Foro / Maternidad

No logro retener el semen!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 14:25
S
shila_9027057
22/3/07 a las 7:47

Hola chicas, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. Tome pastillas anticonceptivas por 6 meses y las deje a fines de enero porque quiero quedar embarazada. Tengo relaciones con mi marido al menos una vez al dia todos los dias y el 98% de las veces el eyacula adentro mio. El problema es que no puedo retener el semen dentro mio. Apenas me levanto lo expulso. He probado de quedarme acostada hasta por una hora y con las piernas levantadas para retanerlo, pero no. A alguna le ha pasado? Sera por eso que todavia no puedo embarazarme? Es normal? Gracias por su ayuda. Un beso para todas.

Ver también

M
myrian_8552079
22/3/07 a las 8:47

Es normal
Hola, como estas? Creo que a todas nos pasa, o por lo menos a mi, que cuando vas al baño algo obviamente se sale.Lo importante es que sigas haciendo lo que haces, quedate acostada y en lo posible cuando estas teniendo relaciones ponte un almohadon abajo de tu cola asi quedas mas levantada y los espermatozoides suben mas facil.
Suerte!!! bso

K
kala_5662848
22/3/07 a las 14:25

Hola amiga
Eso nos ha pasado a todas, y creo que nos e va a poder retener todo, a veces un movimiento hace que se salgan, pero no te preocupes, eso no es problema, mientras hayan entrado un poco, bueno no te sugestiones, un beso eso no es el problema, ya vez asi me paso a mi y ahora embarazada un beso y suerteeeeeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir