Foro / Maternidad

No me da hambre!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 17:52
I
ilena_5445954
18/7/07 a las 17:33

no me da hambre es normal!!!tengo 13+6 y estoy muy asustada, porque aunque se que tengo que comer, no me da apetito aunque tenga ganas de comer algo, pero el rato que me lo estoy comiendo me muero de asco...lo que mas rabia me da es que no he tenido sintomas,nauseas,ni vomitos ni nada de eso y justo ahora me da por ahi...tambien estoy estreñida será por eso???

Ver también

L
lamyae_9603599
18/7/07 a las 17:39

Hola guapa
Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo. A mí las náuseas me empezaron como a las 8 ó 9 semanas y nunca fueron náuseas propiamente dichas, sino una especie de "asquito" que me duraba todo el santo día y mi apetito (normalmente excelente) se fue de vacaciones. Comía porque sabía que tenía que comer y más que nada por el bebé. A partir de las 14 semanas, el asquito se fue y volvió mi apetito (vaya que sí volvió, jeje). Así que tranquila. Si no tienes vómitos ni te desagrada demasiado comer, intenta mantenerte bien nutrida e hidratada (importante para combatir el estreñimiento, grandes cantidades de agua). Yo creo que en unas pocas semanas te encontrarás un poco mejor. Si te sirve de algo, a mí el refresco de ginger ale me ayudaba a neutralizar un poco la sensación de asco.

Besos

I
ilena_5445954
18/7/07 a las 17:47
En respuesta a lamyae_9603599

Hola guapa
Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo. A mí las náuseas me empezaron como a las 8 ó 9 semanas y nunca fueron náuseas propiamente dichas, sino una especie de "asquito" que me duraba todo el santo día y mi apetito (normalmente excelente) se fue de vacaciones. Comía porque sabía que tenía que comer y más que nada por el bebé. A partir de las 14 semanas, el asquito se fue y volvió mi apetito (vaya que sí volvió, jeje). Así que tranquila. Si no tienes vómitos ni te desagrada demasiado comer, intenta mantenerte bien nutrida e hidratada (importante para combatir el estreñimiento, grandes cantidades de agua). Yo creo que en unas pocas semanas te encontrarás un poco mejor. Si te sirve de algo, a mí el refresco de ginger ale me ayudaba a neutralizar un poco la sensación de asco.

Besos

Eso bebida que es
ginger ale

L
lamyae_9603599
18/7/07 a las 17:52
En respuesta a ilena_5445954

Eso bebida que es
ginger ale

Hola
Pues es un refresco embotellado de jengibre (aunque a jengibre no es que sepa mucho la verdad). Yo lo consigo de la marca Schweppes en el supermercado. Y si no, una simple coca-cola de vez en cuando también ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir