Foro / Maternidad

no logro ser mamá

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 3:31
M
madlen_9062660
9/2/17 a las 5:00

Hola...soy nueva en este foro y contandoles que llevo varios intentos en meses y no puedo quedar embarazada, al final de mi mestruación y en mis días fertiles...y mi resultado es que llega mi regla...siempre estoy triste cada mes, tengo 26 años y quiero ser mamá, de verdad me pone muy triste no poder quedar embarazada.

Hay alguien que tambien le pasa lo mismo y le entristece   

Ver también

Y
yobana_6382794
9/2/17 a las 5:03

Hola Yo Hace 2 años y medio no puedo y Comense con tratamientos Estoy muy nerviosaaa

M
madlen_9062660
10/2/17 a las 1:44
En respuesta a yobana_6382794

Hola Yo Hace 2 años y medio no puedo y Comense con tratamientos Estoy muy nerviosaaa

esos 2 años y medio, te realizaste algun estudio??...de verdadd el tratamiento te ayude mucho. cuentame tooodoo

D
dawood_8872840
10/2/17 a las 1:51

Yo comencé tratamiento en Abril del año pasado! Tengo sindrome de ovulos poliquisticos. Te recomiendo que saques turno con un gine y que le expliques lo que te pasa, seguro te manda a hacer algunos estudios rutinarios. Aún no fuiste a ningún médico?

I
ilja_8336127
10/2/17 a las 1:59

Hay muchos factores por los que no se puede tener bebé deberías acudir a tu médico, en mi caso es por sobrepeso!! Ve a que te revisen para que no se te pasen los meses en el intento!

M
madlen_9062660
11/2/17 a las 2:15
En respuesta a dawood_8872840

Yo comencé tratamiento en Abril del año pasado! Tengo sindrome de ovulos poliquisticos. Te recomiendo que saques turno con un gine y que le expliques lo que te pasa, seguro te manda a hacer algunos estudios rutinarios. Aún no fuiste a ningún médico?

Aun no e ido con el m3dico, esos estudios rutinarios son muy costos?

M
madlen_9062660
11/2/17 a las 2:16
En respuesta a ilja_8336127

Hay muchos factores por los que no se puede tener bebé deberías acudir a tu médico, en mi caso es por sobrepeso!! Ve a que te revisen para que no se te pasen los meses en el intento!

Si es lo que ire a la consulta con un gine...graciass que linda

Y
yobana_6382794
15/2/17 a las 20:11
En respuesta a madlen_9062660

esos 2 años y medio, te realizaste algun estudio??...de verdadd el tratamiento te ayude mucho. cuentame tooodoo

Siiiii " años y medio , mi ginecologa me de cabesera que me atiende de los 12 Años cuando me realizaron una cirugia lo cual perdi el ovario por Quistes emorragicos y me sigio operando por el ovario izquierdo me formaba quistes me dijo que no era nada que siguiera intentando desde entonces vi que no pasaba nada y viaje a Rosario ( Santa fe ) y En El Instituto de ginecologia Me empes a tratar Viviana Ventura me diagnostico Endometrocis y me dio unas pastillas llamadas Vissane las cuales Regularon mi endometrosis y logre quedar luego lo perdi por no saber que estaba embarazada porque mi periodo seguia siendo normal ! ahora estoy esperando mi periodo para realizarme la Fertilizacion histersalpingografia !!! ESPEROOOOO DE RESULTADOOOOOOO ya Que no me Queda mucha ovulacion a causa de la endeometrocis , los quistes y las cirugias que me realizaron 

M
madlen_9062660
27/2/17 a las 3:31

como te ha idoo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest