Foro / Maternidad

No me baja la menstruacion, pero tampoco tengo síntomas de embarazo

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 22:04
A
arabel_9903343
24/3/15 a las 6:54

Tengo 34 años y tuve relación sexual si eyaculacion dentro a mitad de mes comencé a tener mi síndrome pre menstrual, pero este desapareció cuando tuve un fuerte estrés en mi trabajo. Ahora mismo mi sueño desaparece en las noches, tengo mucho calor y me duele mucho el vientre hasta las piernas y es imposible estar sentada o de pie. Mis senos no me duelen o casi nada y su aspecto es normal. Noto que tengo poco flujo vaginal. Yo soy una mujer que bebe pastillas diarias en grandes cantidades para poder dormir hace muchos años. Ayer me hice una prueba de orina y dio rápido negativo. Mi ultima regla fue el 21 mas o menos. Algo en mi interior me dice que NO, pero no se tengo dudas, porque no lo deseo tener aunque mi pareja si. No quiero hijos en mi vida. Consejos porfa!!

Ver también

A
an0N_674528199z
24/3/15 a las 11:11

Hola...
opino como mandyns....si no quieres hijos desde ya tienes que utilizar un metodo..hay muchos...DIU, PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, PRESERVATIVOS, AROS VAGINALES, INYECCIONES... Y creo que si..que puede ser el retraso del stres que llevas...relajate y saldras de dudas en unos dias,un saludo y suerte

Z
zu2000
24/3/15 a las 22:04

Hola !!!!
Hola querida creo que está demás decirte que te cuides pues ya no eres una chiquilla de 15 años, y sabes perfectamente qué pssa si no usan condón. Sobre los síntomas te cuento que yo estoy de 16 semanas embarazada y nunca nunca tuve sintomas hasta ahora no tengo ni nauseas ni nadaaaaa, sólo me crecieron algo los senos recién ahora.
Sería bueno que converses con tu pareja o q mejor estés con alguien que piensa como tú ya que él podría algún dia reclamarte por no querer hijos ya q él si quiere. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir