Foro / Maternidad

No me baja la regla

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 9:43
W
wassim_6475008
14/10/16 a las 8:23

Hola necesito ayuda urgente. Tomo las pastillas kala24 con ácido fólico hace ya mucho tiempo. Una semana antes de las pastillas de placebo, comencé con un manchado marrón que luego se convirtió en sangre muy leve cuando orinaba y unas pocas manchas de sangrado. Llego la semana de descanso y sigo así desde hace una semana pero no me baja la regla. Mañana termino la caja (con pastillas s descanso incluida) y sigue sin bajarme la regla. Algunos días olvide tomar la pastilla pero a penas me acordé la tome. Hay posibilidades de embarazo por lo que no me baja la regla en estos días de descanso?? He mantenido relaciones. Y la verdad estoy preocupada, pensé que era una infección urinaria pero no lo es porque el sangrado continúa pero no como la regla sino muy leve y sin dolores menstruales. Ayuda por favor!!

Ver también

A
an0N_832219599z
14/10/16 a las 8:58

Tenía una ginecologa que decía que si tomabas las pildoras dentro de las 24hs no pasaba nada. Pero las pastillas tienen un margen de error. También ese manchado pudo ser tu regla y que este mes haya sido escasa. Cuando tomé pildoras, hace mucho tiempo, sangraba mucho menos y no tenía dolor. Si tenés dudas hacete un test antes de empezar la caja nueva. Pero ya son muchos días manchando, no creo que estés embarazada. Si fuera implantación hubiera durado entre 1 y 3 días.
Te duele o arde al orinar? Digo por lo de la infeccion urinaria. Porque si no te duele no creo que sea infección.
 

W
wassim_6475008
14/10/16 a las 9:42
En respuesta a an0N_832219599z

Tenía una ginecologa que decía que si tomabas las pildoras dentro de las 24hs no pasaba nada. Pero las pastillas tienen un margen de error. También ese manchado pudo ser tu regla y que este mes haya sido escasa. Cuando tomé pildoras, hace mucho tiempo, sangraba mucho menos y no tenía dolor. Si tenés dudas hacete un test antes de empezar la caja nueva. Pero ya son muchos días manchando, no creo que estés embarazada. Si fuera implantación hubiera durado entre 1 y 3 días.
Te duele o arde al orinar? Digo por lo de la infeccion urinaria. Porque si no te duele no creo que sea infección.
 

No no me duele. No siento nada. Es posible que se me haya adelantado tomando anticonceptivos? No será una pérdida? Vos que opinas? Gracias por responder necesitaba alguna opinión!!!!

W
wassim_6475008
14/10/16 a las 9:43

No pasaron más de 12 horas. Pero sigue sin venirme la regla y estoy en mis días de descanso. Ese leve sangrado que tuve puede haber sido la regla aunque no haya llegado en mis días de descanso? O estaré embarazada y será una pérdida? Vos que opinas? Gracias por responderme!!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir