Foro / Maternidad

No me baja la regla y no estoy embarazada (creo)

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 3:15
L
luma_5410465
20/3/14 a las 14:19

Hola! Hace ya casi una semana que me tenía que haber bajado la regla, no estaría tan preocupada si no fuera porque desde que me vino la regla a los 10 años no me ha fallado ni un sólo mes, siempre regular, como un reloj. Ahora tengo 20 años y pareja estable desde hace más de 3. Tenemos relaciones sexuales pero siempre siempre con preservativo. solíamos usar los de durex, pero ahora, este mes nos hemos pasado a los baratos de mercadona, "on" creo que se llaman o algo así. Pienso que puede ser por eso, ya que hemos usado 2 o 3 y eran de esos... otra cosa es que alguno estuviera en mal estado o agujereado, aunque nos hubiéramos dado cuenta...
No sé lo que puede ser, pero yo me doy cuenta de que tengo algo más de gana de comer, no me sacio tanto y tengo más ganas de comer entre horas. Además no me duele la barriga como otras veces, aunque sí un poco los pechos, pero menos en comparación a como me suelen doler...
Yo estoy casi segura de que embarazada no estoy porque siempre tomamos precauciones y usamos el preservativo.
Espero que me podáis ayudar, porque yo no sé qué pensar ya!!!
Gracias!!

Ver también

L
luma_5410465
20/3/14 a las 15:56

Muchísimas gracias!!
Hola, sí, me suena también lo de familia feliz ajaja
Sí, la verdad es que siempre he tenido bastante cuidado en eso, espero que no estuviera pinchado , lo que más me extraña es que no me duela la zona de los ovarios, pero bueno, también hay que tener en cuenta que el mes pasado tenía menos días de lo normal por lo que no sería una semana sin venirme, sino menos. Sí, si que estudio, quizá sea por ello.
Pues también me ha pasado lo que dices, estuve hace ya un tiempo en la misma situación y al tener relaciones, al día siguiente me bajó, generalmente muchas veces me suele bajar a la mañana siguiente de tener relaciones jaja
Gracias por tus consejos, si veo que tarda me haré un test y si no, al médico!!

Un beso!!

J
joyce_6958155
22/3/14 a las 3:15

Me paso lo mismo que tu!
Tengo 24 años y mi regla baja desde que tengo 10, y te puedo decir que en todoooo este tiempo jamas tuve ningun retraso! Siempre entre 28 maximo 30 dias. Asi que este mes cuando se me paso al dia de ciclo 32, 33, 34 y nada yo dije pues ya listoooo, estoy embarazada me preocupe muchisimo.

Pero al igual que tu no encontraba la razon logica, porque siempre nos cuidamos usamos preservativo! Excepto una unica vez justamente cuando me bajo el periodo el 9 de febrero, lo hicimos asi sin proteccion (tengo entendido que es uno de los dias menos fertiles por no decir que imposible embarazarse). Y pues decia, si me embarace ha de haber sido ese dia! Creeme que no podia con la preocupacion.

Una amiga me dijo que por todo el monton de trabajo de la universidad, el estres, las horas sin dormir, mal comer, me podian afectar (ademas de la preocupacion por mi periodo) y eso hacia que no me bajara! Y yo no le creia. Asociaba todos los sintomas que tenia mas bien con algun posible embarazo. Hasta que llame a mi ginecologa y me explico, que era muy posible lo que decia mi amiga, y que si siempre nos cuidamos era imposible estar embarazada. Ni siquiera el dia que yo pensaba que era el de riesgo era posible estarlo! Me dijo que tomara alguna manzanilla, escuchara musica, me relajara, tuviera una tarde de descanso y me olvidara de ese estres.

Otra amiga me dijo que tomara un te de canela, que ayuda a bajar la regla, En fin me tome la manzanilla, me relaje, descanse, deje de pensar en eso, y por si acasoooo me tome hasta el te de canela y al siguiente diaaaaa (dia 40 del ciclo) zaaaaas que me llega la regla

Calmate amiga, si al igual que yo sabes que no tienes ninguna posibilidad de embarazo y siempre te cuidaste, relajate y espera. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir