Foro / Maternidad

No inmune a toxoplasmosis!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 19:11
A
an0N_787580599z
27/3/08 a las 18:41

hola!! q tal??? espero q todas super bien abro esta charla para q comenteis un poco las q no sois inmunes a la toxoplasmosis q es lo q comeis y q es lo q no.
yo os cuento hoy he ido a recoger los resultados de la toxo, sabia q al principio te cicen lo de la carne, embutido,gatos... para prevenir y mas o menos lo llevaba bien pero hoy cuando me han dicho q no soy inmune han empezado todos mis comederos de cabeza, q sera bueno y q sera malo aunq mi medico me ha dicho q puedo y q no puedo comer y hacer , a la hora de llegar a casa todo son dudas.
Espero q entre nosotras podamos ayudarnos y entre todas no quitemos las dudillas q tenemos.
muchas gracias de antemano
besitos
lety 11+6

Ver también

J
jia_9808581
27/3/08 a las 18:52

Es muy facil
debes de lavar muy bien la fruta y las hortalizas, no comer carne que este poco hecha, es decir que sangre. no tocar gatos ni limpiar heces de gatos, y no comer embutido a no ser lo que haces cocido es decir en potaje, chorizo y eso.

bollos preñados puedes porque el chorizo va cocido.

en realidad es muy sencillo solo eso.

besos.

A
aguila_9451308
27/3/08 a las 19:11
En respuesta a jia_9808581

Es muy facil
debes de lavar muy bien la fruta y las hortalizas, no comer carne que este poco hecha, es decir que sangre. no tocar gatos ni limpiar heces de gatos, y no comer embutido a no ser lo que haces cocido es decir en potaje, chorizo y eso.

bollos preñados puedes porque el chorizo va cocido.

en realidad es muy sencillo solo eso.

besos.

Tranquila no es tan dificil
Hola chicas, yo estoy de 26 semanas, y me di igual que a ti, solo que con un añadido mas, tengo un gatito y la verdad que me preocupo mogollon el tema, el tener al gato no es un problema, le hice una analitica para ver si tenia la enfermedad y nada, lo unico que no puedes es limpiar la arena, respecto al tema de la comida con no comer nada crudo y limpiar las verduras muy bien. No te preocupes. Saludos. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram