Foro / Maternidad

No me ha llegado mi menstruacion

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 5:48
S
soulaf_5677928
31/8/14 a las 4:30

Hola, chicas. Soy nueva en esto perp espero y por favor me ayuden con sus comentarios. Hace un mes tuve relaciones con mi novio sin protección y me tomé los comprimidos de la post day al pie de la letra el segundo día después de la relación. No tuve ningún malestar, ni sangrado. Ya pasó un mes y todavía no me llega la regla, ya me hice prueba de embarazo y sale negativo. ¿Qué está pasando conmigo? Pienso que ya es mucho tiempo de espera...

Ver también

K
khadi_7300700
31/8/14 a las 10:20

Para aprender
Lo primero decirte que no sé cómo os arriesgais así de esa manera, una cosa es un accidente y otra a lo voluntario.
Las pastillas fallan, no sé si lo sabías.
Y ahora lo q te queda es esperar a que te baje. Cuenta con una semana de retraso por nervios y drmás.
Y coge varios test de embarazo y yo iría a uno ppr día. Ya te digo que con retraso de días debería darte super positivo, asíq sino te da, estate tranquila.
y ya sabes, no jugueis con fuego que os quemáis

A
an0N_911937699z
2/9/14 a las 5:48
En respuesta a khadi_7300700

Para aprender
Lo primero decirte que no sé cómo os arriesgais así de esa manera, una cosa es un accidente y otra a lo voluntario.
Las pastillas fallan, no sé si lo sabías.
Y ahora lo q te queda es esperar a que te baje. Cuenta con una semana de retraso por nervios y drmás.
Y coge varios test de embarazo y yo iría a uno ppr día. Ya te digo que con retraso de días debería darte super positivo, asíq sino te da, estate tranquila.
y ya sabes, no jugueis con fuego que os quemáis

Hola
No tienes que preocuparte es algo normal porque la pastilla del dia despues es una bonba de hormnas y puede descontrolar tu ciclo menstrual aun asi si tarda mucho haste la prueba otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest