Foro / Maternidad

No leais historias de partos

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 14:16
S
sheyla_7450322
5/9/10 a las 22:19

Si sois primerizas os recomiendo no calentaros la cabeza leyendo historias horrorosas de partos, porque el miedo que os puede entrar por el cuerpo no os va a beneficiar en nada. Cada parto es diferente, cada mujer siente el dolor de una forma diferente. Yo estoy embarazada de mi tercera hija, y por supuesto que parir duele, eso lo sabemos todas de sobra, pero sin embargo, fueron los dias mas felices de mi vida y me encanta recordarlos a pesar del dolor. No os martiriceis, que el parto transcurra mejor o peor en la mayoria de los casos depende de saber dejarse llevar, presentad un plan de parto y aseguraros de que donde vais a parir hay ginecologos y matronas que respeten a las mujeres y a sus bebes.

Ver también

A
anet_9054392
6/9/10 a las 9:30

Estoy desesperada y no se si es normal
estoy de 38+5 y llevo un embarazo algo regular, no paro de tener dolores en la zona pelvica y el parto no llega. el medico me dijo que la niña ya estaba lista, pero mi miedo es si voy a diferenciar o si me voy a dar cuenta cuando este de parto.
me da miedo romper aguas en la ducha o durmiendo y que mi niña se quede sequita. ademas, ahora tengo hongos y no se si los dolores de parto son mas fuertes que los de hongos o se vera la diferencia. claro, soy primeriza, pero no se donde acudir para que me ayuden

E
elif_5650191
6/9/10 a las 11:16
En respuesta a anet_9054392

Estoy desesperada y no se si es normal
estoy de 38+5 y llevo un embarazo algo regular, no paro de tener dolores en la zona pelvica y el parto no llega. el medico me dijo que la niña ya estaba lista, pero mi miedo es si voy a diferenciar o si me voy a dar cuenta cuando este de parto.
me da miedo romper aguas en la ducha o durmiendo y que mi niña se quede sequita. ademas, ahora tengo hongos y no se si los dolores de parto son mas fuertes que los de hongos o se vera la diferencia. claro, soy primeriza, pero no se donde acudir para que me ayuden

Hola lauri
No te impacientes ni te desesperes , lo unico que te puedo decir es que seguro cuando estes de parto te vas a dar cuenta es por instinto y porque de las semanas que estas pues es lo que toca , respecto a lo de la bolsa no te comas mucho el coco hay suficiente liquido como para que tu bb nazca bien , yo rompi aguas de mii primera hija muchas horas antes de parir y tuve un parto muy bueno solo tienes que creeer en ti en tus fuerzas , tenemos que ayudar a nuestros bbes a dar este paso tan duro que es para ellos dejar la comodidad de nuestros vientres pero no le hacemos ningun favor si tenemos miedo animate y piensa en ello , es la parte mas bonita en donde por fin veras a tu bb .


ANIMO Y RELAJATE


BETY 28+4

S
sheyla_7450322
6/9/10 a las 15:42
En respuesta a anet_9054392

Estoy desesperada y no se si es normal
estoy de 38+5 y llevo un embarazo algo regular, no paro de tener dolores en la zona pelvica y el parto no llega. el medico me dijo que la niña ya estaba lista, pero mi miedo es si voy a diferenciar o si me voy a dar cuenta cuando este de parto.
me da miedo romper aguas en la ducha o durmiendo y que mi niña se quede sequita. ademas, ahora tengo hongos y no se si los dolores de parto son mas fuertes que los de hongos o se vera la diferencia. claro, soy primeriza, pero no se donde acudir para que me ayuden

Creo
que es practicamente imposible que no te des cuenta de cuando llega el parto. Yo no rompi la bolsa, pase directamente a las contracciones, y te aseguro que las reconoceras. Si rompes la bolsa y estas dormida, te despertarás. Relájate e intenta pensar en otras cosas, aunque se que es muy dificil. suerte.

H
hend_5452239
15/9/10 a las 14:16
En respuesta a anet_9054392

Estoy desesperada y no se si es normal
estoy de 38+5 y llevo un embarazo algo regular, no paro de tener dolores en la zona pelvica y el parto no llega. el medico me dijo que la niña ya estaba lista, pero mi miedo es si voy a diferenciar o si me voy a dar cuenta cuando este de parto.
me da miedo romper aguas en la ducha o durmiendo y que mi niña se quede sequita. ademas, ahora tengo hongos y no se si los dolores de parto son mas fuertes que los de hongos o se vera la diferencia. claro, soy primeriza, pero no se donde acudir para que me ayuden


Hola Lauri.A mi primer parto me he dado cuenta en seguida que el bebe ya esta de camino. A las 12 de la noche empece irme a menudo al baño.y luego empezaron las contracciones que no eran dolorosas. He ido al hospital a las 2 de la noche.
A las 10 de la mañana me han puesto epidural
A las 14.25 he dado la luz a mi nena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest