Foro / Maternidad

No me ha llegado la menstruacion

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 23:32
Y
yahel_9163409
8/2/12 a las 2:51

Hola buena noche les platico mi caso espero por favor sus comentarios por que se que seran de mucha ayuda.
hace 3 meses estoy con el metodo de billings y la tempe pasa que todo estaba bien lo que me preocupa es que hace 3 dias mi tempe bajo de 36.6 a 36.2 asi que me deberia llegar la regla ademas que ya se cumplian 14 dias despues de la ovulacion. pero resulta que no llego y a la fecha (despues de 17 dias) aun no me llega, lo que me preocupa y que nunca me habia pasado es que el dia antes de que me tubiera que venir tube un flujo blanco ligero pero no pegajoso y el dia 14 despues de la ovulacion osea el dia que me tenia que venir, por la noche tube abundante flujo blanco amarillento bueno muy poco amarillo y sin olor y gelatinoso, me dolia un poco la cadera pero panse que era por la regla,
ya van tres dias de retraso y mi tempe es baja, asi que no creo que este embarazada por que aun que hicimos la tarea la tempe deberia ser alta, no es asi? bueno ojala me puedan ayudar. gracias y espero sus comentarios

Ver también

I
idaly_9367978
8/2/12 a las 3:42

Hola chica
Pues yo no tengo muchísima experiencia en eso, por que voy apenas por mi primer bebé, y este mes me tomé la tempe pero estoy de 37.4 aunque estoy todavía a 4 días de la indeseable , la verdad es que hace como 4 meses yo creía estar embarazada, se me retrasó una semana y nunca me había pasado por que soy puntualita, el test salió negativo pero en ese entonces yo no usaba el método de billings.. pero se me hacía raro aunque claro yo estaba piense y piense y piense sólo en eso! cada rato iva al baño a revisarme por que me salía flujo blanco cremosito y me bajó! no estaba para nada embarazada... mi mente me estaba traicionando solamente y lo de la temperatura la verdad que estás en una temperatura perfectamente normal, para nada alta! y cuando hay embarazo la temperatura tiene que mantenerse siempre y para comprobar el embarazo, tienes que checarla 18 días despues del día que tiene que bajarte y si está alta es por que seguro si estás! tranquila amiga yo sé que un bebé es algo que queramos o no nos poner nerviosas y más cuando lo deseamos, no dejes que tus nervios te traicionen, mis nervios, mi mente y mis deseos de ser madre hicieron que se me retrasara una semana.. mejor relájate y ten pasciencia, si no te baja y los tests son negativos, no dudes en ir al ginecólogo!

Suerte y besos.

Y
yahel_9163409
8/2/12 a las 17:20
En respuesta a idaly_9367978

Hola chica
Pues yo no tengo muchísima experiencia en eso, por que voy apenas por mi primer bebé, y este mes me tomé la tempe pero estoy de 37.4 aunque estoy todavía a 4 días de la indeseable , la verdad es que hace como 4 meses yo creía estar embarazada, se me retrasó una semana y nunca me había pasado por que soy puntualita, el test salió negativo pero en ese entonces yo no usaba el método de billings.. pero se me hacía raro aunque claro yo estaba piense y piense y piense sólo en eso! cada rato iva al baño a revisarme por que me salía flujo blanco cremosito y me bajó! no estaba para nada embarazada... mi mente me estaba traicionando solamente y lo de la temperatura la verdad que estás en una temperatura perfectamente normal, para nada alta! y cuando hay embarazo la temperatura tiene que mantenerse siempre y para comprobar el embarazo, tienes que checarla 18 días despues del día que tiene que bajarte y si está alta es por que seguro si estás! tranquila amiga yo sé que un bebé es algo que queramos o no nos poner nerviosas y más cuando lo deseamos, no dejes que tus nervios te traicionen, mis nervios, mi mente y mis deseos de ser madre hicieron que se me retrasara una semana.. mejor relájate y ten pasciencia, si no te baja y los tests son negativos, no dudes en ir al ginecólogo!

Suerte y besos.

Tempe
Muchas gracias por tus comentarios si son muchas las ganas de tener un bebe y no creo estar embarazada, lo que se me hace raro es que mi tempe es baja hoy fue 36.1 y asi ha sido 36.2 y 36.1 ya con hoy cuatro dias y no ha llegado la indeseable. mi esposo me dice que vaya al gine y creo que si lo hare, solo queria esperar hasta hoy pero lo hare, muchisimas gracias por contetarme y estamos en contacto para lo que yo te pueda ayudar.

I
idaly_9367978
19/2/12 a las 23:32

Nenaaa!
Ya pasó mucho tiempo, como vas?!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir