Foro / Maternidad

No me funciona el angel sound!!!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 10:48
A
an0N_953720199z
23/6/10 a las 10:44

hola ando bastante enfadada y decepcionada sobre todo.. lo compre en quiromed uns 55 euros..y cuando voy a probarlo zas..no funciona pongo la pila enchufo los auriculares y nada ni siquiera se enciende la luz a alguien le ha pasado???no se que hacer..cogere otra pila y si no pues llamare a la casa a ver que me cuenta..joer con la ilusion que llevaba...

Ver también

Y
yamira_9038882
23/6/10 a las 11:36

A mi me pasó
y también lo compré en quiromed... me cogí un enfado!!! compré otra pila, la puse y solucionado! suerte!

A
an0N_953720199z
23/6/10 a las 15:39

Vale eran las pilas
la he cambiado y ya funciona pero ahora el problema esque no lo siento!!y ya paranoica perdida y si le ha pasado algo??????estoy de 15 mas 3 dias...quiza sea porque es muy tarde..de cuanto estais vosotras???gracias...

Y
yamira_9038882
23/6/10 a las 15:46
En respuesta a an0N_953720199z

Vale eran las pilas
la he cambiado y ya funciona pero ahora el problema esque no lo siento!!y ya paranoica perdida y si le ha pasado algo??????estoy de 15 mas 3 dias...quiza sea porque es muy tarde..de cuanto estais vosotras???gracias...

No te preocupes,
a mi también me costaba encontrarlo. ponte gel o aceite y quédate muy tranquila con paciencia. busca su sonido por debajo del ombligo. lo peor es que te pongas nerviosa, date un tiempo. yo antes tardaba un rato, ahora ya lo suelo encontrar sin dificultad.
ten paciencia!

I
inoa_8515611
23/6/10 a las 18:42
En respuesta a an0N_953720199z

Vale eran las pilas
la he cambiado y ya funciona pero ahora el problema esque no lo siento!!y ya paranoica perdida y si le ha pasado algo??????estoy de 15 mas 3 dias...quiza sea porque es muy tarde..de cuanto estais vosotras???gracias...

Tranquila
Tienes que ponértele estando completamente echada, y busca muy abajo, pegado al pubis, justo donde comienzan los pelitos. Yo estoy de 19 semanas y a veces todavía me demoro en encontrarlo, pero otras lo escucho casi como si estuviera afuera, depende de la posición que esté en ese momento

A
an0N_912894799z
27/6/10 a las 10:48

Angelsounds de quirumed
No os teneis que poner nerviosas, lo que se tiene que poner es un gel ultrasonico ( lo venden junto al angelsounds quirumed) para oir perfectamente el latido del bebe. Yo tengo toda la grabacion en mi ordenador es una maravilla. Doy gracias a todas las foreras por aconsejarme esta compra.

Foro: Angelsounds Quirumed, Angel sounds, detector latidos fetales

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir