Foro / Maternidad

No lo puedo creer++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 17:06
A
an0N_965973799z
7/8/07 a las 15:12

HOLA CHICAS SI POSITIVO NO LO PUEDO CREER PRIMERO GRACIAS, MIL GRACIAS A TODAS POR ESTAR SIEMPRE POR ACOMPAÑARME EN LOS MALOS MOMENTOS DONDE TODO PARECE DERRUMBARSE HAY ESTAN USTEDES DANDO UNA PALABRA DE ALIENTO,UN CONSEJO O SIMPLEMENTE ESE ABRAZO QUE TE HACE SENTIR QUE TODO PUEDE SER...... Y SI LES VOY A CONTAR MI HISTORIA QUE PARA MI ES UN MILAGRO......
Y ESPERO QUE ESTO LES DE FUERZAS A TODAS Y TENGAN ESPERANZAS PORQUE COMO DIJE ANTES DESCUBRI QUE TODO ES POSIBLE ...
EMPECE A BUSCAR A MI BEBE EN EL MES DE MAYO, YO PENSABA QUE SI NO TE CUIDABAS QUEDABAS EN LA PRIMERA PERO ESE MES ENTRE LLANTOS Y UNOS GRAN PORQUES??????? DESCUBRI QUE ASI NO ERA LA MUY MALDITA LLEGO PUNTUAL ,ME MENTALICE Y PENSE A NO OBSECIONARSE ESO DE LA BOCA PARA FUERA NUNCA LO PUDE LOGRAR, EN EL MES DE JUNIO ME SACARON UNA MUELA ANESTECIA, ANTIBIOTICOS LOS CUALES NUNCA LOS TOME ASI QUE CHICAS IMAGINEN LO QUE SUFRI NO ME IMPORTABA YO PENSABA SI ESTABA EMBARAZADA POBRE MI BEBE Y NADA VINO LA MUY MALDITA EL MUNDO SE ME CAYO ENCIMA OTRA VEZ, TODO EL MUNDO ME DECIA TRANQUILA, NO TE OBSESIONES EN FIN ESAS COSAS QUE TE DICEN Y AUNQUE TENGAN RAZON TE MOLESTAN TANTO..... HAY POR dIOS SI ME E ENOJADO , EN FIN AHORA VIENE LO MEJOR EL DIA 11 DE JULIO ME VINO LA MENSTRUACION COMPRE LOS TEST DE OVULACION COMO LOS MESES ANTERIORES Y MEDIO POSITIVO EL DIA 22 HICIMOS DEBERES PRO PUFFFFF INFECCION URINARIA CON TODO EL DOLOR HICE DEBERES IGUAL Y COMO EL MES ANTERIOR CON LA MUELA NO TOME ANTIBIOTICOS SOLO 2 Y DESPUES BAÑOS DE MALBA, DESPUES DE LA OVULACION EMPEZARON A VENIR ESAS MOLESTIAS EN LOS OVARIOS Y PUNZADAS MUY FUERTES EN EL OVARIO DERECHO TAMBIEN COMO LOS MESES ANTERIORES NO LO PODIA CREER, OTRO MES MAS PENSE¡¡¡¡¡¡¡ , SI ALGUNA RECUERDA HACE UN PAR DE DIAS PUSE UN POST FUERA DE CONTROL, AHI DESCRIBO COMO ME SENTIA,JURO QUE REALMENTE MAL ME DEPRIMI MUCHO YA QUE PENSABA QUE LA BAJADA DE LAMUY MALDITA ERA INMINENETE POR ESO UN DIA ENTRE LLANTOS HICE UNA PROMESA A LA VIRGEN Y AL SANTO DE LAS EMBARAZADAS QUE SI LOGRABA QUEDAR EMBARAZADA MI HIJO O HIJA TENDRIAN EL NOMBRE DE ELLOS, LOS DIAS PASARON Y LOS DOLORES ERAN CONSTANTES, LLEGO EL GRAN DIA Y NADA.... QUE PASA? PENSE LOS DOLORES ERAN IGUALES A LOS DE LA MENSTRUACION CHICAS IDENTICOS¡¡¡ BUENO PENSE SERA MAÑANA PERO VA A BAJAR ESTOY SEGURA Y NADA AYER YA ESTABA EN MI SEGUNDO DIA DE ATRASO Y ME LLAMA MI MAMA Y ME PREGUNTA LE DIGO QUE NO Y ME DICE COMPRATE UN TEST Y VENITE PRA ACA, JUSTO LLEGO MI MARIDO Y LO HICE AL SEGUNDO LA LINEA DE CONTROL Y LA OTRA SE HABIAN MARCADO, ENTONCES,SALI DEL BAÑO Y LES DIJE VOS VAS A SER PAPA Y VOS ABUELA¡¡¡¡¡¡ Y YO ERA MAMA NO LO PODIA CREER PERO ESO NO ES TODO CHICAS A LA TARDE ME HICE LA BETA Y EL MEDICO ME DIJO NO ESTAS EMBARAZADA ESTAS EMBARAZADISIMA SI CHICAS LOS NUMEROS SON ALTISIMOS Y ME DA CASI QUE ESTOY DE 6 SEMANAS PARA MI AHI SE CUMPLIO MI MILAGRO....
POR ESO CHICAS CUANDO TODO ESTA PERDIDO HAY UNA LUZ, NUNCA HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS Y SI ME PERMITEN VOY A SEGUIR ACA PARA AYUDARLAS COMO USTEDES LO HICIERON CONMIGO LAS QUIERO UN MONTON¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

N
na_9544724
7/8/07 a las 15:20

Que linda noticia
Felicidades y ahora anotate en los positivos de agosto.
Cuidate mucho y felicidades.

Y
yarely_8778962
7/8/07 a las 15:20

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
Que bien!!!!!!!
Pero si tuviste la regla el 11 de julio como puede ser que estes casi de 6 semanas, a ver si vas a llevar doooooooooooos.
Muchos besos.

A
adil_5169715
7/8/07 a las 15:23

Felicidades!!!!!!!!
Siempre te leia y no sabes cuanto me alegra esa noticia!!! No debes caber de felicidad!!! Que emocion!!!
Como se siente tener dentro de ti ese pedacito de ser tan deseado????
Yo llevo ya 6 meses de busqueda y nada!! ya me siento desesperada!! sera que nunca lo lograre??

Amiga te toca cuidarte mucho!! y nos tienes que contar como va creciendo ese bebito alli dentro!!!

Danos algun consejo que sientas que te ayudo a lograr el embarazo porfis!!!

Y nuevamente... FELICIDADESSSSS!!!!!

A
antela_7024833
7/8/07 a las 15:33

Muchas felicidades guapa¡¡¡
Bueno bueno, y ahora ya sabes jeje: sintomas? dolores? algo especial que contar que hicieras este mes? ejjeje
Un besazo

T
tiara_6911717
7/8/07 a las 16:00

Muchas felicidades!!!
Que alegria debes de llevar en el cuerpo!!, bueno pues ahora cuidate mucho y disfruta de tu nueva etapa.
Un besazo guapa.

A
an0N_806156699z
7/8/07 a las 16:14

Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas felicidades, me he alegrado un montón al ver el post.
Cuidate mucho,te deseo lo mejor.

Matilde271, 25 m.busq.4ciclo omifin.no warry 21-23 agosto.

A
alaitz_6316723
7/8/07 a las 16:30

Qué bien!!
en hora buena y a disfrutar de tu barriga!
un abrazo

Z
zaida_5621031
7/8/07 a las 16:37

Hola!!
Felicidades!!! Por cierto tengo una curiosidad quienes son la Virgen y el Santo de las Embarazadas y como se llaman?? Es que lo primero que he pensado es a ver si ahora no van a gustar los nombres..... Jajaja De verdad te deseo que todo te vaya bien.

S
shana_6407270
7/8/07 a las 19:33

Primero que nada enhorabuena
me alegro mucho por ti...

y lo segundo, es que llevabas buscando desde mayo, y dices que los milagros existen! que estabas muy angustiada con la búsqueda, y yo te digo que hagas una reflexión, hay chicas aqui que buscamos desde mayo PERO MAYO DEL 2006 y estamos como para que nos digan que se ha conseguido una busqueda como un milagro que se inció en el mayo del 2007.

así que por favor un poco de sensibilidad, y de tacto... que podrias haber sido tu la que leyeras un mensaje así el año que viene...

eso no quita que me alegre muchisimo de tu buena noticia

un beso

W
wenxin_6287901
7/8/07 a las 19:39

Que alegria nena!!!!!!!!!!!
Muchas muchas Felicidades!!!!!!!!!!! Te deseo lo mejor del mundo y que tengas un bebe maravilloso.

Disfruta mucho tu embarazo y deja que te cuiden y te mimen un montón.

Muchos Besos.

A
an0N_531160499z
7/8/07 a las 19:41

Felicidades
ENHORABUENA OJALA ME PASO ESO A MI
YO AUN ESTOY TOMANDO PASTILLAS DE AC FOLICO Y YODO...
EMPIEZO EN OCTUBRE A BUSCARLO.
ESTOY IMPACIENTE

BESOS Y QUE PASES UN POQUITO DE ESA SUERTE

B
bixia_8139108
7/8/07 a las 19:50

Felicidades
niña, ahora ya sabes, vida sana, a cuidarte mucho y a disfrutar de estos meses.

Un abrazo

V
virna_9743607
7/8/07 a las 20:31

Muchas felicidades!!!!!!!!!!
ENORABUENAAAAAA!!!!!!

Ke bonito es ver positivos!!!!!!!

cuidate mucho y disfrutalo todo lo ke puedas.

un besazo.

A
alesia_5813315
7/8/07 a las 20:54

Felicidades!!!!!
que lindo es leer los positivos!!!!! muchas bendiciones del Señor en tu vida... bss Noe

S
sharai_5746607
7/8/07 a las 21:19

A supermami, la corroe la envidia!
No logro entender cómo las personas se atreven a comentar algo como ésta maja, aún cuando una mujer tenga un bebé 2 días después de haber cojido con el mardido, es un milagro de vida, no me parece justo que ofendais a morci8, hay un dicho muy conocido que deberías de llevar a cabo, "en boca cerrada, no entran moscas" o "si no has de decir algo bueno de alguién, mejor no hables". felicidades morci8!!! cada bebé concebido en éste mundo, es un milagro!!!

K
kala_5662848
8/8/07 a las 15:07

Felicidades guapa
Felicidadessssssssssssssssssssssssss Morci que todo te salga de matravilla besos Bris

S
suizhu_9895462
8/8/07 a las 15:24

Muchas felicdades!!
Muy conmovedor tu historia, esto demuestra como es que la esperanza y fe mueve montanas!!!
muchas felicidades y disfruta mucho tu embarazo!!!

cuidate


soshi+bbcito 8 semanaaaaaaaaas

A
an0N_799837899z
8/8/07 a las 17:06

Que suerte tienes!!!
jooooooooo que envidia me das!!!!!!!! sólo llevabas buscando a tu bebé dos meses!!! pensaba que te referías a mayo pero de 2006 jajajajaja!!!!ENHORABUENAAAAAAAAA, CUIDATE GUAPA Y YA NOS CONTARÁS!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir