Foro / Maternidad

No me han podido hacer la histero

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 20:04
M
margo_7196105
11/5/04 a las 19:44

Hola chicas, esta mañana he ido a la consulta para hacerme una histeroscopia y como tengo el útero en retroversión y me dolía mucho, no me la han podido hacer, así que me han citado para el próximo ciclo, pero esta vez en quirófano pues me van a anestesiar. Alguna de vosotras ha pasado por esto? agradecería mucho que alguien me lo contara.
Ah y por si fuera poco me ha dicho que tengo falla ovárica oculta, no, si a mí me ha tocado "el gordo"!!!!
Muchas gracias de antemano.
Mayga.

Ver también

A
an0N_629433299z
11/5/04 a las 20:01

Yo no tenía tu problema, pero ...
me ocurrió algo parecido. Al ir a hacérmela, además de que el médico no consiguió pasar por el cuello uterino a pesar de intentarlo durante un cuarto de hora, fue como si me estuvieran perforando el útero. Ví las estrellas, me quejé sin cortarme un pelo y estuve sangrando durante tres días.
Me la hice más adelante, pero con anestesia flojita, de esa que estás como borracha. No me dolió nada, exceptuando al final porque se me debía de estar pasando el efecto, pero vamos, totalmente soportable.
Imagino que te habrán recetado una medicación vía vaginal que creo recordar era para favorecer la dilatación del útero o algo así.
No te preocupes porque esta vez no te dolerá.
Te deseo muchísima suerte.
Teressa

M
margo_7196105
11/5/04 a las 20:01

Se ve que nadie lo ha pasado
Bueno, pues se ve que nadie lo ha pasado, realmente necesitaba que alguien me contara como fue, más que nada para tranquilizarme, pero en fín, me alegro de que a nadie más le pase.
Un beso.

M
margo_7196105
11/5/04 a las 20:04
En respuesta a an0N_629433299z

Yo no tenía tu problema, pero ...
me ocurrió algo parecido. Al ir a hacérmela, además de que el médico no consiguió pasar por el cuello uterino a pesar de intentarlo durante un cuarto de hora, fue como si me estuvieran perforando el útero. Ví las estrellas, me quejé sin cortarme un pelo y estuve sangrando durante tres días.
Me la hice más adelante, pero con anestesia flojita, de esa que estás como borracha. No me dolió nada, exceptuando al final porque se me debía de estar pasando el efecto, pero vamos, totalmente soportable.
Imagino que te habrán recetado una medicación vía vaginal que creo recordar era para favorecer la dilatación del útero o algo así.
No te preocupes porque esta vez no te dolerá.
Te deseo muchísima suerte.
Teressa

Gracias teressa
Gracias de verdad por contestarme, pero no me han recetado nada de nada y eso es lo que me extraña, pero bueno, estoy en sus manos y no me queda más remedio que confiar si quiero llevar a término el objetivo.
Un beso fuerte.
Mayga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest