Foro / Maternidad

No me baja la regla y los test salen negativos...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 19:27
S
safae_8444272
13/1/10 a las 3:55

Tengo 40 años, sin hijos, tuve un aborto espontáneo hace 6 años con mi expareja. Hace dos años me sacaron un fibroma grande de 12cm por laparatomía abierta (cesárea) Reanudé vida sexual activa hace año y medio. No planifico y estamos buscando embarazo. Casi siempre me da sindrome premenstrual con varias molestias de aviso. Mis ultimos 8 ciclos fueron de 27,24,24,23,25,23,26 y 26 dias respectivamente, osea, un promedio de cada 25 -26 dias. No he tenido sintomas de la proxima regla, hoy es mi dia 35 del ciclo desde el 9 de diciembre pasado. Estaré embarazada?... CuanTo debo esperar para hacerme la prueba de sangre que dicen que es mas confiable, pues llevo dos test caseros negativos, será que los hice muy precozmente? hoy martes me hice el segundo; lo otro es que a veces siento unos dolores bajitos o punzaditas como cuando le va a venir, pero nada aún no me baja la regla. No tengo, ni asocio otros síntomas. Sera que no puedo tener hijos?....La verdad es que si he estado muy ansiosa esta ultima semana. MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA

Ver también

H
hania_9734089
13/1/10 a las 9:44

Me pasa lo mismo
Hola,
Yo estoy como tú, me vino el 9 de diciembre y sigo esperándola. No tengo ningún síntoma, salvo que durante los días 25 al 28 del ciclo tuve un pequeño sangrado marrón. Yo tengo reglas irregulares, que suelen durar entre 26-30 días. Me hice un test casero el domingo y me dio negativo. Yo creo que, en mi caso, no debe ser embarazo porque no siento nada, pero bueno, si el sábado no me ha venido me haré otro test. He leído en algún foro que muchas veces el test da negativo sólo porque tienes menos concentración de hormona, así que no pierdas la esperanza, que aún puede ser positivo mientras no baje. Mucha suerte y ya me contarás!

J
jula_8283798
13/1/10 a las 12:12

Hola
Estoy como tu tengo 42 años y ya me he sometido a una FIV y este mes no me ha llegado la regla suelo ser irregular y tengo problemas de tiroides me hize la prueba al 3 dia de retraso y salio negativa, le pregunte a la comadrona y me dijo que esperara una semana para hacerme nuevamente la prueba,
y llevo estos dias de espera en un sin vivir no me quiero hacer ilusiones pero tengo muchas molestias los dolores premestruales.
suerte es lo que puedo desearles

O
orla_8554909
13/1/10 a las 13:25

Vete al ginecólogo
Es posible que estés embarazada. Hay otos factores por los cuales se puede retrasar un poco como puede ser por alguna dieta, medicamentos (como por ejemplo los antibióticos), por algún quiste, o incluso solo por la ansiedad. Yo tengo ciclos de menos de 28 días y al día 29 de mi ciclo me hice una prueba de embarazo y dio positivo, con lo cual puede salir desde el primer momento.

I
ilune_7983663
20/4/10 a las 20:32
En respuesta a hania_9734089

Me pasa lo mismo
Hola,
Yo estoy como tú, me vino el 9 de diciembre y sigo esperándola. No tengo ningún síntoma, salvo que durante los días 25 al 28 del ciclo tuve un pequeño sangrado marrón. Yo tengo reglas irregulares, que suelen durar entre 26-30 días. Me hice un test casero el domingo y me dio negativo. Yo creo que, en mi caso, no debe ser embarazo porque no siento nada, pero bueno, si el sábado no me ha venido me haré otro test. He leído en algún foro que muchas veces el test da negativo sólo porque tienes menos concentración de hormona, así que no pierdas la esperanza, que aún puede ser positivo mientras no baje. Mucha suerte y ya me contarás!

Ayuda
ola chicas nesesito vuestra ayuda llevo 6 semanas y con la k entra 7 y no me abaja la regla me e ello 3 en la farmacia y 2 en el medio y tambien negativo k ago

L
laisa_8168257
13/12/11 a las 19:27

No recuerdo ultimo periodo test negativo aun no baja
tengo 40 años ya tengo dos hijos y mis dos anteriores sintomas de tener amis hijos fueron cada uno diferente.
me tome el test el domingo salio negativo pero me siento extraña me preocupa pues estare enferma o ya muy mayor no se que pasa. pues como dicen esperar pero cuanto mas espero y como logro saber cuando me llego no recuerdo bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir