Foro / Maternidad

No me baja

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 19:12
I
iza_10026941
9/9/15 a las 17:02

hola, necesito de su ayuda o consejos! tengo un retrazo de 15 dias, la ultima vez que me bajo fue el 25 de julio, yo esperaba que me bajara el 25 de agosto cosa que no paso, el dia 31 de agosto acudi a realizarme una prueba de embarazo a un laboratorio la cual salio negativa pero es fecha que no me baja, y lo unico extraño es que lubrico mucho, pero el lubricante es liquido que hasta deja una leve mancha de mojado a mi ropa interiro .. tengo pensao ir a realizarme otra prueba a otro laboratorio o no se que hacer !!

Ver también

H
hannan_5186237
9/9/15 a las 21:10

Hola
Repite el test, si es positivo ya tiene que salir

I
iza_10026941
9/9/15 a las 21:39
En respuesta a hannan_5186237

Hola
Repite el test, si es positivo ya tiene que salir

Hola
ok yo creo que si lo voy hacer para salir de dudas gracias

Y
yonny_7863171
10/9/15 a las 19:12

Necesito ayuda
Buenas, queria comentarle mi caso, mi ultimo periodo fue del 12 al 17 de agosto, el dia 17 aun todabia teniendo un poco de sangre, lo hice con mi novio. Esa misma tarde se nos rompió el condon y se corrió dentro de mi, nos asustamos mucho y me fui a la ducha y con el agua de la alcachofa me limpie el semen que me quedó en mis partes intimas (tenia miedo de que con el agua de la ducha el semen entrara mas y los espermatozoides entraran al obulo), fuimos a urgencias y a las 4 horas nos dieron la pastilla y junto con la cena me la tomé. No se cuando son los dias fertiles del periodo, la pastilla que me aconsejaron y tomé fue postinor de 1,5g. Todabia no me he hecho ninguna prueba de embarazo, tengo 15 años y me da miedo ir a un ginecologo. Hace 5 dias manché un poco marron pero solo fue un dia, y no me baja la regla. Espero su respuesta muchas gracias.

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram