Foro / Maternidad

No me baja mi regla soy irregular ya va ser 1 semana

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 16:47
F
fakhar_6326466
26/10/16 a las 16:38

Buenas eh tenido relaciones con mi novio pero el tiene un problema que no se puede venir solamente bota liquido preseminal y aveces hemos tenido relaciones sin condon pero de 1 o2 minutos y nada mas nos ponemos condon ! pero no se por que me viene ya van a ser 1 semana soy muy irregular rezien acabo de ingresar ala universidad y no se que hacer ! necesito ayuda o que puedo tomar para que me baje

Ver también

M
maria_7890004
26/10/16 a las 16:47

No ouedes tomar nada para que baje. Cuando tengas retraso hazte un TE y reza para que no lo estés. La próxima vez y TODAS usa preservativo si no quieres quedarte embarazada. Suerte.

A
akoala_9917acz
26/10/16 a las 16:41
En respuesta a fakhar_6326466

Buenas eh tenido relaciones con mi novio pero el tiene un problema que no se puede venir solamente bota liquido preseminal y aveces hemos tenido relaciones sin condon pero de 1 o2 minutos y nada mas nos ponemos condon ! pero no se por que me viene ya van a ser 1 semana soy muy irregular rezien acabo de ingresar ala universidad y no se que hacer ! necesito ayuda o que puedo tomar para que me baje

Relax
tranquilaa relajate puede ser estres..si ves q t sigue sin bajar hazte una prueba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram