Foro / Maternidad

No me baja, estoy un poco preocupada

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 22:29
B
benat_6955573
27/7/17 a las 20:39

Hola! Buenas tardes me la paso leyendo los casos de esta página y hasta a hoy me animé a contar el mío, mi última regla fue el 25 de abril, pero el 16 del mismo me tome un post day. Había leído que retrasa la menstruación hasta por tres meses por eso andaba muy quitada de la pena, lo que no me gusto fue que empecé a tener síntomas de embarazo.

La relación en peligro fue emuy junio 3, el 15 de junio me hice un test de orina y dio negativo, el 16 me hice uno de sangre en igual dio negativo me volví a despreocupar pero como venía un evento donde iba a tomar mucho y mi regla seguía sin venir decidí hacerme otro el 2 de julio en igual salió negativo 

El 17 de julio decidí ir con la ginecóloga y me dijo que no veía nada que no estaba embarazada que me tranquilizara y me mando medroxiprogesterona  (Provera) por 12 días y que si bajaba antes que las suspendiera 

Hoy ya es 27 de julio ya llevo 8 pastillas y sigo con los mismos síntomas de antes, temperatura elevada, cansancio, flujo, gases, mis pechos me duelen, creeno que solo es cosa mía? A decir verdad no me la paso pensando que estoy embarazada, pero a la mejor mi subconsciente dice que si jajajajaja
Saludos, espero respondan! 

Ver también

S
santas_6468330
27/7/17 a las 21:56

Si el test en sangre ha dado negativo no estás embarazada. La postday da muchos efectos secundarios, si sigue sin bajarte sigue acudiendo al ginecólogo.

B
benat_6955573
27/7/17 a las 22:29
En respuesta a santas_6468330

Si el test en sangre ha dado negativo no estás embarazada. La postday da muchos efectos secundarios, si sigue sin bajarte sigue acudiendo al ginecólogo.

Gracias, sí también le creo al test de sangre (:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir