Foro / Maternidad

No logro que mi hijo de dos años me preste atención al momento de enseñarle algo nuevo

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 10:43
A
alasne_6416147
3/2/17 a las 15:53

La verdad es que no sé que estoy haciendo mal, cuando le quiero enseñar algo él simplemente me ignora o me evade la mirada, se pone a llorar o hace cualquier cosa para evitarme; es algo frustrante. No sé que hacer, pueden recomendarme algo? Las recomendaciones que recibo de mi familia es que debo llevarlo a un psicopedagogo porque puede que no se esté desarrollando bien ya no sé que creer pues yo pensaba que se estaba desarrollando normal... ayuda!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_832219599z
5/2/17 a las 9:09

Hola. Todavía es chiquito, es normal que a esa edad no presten mucha atención. No se qué querés enseñarle, pero intentá hacerlo mediante juegos, así va a sentirse más motivado e interesado por la tarea. Pero no esperes que aprenda a la primera, vas a tener que repetirlo varias veces. O puede que en el momento parece que aprendió, pero en unos días se olvide.
A esa edad si lo que le querés mostrar no le resulta interesante no va a prestarle atención. Y no vas a lograr que esté enfocado en algo mucho tiempo. Mandarlo a un psicopedagogo me parece exagerado y absurdo. Dale tiempo.

M
mateu_9440650
5/2/17 a las 10:43

Quien debería ir al psicopedagogo es tu familia... Es muy pequeño para forzarlo a aprender y mas aun cuando todavía no controla esfínteres y lenguaje!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir