Foro / Maternidad

No me juzguen, solo quiero un consejo

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 11:48
J
judhit_6132555
9/7/13 a las 2:48

Hola a todas, de verdad no me juzguen y no me hablen de religión ya que no soy muy apegada, sin embargo, eso no significa que no sienta y no tenga sentimientos, hace 2 años aborte porque aun no terminaba mi carrera, sufrí mucho, para mi fortuna, mi novio ha estado a mi lado a lo largo de casi 9 años, cuando paso el aborto, me apoyo demasiado,ambos sufrimos pero salimos adelante.Ambos ya terminamos la carrera, y el siguiente paso es buscar trabajo, recién me entere que estaba de nuevo embarazada, apenas tengo 4 semanas, no sabemos si tenerlo o no, ya que el no gana mucho en su empleo o yo aun no consigo, he tenido entrevistas pero me super recalcan que me necesitan sin compromisos (soltera y sin hijos) no sabemos que hacer, quiero a mi bebé pero no tenemos los suficientes recursos económicos ni siquiera para el parto o para las consultas, que me recomiendan?

Ver también

E
erenia_5337464
9/7/13 a las 5:46

Aborto
este tema es muy polémico, pero en definitiva es una solución para quienes no pueden hacer frete a un embarazo por diferentes motivos ya que tampoco podemos cerrar los ojos en los problemas y no reconocer que las que más son propensas a la pobreza son las madres solteras y es triste que a por el dinero tengas que decir no a una vida que deseas tener, pero es una realidad y traer a este mundo una vida sin estar segura si la quieres o no sería tambien otro error, es una decisión que tu misma la tomas y sea la que sea debes estar completamente segura de tomarla y hacerte frente, yo sinceramente de ti tendría al bebé, ya eres profesional que era lo que estabas buscando y tienes algo muy importante que es el amor de tu pareja q tambien es profesional, ambos pueden tener hijos xq decirle no a algo de los 2, a lo mejor no tineen un excelente momento pero son los 2 so profesionales pueden lograrlo juntos osea a lo macho q tener un hijo no es algo sencillo, mi situación es diferente yo quiciera tener el apoyo de mi pareja pero no lo tengo y quiciera ser profesional pero no lo soy, quiciera que las cosas fueran diferentes pero no puedo.
Solo te puedo decir que con tu bebé en brazos verás que todo en tu vida valió la pena para ese momento y lo que se venga fuerza q no es facil.
o que la deicisión que tomas tomala segura al 1000% que no vas a tener marcha atras.
Salu2

A
an0N_630227299z
9/7/13 a las 8:53

Evita sufrimiento
Hola guapa
Evítate un sufrirmiento. Dices que ya pasaste por un aborto y que sufriste mucho.
Ya sabes lo que es, y los sentimientos que te ha provocado.
También dices "quiero a mi bebé" - Tú misma reconoces que es un BEBE y que LO QUIERES.
Pasar por otro aborto no sería nada bueno para tí.
La vida da muchas vueltas y los que son pobres, luego tienen trabajo y ganan dinero. NADIE puede pedirte que no te cases o que no tengas hijos, no tienen derecho.
Sigue adelante, sin miedo, se valiente y algún día te lo agradecerás al ver la sonrisa de tu angelito.
Busca ayuda en tus padres y amigos y en instituciones de ayuda a embarazadas.
ADELANTE

C
cain_6943507
3/8/13 a las 11:48

Ayuda practica...
En la Biblia encontramos consejos prácticos, de como hacerle frente a las presiones económicas, para poder sobrellevar la carga, en medio de estas dificultades.
Como adjunto, un articulo que me gustaría compartir con usted. Puede leerlo aquí >>http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/problemas-econ%C3%B3micos-biblia/

Espero pueda ayudarle y me gustaría saber su opinión.

Hasta la próxima!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram