Foro / Maternidad

No le gusta la leche de fórmula

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 21:30
Y
yuma_6091348
1/4/09 a las :10

Mi hija tiene casi 5meses y ha estado tomando LM. Después de semana santa tengo que reincorporarme al trabajo y no tengo práctica con el sacaleches, por lo que tendré que darle un bibe de fórmula. Pero cada vez que hemos probado a darle leche de fórmula la rechaza.No porque no quiera la tetita del bibe (ha tomado eupetina en bibe y he probado a darle agua y tb la toma) y pone una carita de asco como si no le gustase nada. He probado otras marcas que me han dado de muestra pero tampoco le gustan. Alguna sabe que puedo hacer para que le guste más????

Muchisimas gracias

Ver también

I
iasone_8246439
2/4/09 a las :55

A mi me ha pasado igual
Mi hijo le pasó igual que a la tuya,yo tenía todas las clases de tetinas y 4 clases de leches y nada de nada.Pues le adelantaron el pure de verduras entonces ya quitaba una toma,luego para forrar por la noche le daba pure o papilla de cereales,incluso maicena (hecha con leche de formula),todo esto al principio tampoco pero hacia los 7 meses ya lo aceptó,detras su teta.Y yo creo que cuando ya se hizo a ese sabor,recuerdo que vio como tomaba su hermano el bibe y se puso como loco,le hice uno y como si fuera el mejor manjar del mundo ya tenia casi 10 meses y ahora adora el bibe y la teti yo creo que juega con ellla mas que nada.Su hermano tomó 9 meses y El 10. Yo estuve muy angustiada y va a ser cuando ellos quieran no te preocupes cuando este preparada lo tomara sino no le quites su tetita.Es mejor que ellos lo dejen cuando quieran,yo lo sigo poniendo todos los dias y a veces quiere y otras las mas no.
un abrazo y estate tranquila.

Y
yuma_6091348
4/4/09 a las 21:30
En respuesta a iasone_8246439

A mi me ha pasado igual
Mi hijo le pasó igual que a la tuya,yo tenía todas las clases de tetinas y 4 clases de leches y nada de nada.Pues le adelantaron el pure de verduras entonces ya quitaba una toma,luego para forrar por la noche le daba pure o papilla de cereales,incluso maicena (hecha con leche de formula),todo esto al principio tampoco pero hacia los 7 meses ya lo aceptó,detras su teta.Y yo creo que cuando ya se hizo a ese sabor,recuerdo que vio como tomaba su hermano el bibe y se puso como loco,le hice uno y como si fuera el mejor manjar del mundo ya tenia casi 10 meses y ahora adora el bibe y la teti yo creo que juega con ellla mas que nada.Su hermano tomó 9 meses y El 10. Yo estuve muy angustiada y va a ser cuando ellos quieran no te preocupes cuando este preparada lo tomara sino no le quites su tetita.Es mejor que ellos lo dejen cuando quieran,yo lo sigo poniendo todos los dias y a veces quiere y otras las mas no.
un abrazo y estate tranquila.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Todos los días después del baño le doy un poquitín del bibe para que, por lo menos, se vaya acostumbrando al sabor, pero llevamos así cosa de dos semanas y su carita de asco es la misma. Intentaré meterle una pure en una de las tomas y la otra.... pues me pondré a sacarme leche, pero me resulta muy desesperante ya que no saco casi. En una hora saco cerca de 20 ml y eso no le da ni para empezar.
Alguna sabe si hay algún truco??????

GRacias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook