Foro / Maternidad

No me baja la regla

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 21:32
I
itxaro_7172204
4/2/11 a las 15:40

AVER.. OS CUENTO
MI REGLA ES MUY MUY IRREGULAR... IGUAL ME BAJA CADA 40 DIAS... O MANCHO A LOS 15...!
NUNCA SE CUANDO ME PUEDE BAJAR..
LA ULTIMA VEZ QUE ME BAJO FUE EL 10 DE DICIEMBRE... A LOS 15 O 20 DIAS MANCHÉ DOS DIAS... Y AHORA CASI A 10 DE FEBRERO... NO ME A BAJADO..!
SIEMPRE CON MI NOVIO MANTENGO RELACIONES CON PRESERVATIVO... NUNCA HEMOS TENIDO NINGUN PROBLEMA DE QUE SE HAYA ROTO NI NADA... PERO AUN ASI... MI CABEZA NO PARA DE DAR VUELTAS...!

AUN SABIENDO QUE ME PASAN ESTAS IRREGULARIDADES Y QUE SIEMPRE ACTUO CON PROTECCION.... NO PARO DE DARLE VUELTAS AL MISMO TEMA...!

NO SE Q HACER PARA TRANQUILIZARME O PARA QUE ME BAJE...

AYUDARME PORFAVOR!!!

Ver también

A
an0N_729854799z
1/3/11 a las 21:32

Otra irregular!
hola judith ami me pasa lo mismo soy muy irregular ultimamente me venia cada 7 u 8 dias no se me retrasaba mucho pero la ultima que tuve fue de 20 dias de retraso y ahora voy por el 21 estoy muy asustado y aunque yo tambien me cuido con mi novio no para de darle vueltas a la cabeza me suelo dar masajes con agua caliente en la parte de los ovarios pero nada de vez en cuando tengo fuertes dolores en el pecho y los tengo como si estubieran por dentros inrritados pero no los tengo duros espero que solo sea un susto y sea como me han dicho un embarazo sicologio de pensar tanto en el tema de un posible embarazo la verdad esque no me aria ninguna gracia quedarme embarazada aun estudio y me vendria muy mal SUERTE!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir