Foro / Maternidad

No me baja la regla y he manchado marroncito. estaré embarazada?

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 20:59
R
romina_9396156
2/8/10 a las 19:22

hola chicas os hago esta pregunta porque mi ginecóloga esta de vacas. os cuento... yo soy super regular siempre me baja la regla 2 días antes de mi fecha y ahora llevo un retraso de 4 días y no tengo sintoma, cosa que es rarisimo porque siempre me duele las piernas y la barriga antes. hace 2 días me hice un predictor, fué a medio día y me dío negativo (no era de marca) y hoy he manchado marroncito pero nada una gotita. tuve un aborto hace 3 meses y os pregunto si es posible que esté embarazada y que tenga otro aborto por la manchita marrón. sé que si voy al hospital no me van a hacer caso ya que el predictor me ha salido negativo. que hago? me hago mañana a primera hora otro tets de embarazo o bajo ya al hospital? decirme que puedo decirles para que me hagan caso y que me hagan una analitica para confirmarme.

Ver también

O
odalys_6453387
2/8/10 a las 20:59

Podria ser
Hola Candy . haber es muy posible que estes embarazada si eres regular y solo as manchado una gotita que puede ser por la implantacion del bebe en el utero. Yo de ti me volveria a hacer el test pasado unos dias sino vuelves a manchar. en caso contrario , si manchas, ve corriendo al hospital porque puede ser riesgo de aborto. espero haberte sido de ayuda. un beso y ya nos contaras espero que todo vaya bien !!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir