Foro / Maternidad

No me han pagado los 100 euros

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 10:35
R
rawya_6481856
30/6/09 a las 8:42

Hola, chicas!
Tengo dos niños menores de 3 años y hasta ahora me habían pagado los 100 euros cada mes sin retrasos. Este mes no me han pagado. Os ha pasado a alguna? Tengo que reclamar ya o espero un poco por si se les ha olvidado. Muchas gracias.

Ver también

A
alaia_5919492
30/6/09 a las 10:35

A dónde llamais?
Hola

Yo tengo un niño de 3 años y medio y una niña de 20 meses, hasta que el niño cumplió los tres años cobré puntualmente los 100 euros de los dos, pero justo al mes siguiente mi empresa cerró y me quedé en el paro durante 3 meses. Si estás en el paro no te dan la ayuda (aunque sea cuando más la necesitas ( a ver quién va a buscar trabajo con los niños de la mano porque no puedes pagar la guardería)).
Cuando volví a trabajar, rellené de nuevo el formulario y me dijeron que ese mes ya no cobraba porque no daba tiempo a gestionarlo (enero de 2009), pero que para febrero o marzo seguro. Estamos acabando junio y aún no me han dado nada de la niña y según me dijeron ese dinero se pierde.

¿Podeis ayudarme, por favor? ¿Dónde tengo que llamar? Es que trabajo por las mañanas y es imposible acudir a la oficina de Hacienda a 20 km de mi trabajo y perder la mañana para eso, porque en el trabajo no me dan permiso para salir y no está la cosa para tonterias.

Un saludo y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram