Foro / Maternidad

no me gusta que me cojan a mi niña!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 17:17
Z
ziyan_5160988
3/1/09 a las 16:24

OLA A TODAS VOS CUENTO NO ME GUSTA CUANDO VOY A CASA DE MI SUEGRA QUE ME COJA LA NIÑA EN BRAZOS Y TAMPOCOME GUSTA QUE ME LA COJA LA MI CUÑADA XQ CUANDO VOY A CASA DE MI SUEGRA SIEMPRE ESTA MI CUÑADA Y NO ME GUSTA QUE ME LA COJAN!!!NO SE SI ES XQ ES PEKEÑA TODAVIA NO TIENE NI UN MES PERO NO ME GUSTA Y MENOS ME GUSTA QUE ME LA COJA LA MI CUÑADA XQ NO ME CAE NADA BIEN ASI Q CADA VEZ QUE VOY ME COJO UNOS REBOTES XQ NO ME GUSTA Q ME LA COJAN!!! Y CUANDO LA TENGO EN EL CARRO PUES ANDAN ALREDEDOR DEL CARRO Y NO LO SOPORTO NO SE SI SOLO ME PASA A MI SI SERA UNA MANIA NO SE QUE HACER

Ver también

A
amor_5860386
3/1/09 a las 16:47

Hola
Pues no te pasa solo a tí, y sí, es una manía. quizás si te cayeran bien no te importaría tanto, pero a la mayoría de las madres no les gusta que anden cogiendo a su bebé, y a nuestra familia nos atrevemos a decirlo y ellos suelen hacer caso, pero la familia política no suele respetar a la madre y eso se une a que no tenemos tanta confianza para decirles algo. Es el instinto maternal, proteger a nuestros bebés y solo lo entendemos las madres. En este foro, puedes leer miles de post con lo mismo.

A
amor_5860386
3/1/09 a las 16:52

Si, pero
el bebé todavía no entiende de disfrutar de la abuela, solo entiende de teta y dormir, y la abuela y la cuñada ya son mayorcitas para entender que un bebé no es un juguete para que ellas se den el capricho, ya tendrán tiempo cuando crezca. ahora lo que prima es el bienestar del bebé. No todas por supuesto, pero hay alguna gente que empiezan a pasarse a los recien nacidos de brazo en brazo y eso a ellos les molesta, habrá que respetarlo digo yo, o es que un bebé no tiene derecho a ser respetado?
a mi me pone enferma eso... un saludo.

K
kira_5755944
3/1/09 a las 17:19

Te entiendo
perfectamente, a mi me pasaba lo mismo, bueno cuñado por parte de padre no tengo... jejeje.

Pau que ahora tiene 2 meses pesó al nacer 2 quilos 400 gramos, al salir del hospital donde lo estuvo ingresado por bajadas de azucar le pregunté al pediatra si teniamos que tener algo en cuenta al ser tan pequeñito y me dijo que las abuelas se olvidaran de marerlo porque los bebés se estresan, y me imagino que tanto los de 1 quilo como los de 5...

Tranquila cuando el bebé esté más despierto no te molestará tanto.....

A
amor_5860386
3/1/09 a las 17:26

Da igual
que sea la suegra, la madre de una, la hermana, la prima.... los bebés recien nacidos no deben estar en brazos ajenos a su madre , a ellos les estresa. Un rato un dia, vale, pero esa manía de cogerles uno, a los dos minutos el otro, luego otro... no no y no que les entre en la cabeza. El mio, estaba muy tranquilito. Venían, lo cogía uno, otro, otro... y alos cinco minutos ya estaba llorando todo rojo y solo se calmaba en el pecho: quien se tenía que quedar media hora con el bebé a la teta de nuevo? servidora, todo por dar el capricho a los abuelos y tíos. Si tengo otro, lo tengo muy claro, primero el bienestar del bebé y de la recién parida, y los demás que se esperen a que crezca, sino, que tengan ellos los bebés. Tener derecho a disfrutar del niño termina si eso perturba su tranquilidad, que lo entiendan que son adultos!

C
cauzar_9812097
3/1/09 a las 17:31

Yo...
Pienso tambien que estas exagerando un poco.Es tu hija y es lo que mas quieres pero no puedes agarrate a que solo la puedes tocar tu,como dice una mami ahi abajo tu seras algun dia abuela y quizas cuñada y no te gustara que no toquen a tu nieta y/o sobrina...piensalo un poco

Besos

Virginia,Fátima 12 meses y lentejitaa

A
aysel_6192790
3/1/09 a las 17:45

Tienes dos opciones
No vayas mas a su casa o diles de frente que no quieres que la carguen, asi de simple, aunque en mi opinion lo mejor es dejar que el bebe reciba todo el amor y cariño posible, aunque no sea solo de su madre y eso creo que a ningun bebe le incomoda.

A
anila_9143136
3/1/09 a las 18:20

tu caso es identico al mio
Eso parece que lo hubiera escrito yo misma. No eres tu sola, a mi tambien me pasa. Siento una rabia muy fuerte cuando la cogen, pero intenta disimularlo lo mejor que puedas, porque si lo notan la cogeran todavia mas para fastidiar, bueno, eso es lo que hace mi cuñada, asi que no les des ese gusto.....a las tontas estas.

O
olesea_8287787
3/1/09 a las 20:58

A mi tb me pasa
yo vivo la misma situacion que tu!! me da mucha rabia que cojan a la nena mi suegra y mi cuñada, mas que nada porque mi cuñada tiene 13 años y se piensa que la niña es un juguete!! y cuando vienen a verla, aunque este durmiendo la niña, la despiertan para cogerla...hasta que me harte y dije q no se le depertaba!!!
y cuando vamos a verlos hago lo que sea pa que no la cojan...me sabe mal, por las dos, pero pienso en mi niña, y ella no es ningun juguete.
pero bueno, tampoco les puedo privas de su nieta y sobrina...asi que toca aguantar
besos

A
an0N_704712299z
3/1/09 a las 21:08

A mi me pasa
No me gustan que cojan a Savannah que tambien es muy chiquitina pero no tengomas remedio solo quieren darle cariño y nada mas,no le hace daño.Tenemos que mentalizarnos

Scarlett y Savannah 2 de diciembre del 2008

I
izeia_8750892
3/1/09 a las 21:31

Pues!!!!!
Mi hija el 6 hace un mes y me parece la cosa mas bonita del mundo cuando la cogen la gente querida y que la quieren.Cuando le dan achuchones es lo mas bonito te lo digo porque yo antes de ser madre e sido tia y la verdad esque me los comia y yo tengo una cuñada que no le gustaba que cogieramos a sus hijos y yo los he cogido porque creo que no se tiene que ser tan protectora ya que encima son su propia familia y quizas algun dia los necesites.El dia que ncio mi hija,vino casi toda mi familia a verla al hospital,la cogian,la dejavan y la volvian a coger y simplemente por venir a verla al hospital ya me parece un gesto muy bonito,espero que cambies ya que quizas algun dia seas abuela y no te guste que te agan lo mismo.

S
sofi_5769964
3/1/09 a las 23:35

Hola
Entiendo que te de cosa que la gente te coja a la niña...a mi en alguna ocasión me ha llegado a pasar cuando le hechaba de menos y hacía rato que no lo tenía yo. De todas formas, a mi bebé le encanta estar con la gente, está cómodo y yo le dejo. Mira, yo no soy partidaria de que la gente no lo coja, yo lo dejo (exceptuando si mi bebé me necesita o está nervioso). Yo no sé si hay estudios sobre eso, que no se debería cojer mucho. Para mí, que alguien le le de afecto aparte de mí, que lo mime, que lo caja: son mil besos más de afecto que le están dando a mi hijo y él lo recibe, es otra forma de enseñarle el mundo y es hacerlo más sociable...
Sí estoy de acuerdo que la gente a veces no tiene fín con tal de tener al bebé en los brazos y no lo respetan cuando no quiere: la figura de la madre es muy importante para saber poner los límites, pues conoce más al bebé que nadie.
A parte de todo el rollo qeu te he escrito, te quería decir que hasta en los libros de psicología dicen la importancia de los abuelos en la educación de los hijos, no separes a tu hija de tu suegra porque para el bebé es sano, además es muy triste.

besotes

T
toader_6907576
5/7/13 a las 12:35

Eso nos pasa a todas, es muy normal lo que te ocurre,
No nos gusta que las personas que nos caen mal, cojan a nuestro bebe, eso es la cosa mas logica del mundo.
---
Por eso, yo soy muy respetuosa, y jamas cojo el bebe de nadie, salvo que su mama decida ponermelo directamente en los brazos.
---
Es una falta de respeto andar compitiendo con la mama del bebe. Tu suegra y tu nuera, son unas faltonas.
---
La unica solucion que se me ocurre es que no vayas mas por casa de tu suegra, y que no permitas que vengan por la tuya, que pongas mala cara, que te pongas borde, y que las espantes.
---
Ninguna leona permite que alguien se acerque a sus cachorros.
---

R
ru_7253747
5/7/13 a las 13:44

Hola
Me ocurrio con mi hijo en particular no me gustaba que lo cogiese mi suegra muchas veces me fui enfadada ahora me avergüenzo de mi actitud o comportamiento porque es su abuela y mil veces es mejor que lo miren, cojan, mimen a que pasen de El. Si tuviese otro hij@ no volveria a ocurrir de esto estoy segura aunque cuando somos madres nos convertimos en leonas

T
toader_6907576
5/7/13 a las 17:17

No importa que el post sea antiguo
No importa que el post sea antiguo, si el tema es interesante. Seguro que la nena de la chica que inicio la charla, ya es adolescente. ¡Que mas da!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram