Foro / Maternidad

No le pude dar pecho

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 20:54
M
mane_9570043
23/3/08 a las 10:31


Cuando nació mi bebe le intenté dar pecho, pero no pude, tengo los pezones muy agrietados de por si y al mamar se me pusieron fatal. Total que tube que dar bibi. Mi bebe nunca ha tenido mamitis, se va con cualquiera y jamás ha llorado cuando me voy. Se que va a caracteres, pero nunca demuestra mamitis, a que no es normal?? Creeis que tiene que ver con el hecho de que no le diera pecho??

Ver también

A
an0N_602983199z
23/3/08 a las 10:35

Susol no te preocupes,
eso no tiene nada que ver.
A mi hija le sigo dando el pecho y va a cumplir 15 meses ahora, y también se va con cualquiera. Ella sabe que me tiene siempre, además así descansamos un poquito nosotras no? Ánimos, y si no llora cuando te vas, pues alégrate porque así no sufre ni él ni tú. Un beso

F
fozia_9916214
23/3/08 a las 18:11

No tiene nada que ver
Simplemente tu bebe ha salido sociable y punto!Yo a mi hijo le doy teta un monton de veces y aun asi tambien se va con cualquiera(tiene 9meses).
No pienses que es pq no le distes pecho,es pq su forma de ser es asi e igual con el tiempo cambia,no te fies...

M
madlen_7063055
23/3/08 a las 18:28

Tranquila
no creo que tenga nada que ver, una pregunta, cuanto tiene tu nene?

T
tirsa_8497318
23/3/08 a las 20:54

Nada que ver
yo tampoco le pude dar el pecho a mi peque aunque era mi deseo y la verdad es que durante los primeros 5 meses parecía más apegado a él, pero cuando empecé a trabajar la cosa ha cambiado, claro, antes sabía que yo siempre estaba ahí, además mientras que su papi llegaba y jugaba con él, yo tenía que hacer cosas en la casa y no podía estar todo el día encima suyo.
Tengo unos amigos y su bebé de 2 años estaba igual de empadrado, pero todo cambió cuando llegó la hermanita, ufff de repente al peque le ha entrado la mamitis...
Creo que es normal, y si nuestros peques no sufren al separarnos de ellos y estan felices con las abuelas y familiares es una bendición, aunque a veces molesta que hagan las gracias a otros menos a nosotras...
No creo que esta actitud dependa de dar el pecho o no. Mi hermana menor siempre ha sido muy independiente y despegada y recibió lactancia materna. En cambio yo estuve siempre más emmadrada y me crié con bibe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir