Foro / Maternidad

No lo soporto que me digan lo que tengo que hacer

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 16:03
E
els_6202305
3/1/09 a las 14:40

hola xicas mi peke ya mismo tiene un añito,es lo mejor que me a pasado pero lo que llevo fatal es que me digan lo que tengo que hacer con mi peke,ya sean mis padres suegros o quien sea,mi madre la pobre y mi suegra siempre estan que si no tendra frio,que porque no le das de comer esto o lo otro,que si lo tienes muy consentido y luego me gustaria que las vierais a ellas que es llegar el niño y no existe nadie mas,yo se que lo hacen a buena fe pero la verdad a veces me agobio bastante,a lo mejor le doy demasiada importancia no?pero es que encima a veces les digo que yo hago lo que creo que esta bien y pasan un pokito da mi estas abuelas bueno siento el rollazo besitos

Ver también

E
els_6202305
3/1/09 a las 15:05

Hola
a mi tambien me dan pena.pero es que se ponen pesaditas a vece parece que no hagas nada bien,si lo abrigas porque lo abrigas y si lo llevas mas destapao pues lo mismo y asi muchisimas cosas,yo entiendo que tengan mas experiencia pero ahora es nuestro momento y nos equivocaremos mil veces pero si tambien aprende,o es que ellas no se equivocaron?yo se lo digo a mi madre ella esta para disfrutar lo demas le guste o no me coresponde a mi,a mi suegra se las dejo caer pokito a poko porque ella se toma las cosas peor,no se habra que pedir a los reyes muchisima paciencia besitos

C
cauzar_9812097
3/1/09 a las 16:03

Hola
Se puede decir que me siento un poco como tu.En mi caso es a veces cuando me dicen algo pero la verdad es que intento relajarme y contestarles con coherencia y buen humor por que sino...
Intenta pasar un poco y dejar ver que aceptas "opiniones" pero que tu eres la mami y no dejarias que tu bebe estuviera mal.
te deseo lo mejor!

P.D.Mi hija tambien acaba de cumplir 12 meses el 22 de diciembre jeje.

Virginia,Fátima 12 meses y lentejitaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir