Foro / Maternidad

No me baja, 12 días

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 22:33
Y
yarima_8069964
13/1/16 a las 5:17

Hola, tengo 17 años, mi periodo debió haber llegado el primero de enero pero no ha llegado, mis ciclos son de 25 a 32 días pero ahora no llega, el pasado fue el 2 de diciembre y terminó el 7 de diciembre, al día siguiente tuve relaciones con mi novio pero con condón y aparte detuvimos el coito por que me irritó por lo que no se vino, las veces que lo hemos hecho siempre es con condón, nos aseguramos de eso siempre, y nunca había tenido un retraso, ahora tengo uno de 12 días, mi última relación fue el 8 de diciembre un día después de que terminó mi periodo y me hice un test por si las dudas y salió negativo, porque no me baja?

Ver también

J
jibril_6017445
13/1/16 a las 15:14

Ve al ginecologo
Es muy poco probable que estes embarazada, porque no tuviste relaciones en plena ovulacion. Yo tuve dos semanas de retraso pero si tuve relaciones en varias ocasiones durante cierto periodo de tiempo (porque mi esposo tenia varicocele y se le iba a dificultar supuestamente tener hijos, lo iban a operar en esos dias) y pues resulta que despues de dos semanas de retraso me hice la prueba de sangre y salio POSITIVO.

Si puedes hazte una prueba de embarazo de sangre para descartar y si sale negativo entonces ve al ginecologo, puedes tener algo que te impida que baje la mestru.

Y
yarima_8069964
13/1/16 a las 22:33
En respuesta a jibril_6017445

Ve al ginecologo
Es muy poco probable que estes embarazada, porque no tuviste relaciones en plena ovulacion. Yo tuve dos semanas de retraso pero si tuve relaciones en varias ocasiones durante cierto periodo de tiempo (porque mi esposo tenia varicocele y se le iba a dificultar supuestamente tener hijos, lo iban a operar en esos dias) y pues resulta que despues de dos semanas de retraso me hice la prueba de sangre y salio POSITIVO.

Si puedes hazte una prueba de embarazo de sangre para descartar y si sale negativo entonces ve al ginecologo, puedes tener algo que te impida que baje la mestru.

Gracias
Mañana iré

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir