Foro / Maternidad

No me baja la warry ni con progeffik...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 23:25
A
an0N_644362199z
2/2/04 a las 18:04

llevo dos meses de ciclo... y si no me baja esta maldita no puedo hacerme la ia, la gine me dio progeffik para provocármela y ni con esas, os ha pasado esto a alguien?
parece que cuanto más cerca estoy más complicaciones encuentro...
Gema.

Ver también

A
an0N_787557899z
2/2/04 a las 19:11

A mi¡¡¡
Me ha pasado, lo proebé 3 veces y solo me bajó 2 que guarras que son ¡¡¡¡ahora llevo dos ciclos q me viene gracias al aceite de onagra, tomo 5 caps. al dia y me va muy bien (el gine me dió via libre para seguir tomándolo, es natural y oye a mi me funciona...)
Prueba si quieres y ante todo no te desesperes cielo, es difícil, lo sé pero en cualquier momento aparece la muys asquerosa¡¡¡¡

por cierto yp tengo SOP

besiñosssssssssss y aqui estoy para lo q necesites

R
rafia_5747861
2/2/04 a las 23:33

Habla con tu giene corazón
A VER SI VA SER UN POSITIVO!!!!!!!
BESOS, TOÑI

H
hlalia_7106800
3/3/04 a las 22:12

Quiero quedarme embarazada
llevos 2 años teniendo relaciones sexuales y no consigo quedarme embarazada. ¿sabe alguien si puedo quedarme con progeffik 200

D
dalida_9450594
3/3/04 a las 22:14

Yo se como...
Bueno primeramente es con hiervas naturales,no se si crees en eso..pero por si si... te recomiendo el te de damiana, si eres de españa, lo puedes conseguir en "Soria Natural", tomate 1 litro como agua de uso y veras que luego luego te baja... Besitos Alma

M
meiqin_5669990
4/3/04 a las 11:35

Hola gema,
Yo me hice una IA el 10 de feb, me empecé a poner dos óvulos diarios de progeffik 200 vaginal a partir del día siquiente.

16 días después de la IA me hice un test y negativo, pero la regla nada de nada, pasaron 17, 18, 19 días y de nuevo otro test negativo.

20 días después de la IA y el día 35 de ciclo llemé a la clínica y me dijeron q dejara de ponerme la progesterona,y al día ss me puse mala...

No te estará pasando eso a tí?

Lo normal es q la proges acorte los ciclos, casi todas las chicas se ponen malas antes de tiempo, pero puede darse el caso contrario, como a mí. por qué no llamas y preguntas??

Un beso,
PAL

H
hlalia_7106800
4/3/04 a las 15:15
En respuesta a meiqin_5669990

Hola gema,
Yo me hice una IA el 10 de feb, me empecé a poner dos óvulos diarios de progeffik 200 vaginal a partir del día siquiente.

16 días después de la IA me hice un test y negativo, pero la regla nada de nada, pasaron 17, 18, 19 días y de nuevo otro test negativo.

20 días después de la IA y el día 35 de ciclo llemé a la clínica y me dijeron q dejara de ponerme la progesterona,y al día ss me puse mala...

No te estará pasando eso a tí?

Lo normal es q la proges acorte los ciclos, casi todas las chicas se ponen malas antes de tiempo, pero puede darse el caso contrario, como a mí. por qué no llamas y preguntas??

Un beso,
PAL

¿te has tomado el progeffik?
hola ando buscando informacion del progefik para que sirve y cuales son sus efectos secundarios, quiero quedarme embarazada y me han dicho que las pastillas me pueden ayudar.

A
an0N_582136199z
26/8/06 a las :42

Sos
tengo problemas con la regla me vienen tarde nunca y mal.
He ido al ginecologo y me ha mandado progeffik, aunque en una test de progesterona salio todo bien.
Pero me dijo que era bueno para no causarme lesiones endometriales.
Lo he comprado y .... son pastillitas no viene nada para ponermelo vaginalmente, ningun cacharrito, se supone que tengo que introducirlas en la vagina ayudandome de mis dedos ¿Es asi? ¿tengo esa gran duda?.
Otra duda es: ¿si tengo problemas mestruales es posible que no pueda quedarme embarazada algun dia, o me cueste mas?...
Muchas gracias

A
an0N_788278999z
29/8/07 a las 10:47
En respuesta a an0N_582136199z

Sos
tengo problemas con la regla me vienen tarde nunca y mal.
He ido al ginecologo y me ha mandado progeffik, aunque en una test de progesterona salio todo bien.
Pero me dijo que era bueno para no causarme lesiones endometriales.
Lo he comprado y .... son pastillitas no viene nada para ponermelo vaginalmente, ningun cacharrito, se supone que tengo que introducirlas en la vagina ayudandome de mis dedos ¿Es asi? ¿tengo esa gran duda?.
Otra duda es: ¿si tengo problemas mestruales es posible que no pueda quedarme embarazada algun dia, o me cueste mas?...
Muchas gracias

No te preocupes
Con respecto a la 1 pregunta, si debes ayudarte tú con tus deditos.
Con respecto a la 2, no te preocupes por que hay miles de mujeres como tu, entre ellas yo, que estamos con este tratamiento y con otros. El progeffik te ayuda a regular la warry, asi que no te preocupes y tranquila.
Un consejo, si buscas bebe relajate y haz tu vida normal. Deja a un lado, la ansiedad, la obsesion, el estress... por que no conseguiras nada... disfruta de las relaciones y si pasas un poco ya veras lo pronto que te quedas.

yo llevo dos años intentadolo sin conseguirlo pero a partir de ahora me lo tengo que tomar de otra forma pues si no caere mala.

Besos y muchos animos......

S
sohora_8537231
17/11/07 a las 19:44

No me baja la warry
Hola, yo termino hoy de tomar progeffik 200 lo e tomado por via vaginal durante 10 dias y hoy es mi ultimo dia y no me a bajado la regla estoy preocupada. Alguien sabe que tengo que hacer
estoy preocupada

gracia

J
jiayu_9440203
23/3/08 a las 15:07

Tengo esperanzas
estoy empezando a tomar progeffik para q de una vez me baje la regla para quedarme embarazada tengo ovarios vagos y con tu relato me has dado mas esperanzas tardastes muxo en quedarte?

M
mya_9690021
24/4/08 a las 10:26
En respuesta a meiqin_5669990

Hola gema,
Yo me hice una IA el 10 de feb, me empecé a poner dos óvulos diarios de progeffik 200 vaginal a partir del día siquiente.

16 días después de la IA me hice un test y negativo, pero la regla nada de nada, pasaron 17, 18, 19 días y de nuevo otro test negativo.

20 días después de la IA y el día 35 de ciclo llemé a la clínica y me dijeron q dejara de ponerme la progesterona,y al día ss me puse mala...

No te estará pasando eso a tí?

Lo normal es q la proges acorte los ciclos, casi todas las chicas se ponen malas antes de tiempo, pero puede darse el caso contrario, como a mí. por qué no llamas y preguntas??

Un beso,
PAL

Hola
Hola a todas! mi experiencia con Prog. 200 es la siguiente:
Las tomo desede Junio de 2007 y desde entonces he tenido regla. Anterior a las tomas no me bajaba la regla, me he pegado años sin ella. Me la mandó el ginecólogo porque no tenia regla y tengo los ovaríos minaitos de quistes.
Estas reglas que he tenido gracias a las pastillas han sido distantas, es decir, algunas veces se han adelantado, otras veces todo lo contrario, algunas veces me han durado 3 días otras veces 7 días y con una cantidad anormal en mi. Pero me han dicho que esto es normal.
También me han afectado en mi cuerpo, vamos, que estoy mas gorda! y lo peror es que no me dejan perder peso cuando hago una dieta equilibrada, me gustaría saber si alguien está en mi situación y el por qué con estas pastillas mi cuerpo no responde a las dietas y al ejercicio físico que también realizo. No pierdo peso ni a la de tres.

Muchas gracias por el interés y leerme. Ánimo a todas en todo lo que os propngais en esta vida, a DISFRUTARLA!

L
lorna_5460640
21/12/12 a las 23:25
En respuesta a sohora_8537231

No me baja la warry
Hola, yo termino hoy de tomar progeffik 200 lo e tomado por via vaginal durante 10 dias y hoy es mi ultimo dia y no me a bajado la regla estoy preocupada. Alguien sabe que tengo que hacer
estoy preocupada

gracia

Isi
alfinal q pasa si no baja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir