Inicio / Foro / Maternidad / No me gustan ningun nombre de niño!!

No me gustan ningun nombre de niño!!

31 de mayo de 2011 a las 9:15

Hola!! no se aun el sexo de mi bebe, lo que pasa es que si es niña lo tengo clarisimo, NOA, pero si es niño no me gusta ningun nombre!! ya no se donde mirar, me gustan poco comunes.... que lio por diosssss

Tags relacionados #Embarazo

+
31 de mayo de 2011 a las 9:31

No se si te gustara..
pero a mi tb me costo muchisimo ponrle a mi hijo un nombre,pq apenas me gustaba ninguno.
al final,le pusimos Abel.Es un nombre no muy comun,cortito y para mi gusto es bonito.a la mayoria dla gente q me preguntan como se llama mi nene,les gusta mucho el nombre.
un saludo.

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 9:33
En respuesta a sytnam

No se si te gustara..
pero a mi tb me costo muchisimo ponrle a mi hijo un nombre,pq apenas me gustaba ninguno.
al final,le pusimos Abel.Es un nombre no muy comun,cortito y para mi gusto es bonito.a la mayoria dla gente q me preguntan como se llama mi nene,les gusta mucho el nombre.
un saludo.

Leer más

Muchas gracias!!
lo que pasa esque mi primo se llama Abel, jeje, que casualidad, pero seguire buscando.... sabes en que paginas puede mirar??,

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 10:22
En respuesta a embarazada24

Muchas gracias!!
lo que pasa esque mi primo se llama Abel, jeje, que casualidad, pero seguire buscando.... sabes en que paginas puede mirar??,

Leer más

Samuel
se llamara mi niño que esta a punto de nacer, que te parece? es poco oido, tambien me gustaba Manuel. Suerte y no te rompas el coco, que acabaras harta harta. Pon en google nombres de bebe y te saldran a porrillo.

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 11:02

Pues no lo pienses hasta saber el sexo
A mi me paso lo mismo con el de niña, xq ya tengo dos niñas así que no había ninguno que me emocionara para otra niña, en cambio del de niño estaba clarísimo!!! decidimos no comernos la cabeza hasta saber el sexo, en mi caso al final viene otra niña y por supuesto que le hemos encontrado un nombre que nos encanta pero yo creo que mejor esperar a saber el sexo, igual tienen niña y es Noa y no tienes que pensar más. Mucha suerte!!!
No te digo los nombres que a mi me gustan xq aunque no son los más oidos ahora son todos clásicos, tradicionales y católicos, creo que tenemos gustos diferentes, seguro que si es niño le encuentras un nombre que os encante, date tiempo!

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 11:55

buff yo igual
tengo 2 niños a las 14 semanas me dijeron que espero otro niño ya estoy de 30 semanas y aun no tengo el nombre es super dificil yo busco nombres catalanes porque mis 2 hijos los tienen a si y es lo que queremos, pero no nos acaba de comvencer ninguno y me estoy agobiando porque al final nacera y no tendra nombre hay hay que mal

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 14:42
En respuesta a viscasahara

buff yo igual
tengo 2 niños a las 14 semanas me dijeron que espero otro niño ya estoy de 30 semanas y aun no tengo el nombre es super dificil yo busco nombres catalanes porque mis 2 hijos los tienen a si y es lo que queremos, pero no nos acaba de comvencer ninguno y me estoy agobiando porque al final nacera y no tendra nombre hay hay que mal

Leer más

No t'agrada?
bac2610 hola! yo no estic embarasada xo si tingues un nen li posaria NIL, no t agrada? mua

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 14:58

Darío
A mí me gusta mucho el nombre Darío. Es clásico, pero no demasiado común. Otros que también me gustan son Aray, Lander, Danel...

Un saludo!

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 15:28

HOLA CORAZON , A MI ME GUSTA GADIEL TAL CUAL GADIEL Q QUIERE DECIR FORTUNA DE DIOS ..

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 15:38

Uno que me gusta!! jeje
Es poco comun.... NAHUEL me a gustado muchisimo

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 15:50

Noah
y por qué no le llamas NOAH?

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 16:02

Te pongo los q me gustan a mi....
La mayoria vascos.
ADRIAN
ALAIN
EKAIN
EKAITZ
DANIEL
DANEL
ASIER
IKER
EGOITZ
JULEN
AARON
DAVID
SERGIO
ALAN
DENIS
KAIET
IAN
GAEL

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 16:12

Nosotros estabamos entre Oliver y Gael, al final escogimos Oliver porque queda mas bonito con los apellidos, y a las abuelas les va aresultar mas facil. La niña se llama Kira, por si tambien te gusta ^^

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 16:13

Noah es nombre de varón!
Si te gusta, pónselo!

Besos,
Noelia (21+6) + Lola

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 17:46

Ya lo tengo casi casi decidido
NIÑA: NOA
NIÑO: NAHUEL

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 19:05

Te paso opciones
Unai, Iker, Darío, Max, Nil, Lluc (Lucas en catalan), Aniol, Axel, Madox, Aaron, Eloi....

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 19:06

Pues
Noa es para nena y noah para niño..

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 20:36
En respuesta a viscasahara

buff yo igual

Leer más

Hola viscasahara
mi marido es de castellon y a el le gustan los nombres en catalan , nosotros estubimos pensando en jaume , didac y gerad no se si te ha servido de mucho pero weno espero haberte ayudado un poco.
tu tranquila que al final seguro que tiene nombre!!

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 20:48
En respuesta a azotadordemonos

Pues
Noa es para nena y noah para niño..

Leer más

Si, es verdad
SE DIFERENCIA POR LA H, ENTRE NIÑO Y NIÑA..

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 21:08

A mi me pasa lo mismo
hola embarazada 24¡¡yo si es niña lo tengo clarisimo pero en cambio si es niño pues.............no se no me hacen muxa gracia lo que pasa que a diferencia de ti a mi me gustan los nombres mas clasicos,por si te gusta yo tengo una amiga kon un bebe al que han llamado karel,ya te dire lo que significa que ahora mismo no me acuerdo,ya me iras contando,de cuanto estas??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 10 semanas y por fin he escuchado el corazon con el angel sound!!!!

28 de diciembre de 2011 a las 13:45

Conversaciones más activas

Principio de la página