Foro / Maternidad

No me duele el pecho ayuda!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 12:37
B
berit_9890304
22/3/06 a las 12:20

chicas estoy 9+5 y tengo la sensacion de que hadejado de dolerme el pecho. no me lo noto tenso, estoy muy asustada, os ha pasado a alguna?
gracias

Ver también

K
karine_8607796
22/3/06 a las 12:25

No te preocupes
Hola xikita73, no tienes por ke preocuparte, el pecho no te va a doler durante todo el embarazo sino en algun momento del embarazo.
A mi en concreto me dolioo las primeras semanas y no me volvio a doler y te aseguro ke ests todo perfecto.Ahora estoy en la recta final de 29+2 y desde la 11 aproximadamente nome ha vuelto a doler.
besos

O
ondina_5720130
22/3/06 a las 12:26

Hola xikita73
Me recuerdas a mi en mi primer embarazo, sobre la semana 8, se me fueron de golpe los pocos sintomas que tenia, empece con los pechos muy tensos y un poco como de fiebre, una sensación rara, y desaparecieron. Desesperada llame al gine, me dijo que me tranquilizara y si tenia perdidas fuera a urgencias, en dos dias me tocaba eco. Cuando fui, todo estaba fenomenal, y encima se reia de mi por "estar preocupada por sentirme bien"... un par de semanas despues empecé con algunas nausea y vomitos matutinos, poca cosa.

Espero que tu caso sea igual, y este todo perfectamente, y no te preocupes, que de tener vomitos y ardor de estómago, todavia estas a tiempo,

suerte, ya nos contarás.
chimay

B
berit_9890304
22/3/06 a las 12:35

Gracias chicas
Pero es que tuve un aborto retenido a las 11 semanas en jun 05 y unos dias antes del mismo me note que ya no me dolia el pecho y no se si es obsesion o tengo motivos para preocuparme, aunque la otra vez tuve flujo marroncillo y esta vez nada de nada, (he ido al baño como 2000 veces en lo que va de mañana)Asi que no se....

K
karine_8607796
22/3/06 a las 12:37
En respuesta a berit_9890304

Gracias chicas
Pero es que tuve un aborto retenido a las 11 semanas en jun 05 y unos dias antes del mismo me note que ya no me dolia el pecho y no se si es obsesion o tengo motivos para preocuparme, aunque la otra vez tuve flujo marroncillo y esta vez nada de nada, (he ido al baño como 2000 veces en lo que va de mañana)Asi que no se....

Aegurate
Pues si estas muy preocupada creo ke lo mejor es ke llames a tu gine y se lo comentes.
Seguro no es nada pero te kedaras mas trankila y lo ke no necesitas ahora es estar en tension ni comerte la cabezaq con algo ke te preocupe de esa forma.
Asi saldras de dudas y todo estara mejor.
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir