Foro / Maternidad

No me baja la regla

Última respuesta: 5 de febrero de 2005 a las 2:33
G
glenny_7195496
23/7/04 a las 14:34


Hola, llevo unas 2 semanas de retraso de la regla. Estoy preocupada pues lo hicimos sin preservativo pero no eyaculo dentro y luego lo hicimos con. El miercoles me hice el test y me dio negativo.

Yo pensaba que me vendria hoy o así pq hace una semana más o menos me pareció notar el sindrome premenstrual, pero no se si eran otros dolores, los nervios o que, soy deportista y llevo todo el mes compitiendo y no sé si esto puede influir.

Mis ultimas menstruaciones han sido bastante regulares, pero yo nunca he sido muy regular, pero ahora se me está retrasando mucho!!

No sé si hacerme otro test ir al ginecologo o volverme loca

Ver también

N
nouara_7952284
23/7/04 a las 23:37

Hazte el test
Hazte otro test y si esta vez te sale negativo definitivamente no estás embarazada así que relajate que es un atraso y ya te vendrá.

El primer test que te hiciste a la semana de retraso tiene pocas posibilidades de falla, pero las tiene. Pero un test en la segunda semana de retraso es casi imposible que falle.

Yo que tu me haría el test para estar más tranquila. Te entiendo bien porque y una vez estuve igual, con un retraso de mas de dos semanas cuando siempre he sido muy regular y lo unico que me tranquilizaba era saber que definitivamente no estaba embarazada (por los test que me hice).

Suerte,

G
glenny_7195496
24/7/04 a las 14:34

Que angustia!!

Gracias por conestarme, al menos es un consuelo.

Ayer llamé para pedir hora para la ginecologa, pero está el servicio saturado..dije que era urgente pero na, me pasaré el lunes a ver si me quieren atender y sinó al médico de cabecera.

El test(espero que estos indicadores sean fiables) me lo hice más o menos a las 2 semanas, ahora el retraso ya es de más de 2 semanas, yo creo que no estoy embarazada, pero quien sabe!!!

Supongo que serán los nervios, espero que no sea nada malo.El asunto ya me está rallando!

un saludo

G
glenny_7195496
27/7/04 a las 23:31

Ya vino!!

Yo ya pensaba ir al medico para que me hiciera analisis de sangre!! Y cuando menos me lo esperaba me vino, fue el sabado a media tarde !! Y yo la esperaba por la mañana!

A
an0N_707582699z
5/10/04 a las :07

Retraso de regla
llevo 2 semanas que no me baja, tuve relaciones con mi esposo en los dias no fertiles, se protegio con condon; despues de que eyaculo dentro de mi vagina revisamos el condon y no tuvo rupturas ni fugas de semen

A
an0N_707582699z
5/10/04 a las :12
En respuesta a an0N_707582699z

Retraso de regla
llevo 2 semanas que no me baja, tuve relaciones con mi esposo en los dias no fertiles, se protegio con condon; despues de que eyaculo dentro de mi vagina revisamos el condon y no tuvo rupturas ni fugas de semen

Retraso de regla
llevo 2 semanas que n o me baja, tuve relaciones con mi esposo en los dias no fertiles, se protegio con condon; despues de que eyaculo dentro de mi vagina revisamos el condon y no tuvo rupturas ni fugas de semen
hay posibilidades de embarazo.

N
nafi_8552187
8/12/04 a las :14

Sobre los casos que conoces
Hola txuca,
Esos casos que conoces en los que falló el método, ¿conoces en qual de los tres casos siguientes se encontraban?:

1- El hombre eyaculó esa vez dentro de la vagina. No se controló.
2- La eyaculación se hizo en la entrada de la vagina o cerca de ella.
3- Las respuestas 1 y 2 son negativas, por lo que es debido al líquido preseminal.

Perdona que te diga esto pero es que es muy importante para mí: si no estás segura di que no estás segura.

Muchas gracias,
Eli.

N
nabia_5997001
5/2/05 a las 2:33

No me ah bajado
Mi novio y yo tuvimos relaciones, pero fué muy rápido, no hubo liquido preseminal y antes de terminar usó la marcha atras, no eyaculó dentro de mi.
Tengo 11 días de retraso y a los 8 dias me hice una prueba de emabarazo sanguinea y el resultado salió negativo, pero aun no me baja.
También a los 15 años me detectaron unos quiztes y me dijeron q tal vez podría quedar esteril y q podían ir creciendo.
Que pasara?? el resultado es confiable??

GRACIAS !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir