Foro / Maternidad

No me baja la regla, tomando yaz

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las :05
A
ailin_7272224
15/2/12 a las 20:35

Hola!! Buenas noches chicas!! Me he inscrito en el foro nada más que para ver que opinan ustedes...
Tomo la pildora Yaz (NO yasmine) de 28 comprimidos (24 normales y 4 de placebo) Normalmente mi regla suele venir siempre el último día de placebo o al siguiente, pero este mes no ha sido así...
Estoy un poco preocupada ya que llevo tomando la pildora un año y medio y nunca me habia pasado nada por el estilo...
No sé por qué puede estar pasando esto, he tomado todos mis comprimidos a la misma hora de siempre y no se me ha olvidado ninguno.. La verdad es que no quiero estar embarazada ahora mismo, soy estudiante y por eso mismo me cuido muy bien...
¿Creen que hay posibilidades de que esté embarazada? Voy por mi 6 día (es decir, ya me tome 4 placebos y 1 del siguiente blister, hoy me toca la segunda)
Por favor, ustedes que piensan? No puedo hacerme todavia un test de embarazo porque es muy pronto para ello...
No tengo ningún sintoma diferente ni nada, lo único es que no viene mi periodo
Espero sus respuestas! Gracias

Ver también

H
henar_6292087
15/2/12 a las 21:08

No es imposible
Pero si improvable.Como todos los anticopceptivos,existe una minuscula posibilidad de que no funcionen,pero vamos,es realmente dificil.
Algun dia del mes has vomitado o has tenido colitis antes de que pasaran 2horas de tomarte la pastilla?Has estado tomando antibioticos?Son cosas que reducen la efectividad,pero si no es tu caso,posiblemente no te baje por otros motivos,por ejemplo el nervio.

A
ailin_7272224
15/2/12 a las 21:26
En respuesta a henar_6292087

No es imposible
Pero si improvable.Como todos los anticopceptivos,existe una minuscula posibilidad de que no funcionen,pero vamos,es realmente dificil.
Algun dia del mes has vomitado o has tenido colitis antes de que pasaran 2horas de tomarte la pastilla?Has estado tomando antibioticos?Son cosas que reducen la efectividad,pero si no es tu caso,posiblemente no te baje por otros motivos,por ejemplo el nervio.

No es imposible...
La verdad es que ahora mismo si estoy un poco nerviosa, no estoy preparada para ser madre todavia... No tengo ninguna estabilidad económica.
No he vomitado ni he tenido colitis en este mes, solo estuve enferma con gripe, pero no tomé antibioticos solamente Flumil y Eferergan, estos diminuyen el efecto de la pildora? No lo se, la verdad, porque como no son antibioticos no le di mucha importancia, pero no se, que piensas tu?

H
henar_6292087
16/2/12 a las :05
En respuesta a ailin_7272224

No es imposible...
La verdad es que ahora mismo si estoy un poco nerviosa, no estoy preparada para ser madre todavia... No tengo ninguna estabilidad económica.
No he vomitado ni he tenido colitis en este mes, solo estuve enferma con gripe, pero no tomé antibioticos solamente Flumil y Eferergan, estos diminuyen el efecto de la pildora? No lo se, la verdad, porque como no son antibioticos no le di mucha importancia, pero no se, que piensas tu?

Hazte un test
Si segun tus ciclos ya tienes retraso hazte un test.Si te sale negativo estaras mas tranquila y si fuese positivo,cosa dificil,tienes tiempo para reflexionar.
En serio,haz el test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook