentimientos.
No a pasado nada entre nosotros,por lo que una separacion me parece excesiva,pero si el sigue alli,tendre que hablar seria mente y plantearle el problema,aunque me da miedo que pueda ser causa de una recaida de la niña y que el niño se crie sin padre
Me ha venido muy bien desahogarme con vosotras,pero si me respondeis a unas preguntas y opinais sobre mi situacion me ayudariais mucho
¿vosotras aguantariais tanto tiempo sin vuestros maridos?¿no creeis que el egoismo demostrado al irse cuando ma lo necesitaba es una muestra de no querernos?

Ver también

I
iare_8274854
7/8/08 a las 14:23

Hola
Hola! He leido tu historia y la verdad que es triste estar separada de tu marido, pero pienso que es muy egoista huir de los problemas que teneis e irse a trabajar a Tenerife, no sé igual me meto donde no me llaman pero a lo mejor hubierais podido marchar todos a la misma ciudad. Nosotros por ejemplo vivimos en Barcelona, yo tengo un buen puesto, soy fija en un hospital y mi futuro está solucionado, pero mi marido es reformista y como ahora no hay mucho trabajo estamos pensando en ir a vivir a Menorca, ya que nos gusta mucho y le ha salido una gran oportunidad de trabajo en el club nautico de allí, ya que le encanta navegar en velero. total que yo estoy dispuesta a dejar el trabajo y marcharnos los tres ( mi bebé tiene 5 meses ) si es para estar bien los tres. yo tendría que empezar de cero en otro lugar, eso si.

Supongo que ya te has acostumbrado a vivir sola y llevar tu casa para delante con tus niños. Pero se nota que tu lo quieres. Habla con él seguramente estas mucho mejor con tu pareja.
Los hijos para mí son lo más importante, espero que tu hija se recupere poco a poco. El roce hace el cariño y las relaciones distancia se enfrían.
Mi marido se va a trabajr a Menorca y Mallorca una semana llevando en velero a una familia de aquí que quiere conocer la zona y se marcha 7 días, la verdad es que le voy a eclar mucho de menos. Un besito guapa.

I
ihart_6459247
7/8/08 a las 15:25

Hola
Mira, me pasa parecido porque mi marido trabaja fuera durante la semana, solo viene los sabados a media tarde y se va los lunes muy temprano. Cuando se cambio de trabajo nosotros estabamos muy mal como pareja, esta separación nos ha servido muchisimo. No como para volver a sentirme que somos novios de secundaria, pero sí para entender que le sigo queriendo. Mi marido tampoco ha sido muy gran aporte en casa, el peso me lo llevo yo, la verdad. Yo trabajo, estudio, mi hijo de 3 años va a la guarde, estoy preñi de 30 semanas, me las arreglo con la casa y con todas las responsabilidades sola.
Pero sabes que...a pesar que me canso muchisimo, aprecio enormemente la libertad de decision que tengo ahora. Me he focalizado en mi vida y cuando mi marido viene puedo dedicarle lo mejor de mi y bueno, lo pasamos mucho mejor que cuando viviamos juntos.
Yo a veces lo veo con mi hijo y creo que se pone tan nervioso que no sabria que hacer solo a cargo de todo lo que hago. En fin, es cariñoso, buen padre y me mima bastante, pero un apoyo efectivo no es.
La verdad es que siempre he sido muy independiente, así que me ha venido de maravillas este trabajo nuevo de mi marido.

Con el tema de tu hija, queria comentarte que yo tb. sufri de anorexia nerviosa y claro, la que era cabeza visible en el cuento era mi mamá....mi papá sufrió todo solo, en silencio porque no supo manejarlo. Sé que lo hice llorar, desesperarse, rezar por mi...se tambien que se esforzó al máximo por ayudarme, aunque no era el que me llevaba al doctor, o estaba encima de mi para que yo comiera...solo me miraba con unos ojazos de pena que no puedo olvidar...de hecho, lo que recuerdo cuando me dicen Anorexia es mi papá al otro lado de la mesa, yo con un plato delante y èl con los ojos llenos de lágrimas y dciendome: Hijita, por favor...
Sé que mi mamá dejó los pies en la calle por mi, tocando puertas, fue su ayuda la que me sacó de allí. Pero mi papá, desde su propia forma de ser siempre estuvo conmigo tambien.

B
biying_8560098
7/8/08 a las 16:03

Uf!, qué complicado...
Lo primero de todo es que me alegro de que tu hija se esté recuperando, eso es lo más importante.

Lo segundo que pensaba preguntarte es cuánto tiempo llevas no echándole de menos. Porque puede ser una racha, una crisis. Yo llevo cuatro años casada con mi marido, llevamos ocho años de relación y he tenido mis más y mis menos. Sé que él también, pero han sido pequeñas crisis o rachas que han pasado pronto y se han solucionado. Al final los dos hemos tenido claro que queremos estar juntos y hemos luchado por ello.

Efectivamente yo te aconsejo que hables con él, no le diría "ya no te echo de menos, estoy bien sin ti...", pero sí que sería bueno que tuviérais los dos claro si es una separación temporal por motivos laborales (por qué no te vas con él?) o si realmente hay algo más detrás. La verdad es que a los problemas hay que hacerles frente (por lo de tu hija), como has hecho tú. Si realmente le quieres y quieres estar con él, háblalo e intenta solucionarlo antes de que todo se enfríe más.

D
daura_8768154
7/8/08 a las 18:11

Verás
es que con la última pregunta que haces me descuadras un poco, porque, él se ha ido a trabajar, no?? o se ha ido por capricho?? porque si se ha ido a trabajar no creo que sea una situación para considerar que es egoísta, porque precisamente se habrá ido para que sus hijos puedan tener lo que necesitan. si es así, no es por egoismo, sino que se ha ido por necesidad, otra cosa es que él esté mejor allí, eso ya no lo sé. En cuanto a ti, yo creo que es normal lo que te está pasando, nos acostumbramos a todo y lamentablemente tu te has acostumbrado a estar sin él y no sólo eso, si no que además me parece que estás decepcionada con él porque no ha actuado de manera que tu esperabas, entonces cada vez le echas menos de menos, aún así, como dices, no es motivo para separación, pero creo que si las cosas continúan así puede ir empeorando el matrimonio, yo creo que deberíais intentar estar juntos, a menos que sea por mucha mucha necesidad, tu marido debería volver con su familia o iros vosotros a Tenerife, pero como ves, no le está sentado bien esta separación física a tu matrimonio ni a la relación que él tiene con los niños. Yo no creo que aguantara tanto tiempo sin mi marido, como es una situación que nunca nos hemos planteado, no creo que se diera, más bien iríamos juntos a cualquier parte, pero en caso de que se de la situación y yo me quede con los niños yo creo que me pasaría como a ti, que al principio lo pasaría mal y después me iría acostumbrando, es que considero que es muy normal lo que te pasa. Bueno, a ver si lo arreglais para que no vaya a peor la cosa.. Me alegro de que tu niña esté bien y como dices, mucho cuidado con ella que esa edad es complicada. Un saludo.

C
cristy_7194427
7/8/08 a las 18:41

Una pregunta cuando el esta atu lado estas felis
yo soy de republica dominicana mi esposo es el gerente y viaja muchisimo y cuando el esta de viaje los dos nos echamos de menos y nos llamamos mucho por telefono tenemos 19 anos juntosy no podemos estar separados

I
ioana_9659124
8/8/08 a las 9:28

Hola wapa
me alegro mucho ke tu hija se este recuperando un fuerte besos para ella y otro tb muy fuerte para ti y tu hijo

a ver,supongo ke si tu marido a tenido ke irse tan lejos a trabajar es x ke lo necesitabais mucho no??si ese es el caso,piensa ke problablemente se sienta culpable por no poder haber encontrado trabajo cerca de vosotros,piensa ke tu marido sabe ke si os lleva con el alli el cambio para tu hija ya ke tu hijo es mas pekeñin y no se enteraria apenas del cambio ,tu hija si y cambiar de vida de un dia para otro y en su situacion seguramente no seria lo mas apropiado no??eso significaria ke si piensa en vosotros y ke si se preocupa x vosotrosdices ke llama esa es otra señal no??y dices ke ya no le echas de menos ,yo mas bien creo ke lo ke haces es adaptarte x narices a tu situacion y creo sinceramente ke tienes un par de narices x conseguirlo y mas teniendo tu hija una enfermedad tan problematica y dificil,(me kito el sombrero,)aun asi sigues pensando en el si no no hubieras escrito este post y eso kiere decir ke si le kieres ke si le echas de menos y ke si te preocupa tu matrimonio y x supusto tu familia,solo te has adaptado,eso si por tu forma de hablar lo ke creo es ke estas resentida y dolida por ke tu marido a decidido ke lo mejor era marcharse alli a trabajar dejandote a ti en una situacion muy dura,cosa totalmente comprensible,yo no se esactamente vuestra situacion antes de marcharse,pero creo ke lo ke tu marido intenta es salir adelante,eso si hablalo con el dile como te sientes sin juzgarle pues tu no sabes como se siente el tampoco ok??? muchos besos y siento el rollo ke te e metido jajajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook