Foro / Maternidad

No me baja la leche alguien me ayuda??estoy muy angustiada

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 23:54
D
doris_9910144
29/11/09 a las 20:38

Hola chicas!!!tengo un terrible problema me han hecho cesarea el miercoles por la tarde y aun no me baja la leche estoy muy angustiada por eso,a mi bebe no le cae bien la otra y yo me siento culpable por no poder darle el pecho...
Cuanto tarda en bajar?todavia estoy a tiempo o ya no me hago ilusiones??
Muchas gracias
Besos

Ver también

N
naual_9384941
29/11/09 a las 20:50

Hola
pon al niño al pecho xa ke estimule la subida de la leche, y te recomendaria ke te comprases un sacaleches xa lo mismo xa estimular. y x si akaso el bebe no kiere pecho te sacas la leche y se la das en bibe, xo lo ideal seria ke komiera de la teta.
besitos

W
wenjun_5649014
29/11/09 a las 20:50

Hola guapa
Efectivamente con la cesárea te tardará más en subir. Tienes que ser constante y pegarte al bebé al pecho, si es necesario todo el día, hasta que consigas regular la producción. Pide ayuda de tu familia o entorno, para que te descarguen de trabajo como cocinar, limpiar, comprar etc...el caso es que te puedas dedicar al bebé por completo. Te aconsejo que des la LA con jeringa, sólo después de darle pecho e ir suprimiendo esas jeringas muy poquito a poco.

Yo tuve un problema parecido con el mío y logré relactar haciendo lo que te he dicho. Mucho ánimo que con perseverancia lo conseguirás.

L
lanfen_10039590
29/11/09 a las 20:56

Ante todo..tranquilidad
Dicen que con la cesarea tarda un poquito más. yo no fui por cesarea, pero por un disgusto familiar se me cortó la subida, pero te puedo decir que como a los 10 dias o así me volvió a subir, lo que pasa es que el bebé ya se había acostumbrado al bibe y finalmente no quiso el pecho.

No te angusties. Hoy hay en las farmacias otros tipos de leche para los niños que no toleran bien la leche. Prueba alguna del tipo "Digest". Pregunta en la farmacia.

Es inevitable sentirse algo culpable por no poder dar el pecho, pero no te angusties, todavia es pronto. Lo que tienes que hacer es ponerte al bebe al pecho con frecuencia por que eso favorece la subida de la leche y así, de paso, se va acostumbrando para cuando eso suceda.

Tranquilizate, no le des más vueltas. Disfruta del momento, de tu bebe, que son momentos que no se vuelven a repetir. Crecen super-rapido. Y si finalmente (ojala no sea así) no puedes darle el pecho, no hay de que preocuparse, seguro encuentras un tipo de leche que le venga bien y se cria estupendamente pues las leches de formula hoy en dia vienen muy bien preparadas.
No obstante, si ves que no le sigue sentando bien la leche, consulta al pediatra, no sea que tenga intolerancia a la lactosa.

M
mitka_9603141
29/11/09 a las 22:20

Tambien me hicieron cesarea ...

... y tardo en venirme la leche 4 o 5 días pero mientras mi peke mamaba el calostro (la primera leche k es mas amarilla) y algun bibe. Pero lo importante esk no te des xvencida y lo pongas al pecho siempre kpuedas pk, cuanto mas mame el bebe, antes te vendrá la leche.
Muchas empezamos con lactancia mixta y luego vamos kitando bibes; yo solo le di bibes la primera semana y, desde entonces, solo teta. Llevamos 6 meses solo con LM.
Trankila y o te rindas pk los primeros dias son un poco duros pero merece la pena, besos.

M
mitka_9603141
29/11/09 a las 22:24
En respuesta a mitka_9603141

Tambien me hicieron cesarea ...

... y tardo en venirme la leche 4 o 5 días pero mientras mi peke mamaba el calostro (la primera leche k es mas amarilla) y algun bibe. Pero lo importante esk no te des xvencida y lo pongas al pecho siempre kpuedas pk, cuanto mas mame el bebe, antes te vendrá la leche.
Muchas empezamos con lactancia mixta y luego vamos kitando bibes; yo solo le di bibes la primera semana y, desde entonces, solo teta. Llevamos 6 meses solo con LM.
Trankila y o te rindas pk los primeros dias son un poco duros pero merece la pena, besos.

Se me olvidaba ...

... yo de tanto ponerlo al pecho me salieron unas grietas horribles y me dolia un montón cuando mamaba mi hijo. La solución: una vaselina natural kse llama lanolina (en farmacias) y tener el pecho al aire siempre kpuedas, si puedes tomar un poco el sol en las tetis mejor pk ayuda a kse seken las grietas.

A
an0N_851309399z
29/11/09 a las 23:54

Tranquila, que llegará
Ponte al bebé muy a menudo al pecho, así llegará antes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook