Foro / Maternidad

No me ha bajado...

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 18:33
N
nouran_5436274
1/3/12 a las 3:50

Hola, me gustaria sus opiniones, pues les dire que estoy preocupada, mi ultima regla fue el 27 de enero y esta se atraso 2 dias porq en diciembre me bajo el 25, y en diciembre se me atraso 7 por q en nov tome postday, ahorita en febrero yo la esperaba por esta semana y bueno se q solo van dos dias de retraso, todo este tiempo he tenido relaciones siempre con condon pero no se q pensar me preocupo por ratos porq me entra la duda si es aun por efectos de la post o el condon fallo... tengo sintomas como sensibilidad en los senos pero nada, y solo me sale una secrecion entre clara y balnca que opinan? y cuanto mas me espero para un test? y que test casero me recomiendan? estoy super estresada. GRACIAS chicas!

Ver también

A
an0N_553707099z
1/3/12 a las 5:48

Hola
pues es curioso en las fechas estoy en las mismas! aun no me a venido mi menstruacion. pues yo creo que nos tendremos que esperar 1 semana para hacerme alguna prueba.

F
fadoua_5695099
1/3/12 a las 6:01


Yo llevo mas de medio mes de retraso :c y mañana tengo que ponerme la inyeccion anticonceptiva y no se si hacerlo o no Dx

Pero en todo caso 2 dias de retraso es normal, si es mas de una semana preocupate, y si te vas a hacer algun test tiene que ser despues de dos semanas de atraso.

N
nouran_5436274
1/3/12 a las 7:00

Creo q si tendremos q esperar....
pues es un buen punto solo han sido dos dias pero bueno aun asi la angustia mata ya que pues aveces se tarde 2 aveces hasta 7 y buenooo... pero ni modo, tambien eso de hacerme el test no me daria mucha alegria q digamos asi q lo aplazare unos dias mas a ver si de milagrito todo se normaliza. gracias por sus comentarios niñas!

A
an0N_783457099z
2/3/12 a las 16:29
En respuesta a an0N_553707099z

Hola
pues es curioso en las fechas estoy en las mismas! aun no me a venido mi menstruacion. pues yo creo que nos tendremos que esperar 1 semana para hacerme alguna prueba.

Hola mimi, hola todas
Bueno yo llevo 8 dias de retraso, y 3 test realizados negativos. voy a esperar a la semana que viene para hacerme el de sangre y sacarme las dudas. No se si ustedes, pero yo tengo como pequeñas punzadas de dolor en los ovarios, me siento muy hinchada tambien
Vamos a ver que pasa, despues nos contamos

N
nouran_5436274
2/3/12 a las 20:13

Hola
El dia de hoy me hize un test y salio negativo sin embargo aun no me baja... esperare mas dias a ver que pasa si no tambien optare por el de sangre, estoy muy nerviosa, me arrepiento de no usar anticonceptivos.. pero bueno.. esperemos que todo salga negativo, me cuentan como les va niñas!

Lauram109 ya te puedes hacer la prueba en sangre desde ahorita ya que esta detecta hasta las minima concentracion de la hormona del embarazo, no que las de orina segun dicen que necesitan altas concentraciones y q por eso hay q repertirla un tiempo despues.. pero yo creo que no siempre se equivocan. Saludos y avisame tu caso.

A
an0N_783457099z
2/3/12 a las 21:52
En respuesta a nouran_5436274

Hola
El dia de hoy me hize un test y salio negativo sin embargo aun no me baja... esperare mas dias a ver que pasa si no tambien optare por el de sangre, estoy muy nerviosa, me arrepiento de no usar anticonceptivos.. pero bueno.. esperemos que todo salga negativo, me cuentan como les va niñas!

Lauram109 ya te puedes hacer la prueba en sangre desde ahorita ya que esta detecta hasta las minima concentracion de la hormona del embarazo, no que las de orina segun dicen que necesitan altas concentraciones y q por eso hay q repertirla un tiempo despues.. pero yo creo que no siempre se equivocan. Saludos y avisame tu caso.

Gracias anavndeh
bueno espero que pronto puedas quedarte tranquila con tus pruebas
Yo espero el positivoo!! asi que el lunes me hire a hacer el de sangre
Un saludo y que te salga todo bien
Para la proxima, ya sabes, a cuidarse!

A
an0N_553707099z
6/3/12 a las 4:00
En respuesta a an0N_783457099z

Hola mimi, hola todas
Bueno yo llevo 8 dias de retraso, y 3 test realizados negativos. voy a esperar a la semana que viene para hacerme el de sangre y sacarme las dudas. No se si ustedes, pero yo tengo como pequeñas punzadas de dolor en los ovarios, me siento muy hinchada tambien
Vamos a ver que pasa, despues nos contamos

Hola laurem
a mi ya me bajo! asi que pues a esperar el proximo mes a ver si ahora tengo suerte

N
nouran_5436274
6/3/12 a las 6:49
En respuesta a an0N_553707099z

Hola laurem
a mi ya me bajo! asi que pues a esperar el proximo mes a ver si ahora tengo suerte

A mi tambien ya me bajo!!..
Hola chicas bueno pues es para avisarles que mi duda ya se resolvio y ya me llego la regla, sigo con dudas de porq tardo 5 dias pero bueno ya empezare mis citas al ginecologo (nunca e ido a uno) gracias por su apoyo. cuidence

R
rbiha_7191141
8/3/12 a las 10:51
En respuesta a nouran_5436274

A mi tambien ya me bajo!!..
Hola chicas bueno pues es para avisarles que mi duda ya se resolvio y ya me llego la regla, sigo con dudas de porq tardo 5 dias pero bueno ya empezare mis citas al ginecologo (nunca e ido a uno) gracias por su apoyo. cuidence

Ayudame de tu experiencia!!
mira desde que tome postinor no me ha bajado nada ni unan manchita y todas las pruebas me salen negativas, casi un mes tome postinor, y me tuvo que haber bajado el 29 y soy muy regular :S y las pruebas me las he hecho a las dos semanas despues de cada relacion puesto que despues que tome postinor volvi a tener sin proteccion pero sin terminar adentroo (el siempre se ha sabido controlar) :S estoy un poquito nerviosa, han sido varias las pruebas y todas negativas :S y nada que me baja, y tengo colicos y dolorcito de pecho pero nada

A
an0N_783457099z
12/3/12 a las 20:02
En respuesta a rbiha_7191141

Ayudame de tu experiencia!!
mira desde que tome postinor no me ha bajado nada ni unan manchita y todas las pruebas me salen negativas, casi un mes tome postinor, y me tuvo que haber bajado el 29 y soy muy regular :S y las pruebas me las he hecho a las dos semanas despues de cada relacion puesto que despues que tome postinor volvi a tener sin proteccion pero sin terminar adentroo (el siempre se ha sabido controlar) :S estoy un poquito nerviosa, han sido varias las pruebas y todas negativas :S y nada que me baja, y tengo colicos y dolorcito de pecho pero nada


nada de nada aun? pucchaa!!
yo le cuento que ya llevo 20 dias de atraso, aun no hay regla. los sintomas que tenia al principio ya casi no estan. hoy, despues de 10 dias me hice otro test...no se si es imaginacion mia, o que...aparece una linea muuuuuuuy tenue, casi una sombrita, asi que no se. esperaré unos dias mas. Es normal que despues de 20 dias de atraso, si es que estuviera embarazada, aun la hormona no se manifieste?? un beso a todasss

F
fadoua_5695099
13/3/12 a las 23:18


Yo llevo un mes de retraso y mañana ire al ginecologo haber si estoy embarazada o no. Me salio la manchita se sangre que s supone que sale cuando estas embarazada, nauseas, pinchazos en el estomago, y dolores de ovarios... mañana les cuento como me fue...

C
carmen_5321338
14/3/12 a las :27

Una semana de retraso y tes negatibo
pues yevo u na semana de retraso y tes negativo tengo la sensacion de uqe me va abajar la regla y me dan pinchazos en los pecho y aveces noto como si se me moviera algo en el bajo bientre y tengo mareos y cuando me mareo me da muxas angustia ke puede ser eske tambien tengo un pokito de anemia

A
an0N_783457099z
14/3/12 a las 3:39
En respuesta a fadoua_5695099


Yo llevo un mes de retraso y mañana ire al ginecologo haber si estoy embarazada o no. Me salio la manchita se sangre que s supone que sale cuando estas embarazada, nauseas, pinchazos en el estomago, y dolores de ovarios... mañana les cuento como me fue...


que te vaya super bien jannet con la gine, mañana nos cuentas! exitossss

F
fadoua_5695099
14/3/12 a las 23:52
En respuesta a an0N_783457099z


que te vaya super bien jannet con la gine, mañana nos cuentas! exitossss


Fui y me toco el estomago y los pechos pero me dijo que no podia estar seguro asi que me mando a hacerme un examen de sangre (que me hare mañana)
Ojo: me dijo que el exeso de sueño y cansancio, el crecimiento de las aureolas y oscurecimiento tambien son sintomas de embarazo que salen en el primer mes, cuidado con eso Mañana les digo si si o si no.

A
an0N_783457099z
15/3/12 a las 16:16
En respuesta a fadoua_5695099


Fui y me toco el estomago y los pechos pero me dijo que no podia estar seguro asi que me mando a hacerme un examen de sangre (que me hare mañana)
Ojo: me dijo que el exeso de sueño y cansancio, el crecimiento de las aureolas y oscurecimiento tambien son sintomas de embarazo que salen en el primer mes, cuidado con eso Mañana les digo si si o si no.

Jannet esperamos novedades!
ojala ojala que sea un POSITIVO!!!!!!! Estaremos esperando las novedades!
Cuentame, en todo este mes de atraso, no te has hecho ningun test casero?
besooo y mucha suerteeee!!

F
fadoua_5695099
15/3/12 a las 18:33
En respuesta a an0N_783457099z

Jannet esperamos novedades!
ojala ojala que sea un POSITIVO!!!!!!! Estaremos esperando las novedades!
Cuentame, en todo este mes de atraso, no te has hecho ningun test casero?
besooo y mucha suerteeee!!

...
No me hice ningun test casero porque no tenia dinero para comprarme uno, pero ya me sacaron sangre y hoy a la tarde me dan los resultados, en solo dos horas y media y estoy muy nerviosa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir