Inicio / Foro / Maternidad / No me baja la regla,1 semana de retraso ¿es normal después de una fiv?

No me baja la regla,1 semana de retraso ¿es normal después de una fiv?

10 de diciembre de 2007 a las 9:33

¿Sabeis si es habitual que se retrase después de una FIV-icsi?. Estoy un poco mosqueada, me tenía que haber bajado entre el 3 y el 5 porque mi última regla después de la transfer del 24 de octubre me vino el 5 de noviembre, por lo que esta me tenía que haber venido entre el 3 y el 5. No se si como se me alteró el ciclo con la FIV es normal que se me retrase. El caso es que a mi marido el último espeminograma le salió bastante mejor (el problema lo tenía él) y en noviembre lo intentamos 3 veces, las dos primeras se recogió una muestra en un bote esteril y me la puso con una jeringilla,porque yo tenía el ovario izquierdo bastante grande aún ya que tuve hipersestimulación leve durante la fiv de octubre. Por lo visto leyó en internet lo de la jeringuilla y de perdidos al río.. la tercera lo intentamos por el método tradicional pero con mucho cuidado por mi ovario. Voy a ir a hacereme una beta por si acaso, aunque los 2 pipitest que me he hecho han salido negativos. ¿será normal tanto retraso? la verdad es que no tengo ni sintomas de regla ni de embarazo. Mi tratamiento fue ciclo largo (5 semanas) con decapteyl y puregon.

10 de diciembre de 2007 a las 10:17

Hola
A mi me pasó exactamente lo mismo, se me retrasó casi una semana.

No me hice ilusiones pq leí en el foro q era superhabitual, y efectivamente bajó y encima más larga q de costumbre!!!

Espero q en tu caso no sea así y tengas una sorpresa!!!!

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 10:45
En respuesta a ursula004

Hola
A mi me pasó exactamente lo mismo, se me retrasó casi una semana.

No me hice ilusiones pq leí en el foro q era superhabitual, y efectivamente bajó y encima más larga q de costumbre!!!

Espero q en tu caso no sea así y tengas una sorpresa!!!!

Leer más

Muchas gracias
Pensaba que nadie me iba a contestar, con lo atacada que estoy... he hablado hace un rato con la clinica para ir a hacerme la beta y me han dicho que vaya mañana a una ecografía por si es un foliculo estacional que la esté retrasando, dicen que es lo más probable después de 2 pipitest negativos... y si no fuera eso, me harían la beta. ¿te dijeron a tí porque fue el retraso?

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 11:36
En respuesta a rebecart

Muchas gracias
Pensaba que nadie me iba a contestar, con lo atacada que estoy... he hablado hace un rato con la clinica para ir a hacerme la beta y me han dicho que vaya mañana a una ecografía por si es un foliculo estacional que la esté retrasando, dicen que es lo más probable después de 2 pipitest negativos... y si no fuera eso, me harían la beta. ¿te dijeron a tí porque fue el retraso?

Leer más

La verdad es q no
Sólo me dijeron q era super habitual, y q algunas tenían 15 días o más.

En ppio, con tanta hormona acumulada, supongo q se nos altera el ciclo, primero nos frenan, luego nos estimulan, y la regla siguiente al beta en que ya no nos medicamos, pues se vuelve un poco loca, pero no sé la explicación concreta, yo no llegué ni a hacerme test pq estaba convencida de q no era un retraso sintomático, pero nunca se sabe!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Unidad/uci neonatos hospitales de madrid

15 de octubre de 2008 a las 15:59

• ¿que salario pagar a una externa por este horario?

17 de marzo de 2009 a las 18:04

• Positivo y ***receta mágica***

4 de agosto de 2008 a las 8:27

• "sangrado por implantacion" que es cuando se produce y porque. "

18 de septiembre de 2008 a las 11:25

Conversaciones más activas

Principio de la página