Foro / Maternidad

No me baja la regla!! Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 22:11
H
hesham_5281468
18/10/17 a las 21:09

Buenas , estoy muy asustada , os comentoEl 1 de septiembre tuve que tomar la pastilla del dia despues ya que se rompio el preservativo. A las seis hora ya me habia tomado la pastilla y mi cuerpo la asimilo bien. A la semana me vino un sangrado oscuro y acompañado de fuertes dolores. A los 8 dias tuve relaciones sin proteccion con mi pareja , no debimos hacerlo pero practicamos la marcha atrás.El problema viene en que llevo 14 días de retraso de la regla. Hace 4 días me hice un test de orina y salió embarazo negativo pero yo no paro de darle vueltas con que estoy embarazada , tengo 16 años y ahora mismo lo ul!@#*! que busco es un bebe. No tengo sintomas de embarazo pero se que hay mujeres que no lo tienen hasta bien entrado el embarazo. Llevo 3 semanas dando vueltas con que no me iba a bajar (incluso antes de tener la falta de la regla). Influye este comedero de cabeza en mi periodo? Es efecto de la pastilla del día despues? Deberia estar preocupada o debo hacerme otro test? ayuda porfavor

Ver también

H
hesham_5281468
18/10/17 a las 21:21

Muchas gracias, tienes toda la razón 

H
hesham_5281468
18/10/17 a las 22:11

Cuando me hice el test ya habian pasado 20 días 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram