Foro / Maternidad

No la quiero

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 13:29
R
rosio_7896214
23/9/10 a las 23:58

No puedo con esta situación. Me está matando la angustia. A veces quiero a mi niña por encima de todo, le he comprado todas las cosas, miles de vestidos, de muñecos, de todo pero hay momentos en los que como ahora no la quiero porque me veo sola, sin su padre y su padre haciendo por ahí su vida. Colgándome el tlf y hablándose con unas y con otras sin ayudarme a nada porque para él no verme es sinónimo de que no va a tener una hija a la que cuidar y yo sola no puedo, es que me ahogo...
Mi madre el otro día me decía, tienes suerte de ser fuerte porque si fueras de otra manera y si te hubieras suicidado por su culpa, qué pasaría? porque él no asume ninguna responsabilidad y no asume el daño que me está haciendo. Llevo un montón de tiempo sin salir más que a la compra o a por cosas de la niña mientras él está por ahí, cada vez en un sitio, ligando con unas y con otras mientras yo soy una gorda horrible que va a tener una niña a la que a veces adoro y otras no quiero ni ver por ser de él...
Y lo peor es que no quiero darla en adopción y mi madre me mataría pero tampoco quiero tenerla en esta situación...

Ahora mismo solo quiero llorar y pegarle por amargarme así

Ver también

J
juna_6192899
24/9/10 a las :11

Lili..
Has llegado hasta aqui porque eres muy fuerte, y muy valiente. Ahora estás asustada, te ves sola, se acerca el momento.. pero cuando veas esa carita inocente que te mira con sus ojitos y te sonrie.. vas a ver que es lo único que te importa en la vida. Ese malnacido no se merece ni que pienses en él, ni te molestes en llamarle ni buscarle ni nada.. él se lo pierde, es un mal padre, una mala pareja y una mala persona, y a esa gente hay que alejarla de nuestras vidas. Tú tienes lo más bonito, algo que ha crecido en ti y gracias a ti, y alguien que te necesita por encima de todo para sobrevivir en este mundo. Ella te necesita Lili, hazlo por ella.
Besos.

R
rosio_7896214
24/9/10 a las :14

Lo sé
pero es que no puedo. Pensaba que iba a ser fuerte y que me iba a dar igual pero no puedo. Ha conseguido amargarme la existencia y que me convierta en alguien que no soy.
He malgastado mi vida con una persona que es capaz de hacer estas cosas, de no ayudarme a nada, de despreciar a la persona con la que ha estado 5años y va a tener una hija suya y yo estoy desbordada y es tan ... y tan poco valiente que no es capaz de decir que me ha dejado tirada pero bien que se pone en sus redes sociales todo lo que va a hacer...

J
juna_6192899
24/9/10 a las :17


no leas nada de él, bórrale de tus contactos, ponle no admitido.. pues cuano más sepas, más daño te haces. Ojos que no ven corazón que no siente, no?
Tienes que rehacer tu vida.. es solo cuestión de tiempo, el tiempo lo cura todo y pone a cada uno en su lugar.

A
an0N_980552999z
24/9/10 a las :38

Tranquila
ya me imagino lo que estas pasando, hasta la mujer mas fuerte del mundo flaquea en ocasiones y no pasa nada, todas somos humanas, vale? Y tiene razon tu madre, eres fuerte, muy fuerte, no todas en tu situacion podriamos salir adelante como lo hace tu.
Estoy convencidisima de que quieres a tu hija muchisimo y vas a ser una madre estupendisima, hoy no lo ves asi porque estas de bajon, es muy fuerte verte asi por ese... bueno ese y encima el subidon hormonal que sabemos todas lo que es. Cuando la nena nazca, lo veras de otro color cariño, seguro que si y no pasa nada por tener momentos de flaqueza.

Mira, mi consejo es que lo borres de tu vida, en todo, telefono, msn, facebook... todo lo que tengas del, fuera! plantate, ya valio de permitirle hacerte daño, se acabo, el no es NADIE, la niña no es suya, s TU niña, tu la sacas adelante con un par de ovarios.

Si tienes ganas de llorar,no te lo guardes, llora chilla desahogate, tienes una presion muy grande para guardartela, es mejor que la saques.

Y no te encierres en casa, sal, llama a alguna amiga e iros por ahi, al cine,a pasear, a tomar un cafe, a lo que sea, pero no te quedes en casa y mucho menos tu sola.

Estoy segura que hay a tu alrededor muchisima gente que te quiere y que estadspuesta a apoyarte, buscales.

Te mando un abrazo fortisimo y largo

R
rosio_7896214
24/9/10 a las 1:08


Es mi hija y como no la voy a querer! pero desearia que ese no fuese su padre, que su padre no la rechazase, que no nos hiciese la vida imposible, desearia que tuviese a dos padres que son lo que se merece porque se merece todo lo mejor y yo no le puedo dar un padre y una madre. Yo no puedo hacer que ese impresentable la quiera y la reconozca y desearia poderle dar todo lo que se merece pero no puedo porque él no me deja. Y ella no se lo merece. No tengo una rabieta, no tengo 15 años, pero va a tener que pasar lo que pasé yo que es vivir sin un padre que te quiere y yo no quería eso. Es que nadie lo entiende??

Claro que podría haber abortado pero no lo hicimos y no me voy a avergonzar nunca de lo que he hecho o dicho, qué te crees que no se lo diré? Pues tengo un diario en donde apunto como me siento y lo que estoy pasando, todos los esfuerzos que estoy haciendo, etc. porque yo no me esperaba esto y la angustia me puede, pero ella tiene todo y más de lo que necesita pero yo hay cosas que no le puedo dar y eso me está matando porque no entiendo como un hombre que perdió a su padre por un cáncer y que sabe lo que es sufrir por no tenerlo hace eso!

A
an0N_563091199z
24/9/10 a las 2:01


No me parado a leer los comentarios porque son muy largos sino, simplemente en decirte lo que pienso...

Mi opinion es que esa niñita que llevas dentro de ti necesita de su madre para poder vivir, por que ellos perciben cuando son bebes el cariño o el desprecio, es muy duro leer tu comentario, tu lee tu comentario, porque tu te has desahogado en ese momento, pero estoy segura, que tu estas deseando ver a tu hijita, y aunque no tengas el apoyo de su padre, vas a tener a esa niña que dia a dia sera la alegria de tu corazon, hay muchos niños que no saben quien es su padre verdadero pero saben quien es su madre y saben que les quiere y con eso les sobra

Yo no tengo ningun hijo, porque soy muy joven pero los voy a tener y te puedo asegurar que de mi parte no les va hacer falta de nada y se que de la tuya tampoco.

Mira en mi caso mi hermano tuvo a su hijo con mi edad, 19 añitos, yo cuando mi sobrino nacio tenia 15 años, la madre pasa de él y lo trata mal, y mi hermano casi ni lo ve,estan separados, es mu triste vivir lo que he vivido, yo con 15 años a cargo de una criatura que no es mia pero con todo mi corazon, dia tras dia le e dado su comida, le cambiado sus pañales, me ocupado de su higiene incluso me ocupe de sus comdad nocturnas. Ahora mi sobrino tiene miedo a su madre, y a su padre lo quiere aunque no este con el por el trabajo, pero a quien ve como a su madre es a mi, solo quiere estar conmigo y con mis padres.
Tu hija tiene que quererte y no tenerte miedo, tiene que saber que su mami siempre va a estar ahi para todo lo que necesite y le haga falta.
Mi sobrino es mi vida para mi, es mi gran amor, mi razon de vivir, mi alegria, para mi el es todo, y yo siento todo esto y no lo e yevado en mi vientre, tu tienes que sentir esto y mas, porque eres su madre la llevas dentro de ti, ella sera su razon de salir hacia adelante y de luchar dia tras dia por ella, y sera lo mas bonito y lo mejor que vas a poder tener en tu vida, no la trates como EL te pudo tratar, AMALA como nadie la va a amar.

Muchos besos y cuidate mucho

pd: nunca digas que estas gorda, porque el te haga sentir eso, si el no te quiere es porque no merece tu amor, ya llegara el tuyo.

A
an0N_857622399z
24/9/10 a las 3:42

...
sos una verdadera ... y no me molesta decirlo, la verdad no puedo creer lo q estoy leyendo, nenaaa madura por dios estas hablando de tu hija nenaaaa, me parece q te preocuoa mas lo q hace tu marido q tu hija..no puedo creer porq dios le da la oportunidad de ser madre a gente tan hueca e ignorannte como vos

Z
zaruhi_5807801
24/9/10 a las 5:58

Lili, ese ánimo arriba
Lili, tus sentimientos son normales, estás pasando por una situación terrible y a veces nuestra mente nos juega malas pasadas, pero nuestro corazón no, y en él tú ya sabes que hay un hueco enorme solo para tu bebé.

No eres una gorda, eres una mamá que lleva su hijo dentro, y estás más hermosa que nunca.

Lili, sé fuerte, muy fuerte, aprende que quien sale perdiendo es el
hp de tu ex, tú tendrás el regalo más bello del mundo, que aunque ahora no lo veas, viene a llenarte de una felicidad increíble. Todavía no la tienes, pero espera, que cuando nazca lo veras
de otra manera, y si más adelante. No te fíes tampoco de tus primeros sentimientos porque es posible
que pases la depresión post parto, tu decepción ha sido muy dura, pero veras
que en nada te vuelves esa madre coraje que hasta ahora has sido.

Muchos besos, lili

Al resto de las chicas, hay que ser más comprensivas con personas que lo están pasando mal, es muy fácil disfrutar de un embarazo buscado y deseado por nosotras y nuestra pareja, pero si tu pareja te deja después de una larga relacion por haber quedado embarazada, eso hay que pasarlo y desde luego no juzgar a la ligera, podemos hacer mucho daño.

Lili, ha demostrado ya ser una madre coraje, y por supuesto que tiene bajones, como todo el mundo, pero nunca ha ha dicho de hacerle daño a su peque como algunas
decís, le pegaría a su ex, y yo también y no lo conozco, y a la madre de su ex que es la persona más mala e insensible que pisa la fierra.

Lili, tú busca esa fuerza que en momentos te falta y lucha por ti y por tu bebé, no malgastes el tiempo pensando en personas que han demostrado no llegarte a la altura del tobillo, y sientete orgullosa
de ti, de tu madre y de tu peque, que está deseando nacer para darle a su madre el regalo del amor mas puro y lindo del mundo. Besos

N
naila_5485094
24/9/10 a las 6:06

Estas mal, busca ayuda profesional urgente!!!!
Ya no te diré "pobre, se lo que estas sufriendo" ni nada por el estilo, porque leyendote solo me nace decirte que eres una tonta que le da mas importancia a un "hombre" que a tu hija, y no me importa que me critiquen por decirtelo. Tuve oportunidad de mensajearme contigo y trate de entenderte y apoyarte, pero es inutil, al parecer te gusta llorar por los rincones y sentarte a contemplar lo que hace y deja de hacer tu ex y culpandolo de tu infelicidad, pues te tengo noticias, la única culpable de tu infelicidad y tu desdicha ERES TU!!!! Eres culpable por permitir que todo lo que te paso te afecte al grado de decir que no quieres a tu hija... Ningun hombre está por encima de los hijos y estas cayendo terriblemente en ese error y necesitas ayuda profesional. Solo me resta decirte que los hijos sienten todo desde que estan en el vientre, y si no quieres que tu hija te guarde rencor, cambia de actitud y agradece que te hayan quitado del camino a una persona que no vale la pena, en lugar de meterte a su red social a ver que hace y con quien, reacciona porfavor y actúa como lo que eres, una verdadera mamá...

H
hegoa_6443767
24/9/10 a las 9:11


Solo quiero compartir contigo lo que sentí yo al tener a mi hija. No fuimos a por ella, lo de tener hijos lo veía en un futuro muy lejano, mi vida estaba centrada en mi trabajo, mis mascotas y mi novio. Para que te hagas una idea, cuando supe que estaba embarazada estaba ya de dos faltas.no sospechaba ni siquiera q estaba preñada. Pero vamos al grano, el sentimiento que se produjo en mi cuando me entregaron a mi hija, es que es muy dificil de explicar, piensa en algo que quieres, en lo que más quieres o has querido en tu vida, en algo que si te lo quitaran no podrias vivir sin el,.piensalo.¿lo tienes?......pues lo que vas a querer a tu hija es cien veces más que eso. Y no te lo digo por decir, a mi las otras mamás me lo decian pero yo creian que lo decian por decir, las tipicas frases hechas que todo el mundo dice, era de esas q decian yo quiero a mi perro como si fuera mi hijo.y que equivocada estaba, a mi perro le quiero con locura y a mi pareja tb, pero no tiene nada que ver con lo que quiero a mi hija. Por ella soy capaz de cualquier cosa, por ella me levanto a las 5 de la mañana para trabajar, por ella duermo 4 horas todos los dias, por ella haria todo lo impensable, por ella me he enfrentado a todos mis miedos, me puedes robar, pegar, me puede dejar mi pareja o mi familia me puede dar de lado..lo que es importante ahora mismo para mi, es mi hija. Por eso te digo.que todos esos sentimientos que tienes ahora mismoserán como un sueño cuando nazca tu hija. Dejarás todo de lado para protegerla. Ya nos contarás, pero no seas tonta y disfruta tu embarazo

Mil besos preciosa!!!

S
sadia_8774993
24/9/10 a las 9:14

No te martirices...
Esos sentimientos que experientas son normales durante el transcurso del embarazao y más en tu situación. No piensen en él, centrate en que lo más importante de tu vida está por llegar.

Cuando iba a preparación al parto un día nos dijo la matrona que no pensaramos que el amor a nuestros hijos venía por arte de magia, durante el embarazo te preocupas, te cuidas, tienes miedo...pero el amor viene cuando de repente ves que ese nuevo ser te necesita...no quieras quererla ahora por encima de todas las cosas...ese sentimiento aparecerá, te lo aseguro y no te lo quitaras de encima en toda tu vida.

Y ese hombre que "te ayudó" a quedarte embarazada no merece que le dediques ni una de tus lagrimas...guardatelas para la primera vez que veas a tu niña, o para sus primeros pasitos, o cuando te diga por primera vez mamá, o su primer día de cole...

C
chaima_7837663
24/9/10 a las 11:42

Espera a tenerla en brazos
Ahora tu pequeña es mitad real mitad fantasía, pero en el momento en que la tengas entre tus brazos desaparecerán todas las dudas, será duro, pero todo pasa, y dentro de unos años estarás muy orgullosa de haber sacado adelante a tu hija. Salir por ahí, conocer gente... todo eso no es nada en comparación con la experiencia que estás a punto de tener, ni te imaginas lo maravilloso que es todavía!!! Él se lo va a perder, y tú le olvidarás y rehacerás tu vida. Ya lo verás!!!!

M
maysaa_6309598
26/9/10 a las 23:06

fuerzaaa
amiga entiendo tu situasion ,pero ya lo dije una chica lo importante es la calidad de la mamina y vos sos fuerte , pensa en todas aquellas que luchan para poder llevar su porotito en el vientre,,,entiendo la bronca hacia el tambien, pero ahra pensa solo en tu bebe, hombres hombres hay monttoness, lo importante es q tu mami te apoya, no sos la unica que conozco madre soltera, y te puedo asegurar que aunq sea dificil se puede, se puede asi que desde ahra piensa en tu angelito.....

G
goundo_8444908
26/9/10 a las 23:36

Hola guapa no te desesperes
cuando le veas la cara a tu presiosidad de niña te vas a olvidar por completo de kien es su padre
eso te lo aseguro
en el momento que la tengas entre tus brazos y veas lo q tu misma as creado comprenderas q eso es lo unico que te importa
que ese bebe este sanita y bien y que coma bien y que duerma bien y te va a hacer la mujer mas feliz del mundo
y despues de que asimiles q tienes una hija presiosaaaaaaaaa vendra un papa que te mime a ti y a ella como si fueerais lo mas importante en su
vida
jajjajja seguro que cuando todo pase y te vuelvas a enamorar y con tu hija vas a ser la mas feliz del mundo y ni te acordaras de estos momentos que estas viviendo
y si tienes que criarla sola tambien lo aras a la perfeccion ya te dije que cuando le veas la carita se te olvidara todo
MUCHO ANIMO WAPAAAAA

A
arelys_9554086
27/9/10 a las :03
En respuesta a goundo_8444908

Hola guapa no te desesperes
cuando le veas la cara a tu presiosidad de niña te vas a olvidar por completo de kien es su padre
eso te lo aseguro
en el momento que la tengas entre tus brazos y veas lo q tu misma as creado comprenderas q eso es lo unico que te importa
que ese bebe este sanita y bien y que coma bien y que duerma bien y te va a hacer la mujer mas feliz del mundo
y despues de que asimiles q tienes una hija presiosaaaaaaaaa vendra un papa que te mime a ti y a ella como si fueerais lo mas importante en su
vida
jajjajja seguro que cuando todo pase y te vuelvas a enamorar y con tu hija vas a ser la mas feliz del mundo y ni te acordaras de estos momentos que estas viviendo
y si tienes que criarla sola tambien lo aras a la perfeccion ya te dije que cuando le veas la carita se te olvidara todo
MUCHO ANIMO WAPAAAAA

Te lo tengo q contar porque sino reviento y creo q te va a servir
Salia con un chico y me quede embarazada, tuve una nena preciosa de la cual el no quiso hacerse cargo, me quede sola con la unica ayuda que la de mis padres.
Cuando mi niña cumplio un año y medio conoci a un xico y empeza una relacion, y aora que mi niña tiene dos años y 5 meses, acabo de ser mama otra vez, me diras que estoy loca por ir tan deprisa y tenerlo pero aora me alegro de q el padre de la niña no se iciese cargo porq sino aora no estaria cn el chico mas maravilloso del mundo y no tendria a mi niña y a mi bebe. besos

J
janett_5433581
27/9/10 a las 1:47

Hola lili
Es normal que te agobies, hasta aquellas personas que no tenemos esa situación nos agobiamos a menudo porque nos entra el pánico antes de que el bebé nazca. Esa niña será lo mejor que te ha pasado en la vida, aunque a veces tardamos en darnos cuenta. Necesita de ti y algún día te darás cuenta que tú de ella también. Ser padre o madre es muy importante y muy duro y es mejor estar sola que mal acompañada. Normalmente LA FAMILIA ayuda bastante en estos momentos, que serán duros pero pasarán. Eres muy afortunada por tener a esa criatura dentro y no te sientas culpable, lo que sientes no es hacia ella si no hacia su padre. Él se lo pierde. Procura que tu estado no afecte a la pequeña y que no presencie nunca discusiones. Si él no era una buena compañía mejor que no esté. Necesitas dedicarle a ella todo tu tiempo y tu cuerpo, tal y como estás haciendo.
Mucho ánimo. Todo a salir bien. Se fuerte.
Llora cuando te apetezca y después te limpias la cara y adelante, aprieta el culo, que eres muy importante para esa enana.

E
estela_5763812
27/9/10 a las 12:36

Mira..
yo entiendo que lo estes pasando mal, por que cuando quieres a una persona y te deja y se comporta de esa manera duele mucho, pro piensa que mas importante es esa peque que lleves dentro, y estoy segura que una vez que la veas te quedaras enamorada y la quedras mas que nada en este mundo, mas que a tu vida, y el pasara a ser un segundo plano. ahora estas confundida por todo lo que te esta pasando y no es lo mismo estar embarazada que tenerla entre tus brazos.. asi que si quieres mi consejo intenta salir adelante, animate y quiere a tu peque con todo el corazon, el al fin y al cabo lo encontraste en la calle y no te merece por como se porta pero tu hija es tuya, sangre de tu sangre y esta creciendo dentro de ti y seras tu quien le dara la vida.hazme caso tengo una hija de casi 2años y otra en camino y son lo mejor de mi vida. besos

N
naama_7964733
27/9/10 a las 13:16

Has de ser
y seguro que lo eres, más fuerte que él, no dejes que te venza, tu hija es y será lo más importante de tu vida y eso lo sabrás en cuantito la tengas en tus brazos, es algo que jamás una madre, una buena madre, podrá explicar con palabras, el amor que se llega a sentir por un hijo, es incomparable, así que sigue siendo fuerte y piensa que ese......innombrable no merece la pena para nada, el destino ha querido apartarlo de tu vida por algún motivo, no pienses en lo que hace o deja de hacer y ni lo llames, sólo piensa que se va a perder una de las cosas más bellas que la vida te da, el poder criar y ver crecer a tu hija, que ahora depende de tí y solo de tí, quiérela mucho, mímala mucho y ya verás como todo este mal tragao se te pasará, seguro que la vida te tiene preparado algo muy bueno

Mil besos y mucho ánimo

Z
zhe_9782028
27/9/10 a las 13:29

Hola
Cómo se nota que aún no tienes a tu hija contigo, en cuanto la tengas en brazos y sobretodo, con el paso del tiempo te irás dando cuenta que no hay nada mas importante para tí que ella. Yo también pensaba que mi marido era lo primero, que nunca iba a querer a nadie mas que a él, y fue nacer mi hijo y todo cambió, a ver, a mi marido le sigo queriendo mucho, pero son amores diferentes. Yo sé, que separarme de mi marido o que me faltara (que Dios no lo quiera) sería muy duro, pero lo superaría, ahora, tengo clarísimo que nunca superaría que me separaran de mi hijo y menos aún que le pasara algo....no lo superaría, es que no viviría.
Tú ahora piensas así, pero porque tienes idealizada una vida en la debería formar parte el padre de tu hija, y piensas que serías mas feliz si esa niña naciera con su padre cerca, cuidándola y apoyándoos, pero no es así, y ya te darás cuenta que con el tiempo te vas a alegrar de tener a tu niña entre tus brazos y darle todo tu amor, y recibiendo mucho mas porque los hijos nos dan mucho mas amor del que nosotros podemos llegar a imaginarnos....ya lo verás y te darás cuenta que el único que pierde algo con todo esto es él, porque tu niña te va a tener a ti, y tú a ella, no necesitais nada mas.
Piensa en tí, en lo feliz que vas a ser, en lo mucho que quieres ya a tu hija, aunque no lo creas, y lo veas todo negro, porque ni te imaginas lo feliz que esa niña te va a hacer.....Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook