Inicio / Foro / Maternidad / no me gusta que me cojan a mi niña!!!!

no me gusta que me cojan a mi niña!!!!

4 de enero de 2009 a las 1:04

Si marisa
Tú eres famosa en el foro como madre abandonadora, jajaja, el otro día vi a tu niña por la calle sola y la tuve que llevar a la policía mientras tú estabas de farra, madre mía lo que hay que leer.

Y a conejitagris decirle que amura y marisa tienen razón, en este foro salen muchos post de mamás (normalmente primerizas y con bebés muy pequeños) que dicen no soportar que sus familias cojan a sus bebes y yo siempre pienso "pobres niños" porque no hay nada más bonito que un bebé sea querido por su familia, que le besen que le achuchen... yo tengo amigos que me llaman para que se lo lleve, es el niño más simpático del mundo y es que nunca he puesto impedimento a que le cojan o le besen. Si lo evitas estás privando al bebé de algo tan importante como es el cariño de la gente. Si lo evitas es como meter al bebé en una urna. Es así

Me gusta

4 de enero de 2009 a las 5:45
En respuesta a macnaguets

Si marisa
Tú eres famosa en el foro como madre abandonadora, jajaja, el otro día vi a tu niña por la calle sola y la tuve que llevar a la policía mientras tú estabas de farra, madre mía lo que hay que leer.

Y a conejitagris decirle que amura y marisa tienen razón, en este foro salen muchos post de mamás (normalmente primerizas y con bebés muy pequeños) que dicen no soportar que sus familias cojan a sus bebes y yo siempre pienso "pobres niños" porque no hay nada más bonito que un bebé sea querido por su familia, que le besen que le achuchen... yo tengo amigos que me llaman para que se lo lleve, es el niño más simpático del mundo y es que nunca he puesto impedimento a que le cojan o le besen. Si lo evitas estás privando al bebé de algo tan importante como es el cariño de la gente. Si lo evitas es como meter al bebé en una urna. Es así

Macna
yo te entiendo perfectamente
yo he ido aprendiendo de a poco que no puedo cohartar a mi hijo de 19 meses
el necesita salir,ser tocado,abrazado,querido
pero tb senti lo contrario, el temor...esa apreension extraña de instinto maternal sobredesarrollado
y no lo olvido,no olvido que tb me costo ir soltandolo
que cada dia desarrollo ese musculo que se llama ir soltando a tu hijo
verlo crecer...por su bien.
entonces no entiendo que varias aca destrocen a una que siente eso y que honestamente lo reconoce pues es algo que incluso averguenza, porque es muy mal visto , como egoismo o cosas asi
aunque no es exactamente eso...
en fin,mas alla del matonaje del foro
quiero decirle a esta chica que siente eso
que con el tiempo pasa,que de a poco ira tomando confianza
que nadie quiere dañar a un bebe
aunque una aveces lo sienta asi
y que tenga paciencia, que su naturaleza de madre le ira mostrando
cuando ir relajandose con su bebe
que si se siente nerviosa, no se fuerce a hacer lo q no quiere solo por complacer a suegras, abuelas tias etc
que ya de a poco lo hara.
Saludos

Me gusta

4 de enero de 2009 a las 22:47

Y que pasaria
si nadie la cojiese, que todo el mundo ignorase que tienes una niña y es preciosa
que pasaria si nadie se asercase o que tu suegra y tu cuñada actuasen como si no exisiese
te gustaria
amí personalmente me gusta que cojan a mi niño, que me digan lo guapo que está.
mira tengo una cuñada que dio a luz hace 6 meses, y empezó con lo mismo, que no la cojan, que es muy chiquitina, que luego se acostumbra a los brazos, que la niña tiene unas horas etc, pues llevan llamando hace unas semanas a preguntar que pasa, que porque no vamos a su casa, que les gustaria que la niña viese mas sus primos y ti@s , nosotros simplemente hemos respetado
un besito

Me gusta

5 de julio de 2013 a las 12:35

Eso nos pasa a todas, es muy normal lo que te ocurre,
No nos gusta que las personas que nos caen mal, cojan a nuestro bebe, eso es la cosa mas logica del mundo.
---
Por eso, yo soy muy respetuosa, y jamas cojo el bebe de nadie, salvo que su mama decida ponermelo directamente en los brazos.
---
Es una falta de respeto andar compitiendo con la mama del bebe. Tu suegra y tu nuera, son unas faltonas.
---
La unica solucion que se me ocurre es que no vayas mas por casa de tu suegra, y que no permitas que vengan por la tuya, que pongas mala cara, que te pongas borde, y que las espantes.
---
Ninguna leona permite que alguien se acerque a sus cachorros.
---

Me gusta

5 de julio de 2013 a las 13:44

Hola
Me ocurrio con mi hijo en particular no me gustaba que lo cogiese mi suegra muchas veces me fui enfadada ahora me avergüenzo de mi actitud o comportamiento porque es su abuela y mil veces es mejor que lo miren, cojan, mimen a que pasen de El. Si tuviese otro hij@ no volveria a ocurrir de esto estoy segura aunque cuando somos madres nos convertimos en leonas

Me gusta

5 de julio de 2013 a las 17:17

No importa que el post sea antiguo
No importa que el post sea antiguo, si el tema es interesante. Seguro que la nena de la chica que inicio la charla, ya es adolescente. ¡Que mas da!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• la colonia es mala para el pelo del bebe

6 de septiembre de 2009 a las 2:10

• a que edad se pone el bebe en el tacataca

22 de julio de 2009 a las 20:24

• granitos en el culete y en la vajina

1 de julio de 2009 a las 22:39

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte