Foro / Maternidad

¡no me he podido resistir!

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 15:53
N
nazira_6910180
25/4/08 a las 14:16

Soy un desastre. Ya lo tengo todo medio preparado para la peque (bueno me falta la habitacion y lavar alguna cosilla) pero hoy estaba agobiada por mil y un motivos. Tenia que hacer un recado pero no podia aparcar el coche en ningun lado y me he cogido un rampazo y me he ido a un poligono donde hay un outlet de ropa. Y donde por cierto, no he tenido problemas para aparcar.

Pensaba mirar ropa para mi hija mayor. Y he salido con ¡Tantas cosas! A la mayor le he comprado un vestido y unos pantalones cortos. He comprado tres juegos de calcetines en marron y azul (de tres pares cada uno),un gorrito para la playa, y para la pequeñajaaaa... ¡Dos conjuntos de camiseta y braguita de paseo!... Uno en blanco y otro en rosa... pero eran monisimos y estaban a 10 euros. Cuando me pregunten que quiero que me regalen tendre que pedir cositas para invierno, porque para verano voy mas que sobradaaaaa...

¡Hijas! Para improvisar, ¡Telaaaa lo que he comprado!

Las niñas son demasiada tentación. Para cosa que hay de niño hay cinco de niña....

Ver también

N
nazira_6910180
25/4/08 a las 15:53

Es una pasada
Yo tengo un niño y una niña. Y espero otra niña (espero que ahora no me digan otra cosa porque tengo bastantes cositas rosas)...

Y me pasa muchas veces que busco cosas para el mayor y salgo con algo para la niña. Pero es que por ejemplo, para verano, tienes falditas, pantalones, petos, la chaquetita con algun detalle, el gorrito, los calcetines de conjunto.... y para el niño pues no hay tanta variedad. ¡Pero mira, todo eso que nos ahorramos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest