Inicio / Foro / Maternidad / No me llega mi periodo, la prueba de embarazon salio negativa, que sera? que hago?

No me llega mi periodo, la prueba de embarazon salio negativa, que sera? que hago?

12 de marzo de 2007 a las 22:46

hola a todos., mi problema es ke tenia un retraso y estaba asutada por estar embarazada me hice una prueba de sangre hace dos semanas y me salio NEGATIVA,me la entregaron a los 5 minutos... pero nada ke me llega mi periodo..sera ke la prueba salio mal? es eso normal? sera un retraso comun ? estare embarazada ? ? que hago ya llevo 25 dias de retraso... si alguien me puede ayudar, muchas gracias ...

12 de marzo de 2007 a las 22:58

Auxilio
por favor AYUDENME, RESPONDANDME KE SERA ??

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 23:06

Tranquila
¿Eres siempre regular en tus periodos? Yo fuí al médico por un retraso y me dijo que no me preocupara (me salía negativa la prueba de embarazo), que podría ser un desajuste hormonal, y no debía preocuparme, si esto sólo me pasaba alguna vez, que si sucede más veces que habría que hacer pruebas, pero que alguna vez siempre puede pasar. A mi no me había pasado nunca y me asusté como tú, y quizás si estás nerviosa eso impide que te venga el periodo, así que tranquilízate.

Saludos

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 23:56
En respuesta a soytatis

Auxilio
por favor AYUDENME, RESPONDANDME KE SERA ??

Leer más

Gracias
pero siempre he sido muy regular, tengo 22 años

Me gusta

13 de marzo de 2007 a las :10
En respuesta a soytatis

Gracias
pero siempre he sido muy regular, tengo 22 años

Leer más

Pues ves
al ginecologo. pude ser un desajuste hormonal como dijo la kompi. o algun quiste... nose..
ve a que te hechen un vistazo.
si salio negativo... pero de cuanto salio??
probaste con un test casero?

cilo yo estoy embarazada de mellizos y tengo 18 años. si es un embarazo, no te angusties. sabes kizs no te baja pk no dejas de pensar que puedes estar embarazada.

Me gusta

13 de marzo de 2007 a las 8:51

A mi me paso
Yo te voy a contar mi caso, el año pasado para junio deje de tomar las pastillas anticonceptivas, y tras dejarlas me bajo la regla, una semana antes de lo que me tenia que bajar, pues pense, mira al dejarlas se me ha adelantado, pero cual fue mi sorpresa que durante todo julio, agosto y septiembre no me bajo, fui al medico a mitad de julio pues tambien me habia hecho una prueba de embarazo y me habia salido negativa, y me dijo que lo mas seguro que fuera un desajuste hormonal al dejar los anticonceptivos.
Pero a finales de septiembre me hice otra prueba de embarazo que tambien me salio negativa, y a los pocos dias me empezaron los vomitos y fui al medico pensando que seria una gastrointeritis y resutlta que estaba embarazada con la fecha de la ultima regla de mitad de septiembre. Así que mi consejo es que esperes unos dias y te repitas la prueba, por si no te hubiese salido bien o alguna cosa. Besitos

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 1:22
En respuesta a amin125

A mi me paso
Yo te voy a contar mi caso, el año pasado para junio deje de tomar las pastillas anticonceptivas, y tras dejarlas me bajo la regla, una semana antes de lo que me tenia que bajar, pues pense, mira al dejarlas se me ha adelantado, pero cual fue mi sorpresa que durante todo julio, agosto y septiembre no me bajo, fui al medico a mitad de julio pues tambien me habia hecho una prueba de embarazo y me habia salido negativa, y me dijo que lo mas seguro que fuera un desajuste hormonal al dejar los anticonceptivos.
Pero a finales de septiembre me hice otra prueba de embarazo que tambien me salio negativa, y a los pocos dias me empezaron los vomitos y fui al medico pensando que seria una gastrointeritis y resutlta que estaba embarazada con la fecha de la ultima regla de mitad de septiembre. Así que mi consejo es que esperes unos dias y te repitas la prueba, por si no te hubiese salido bien o alguna cosa. Besitos

Leer más

Hola urgente
hola estoy muy asustada porque estoy atrasada en mi periodo y ya me hice la prueba un test y me salio negativo y el periodo no me llegaaa y estoy asustada . tendre algo malo. y si estoy embarazada porque la prueba casera no salio que siii esto es una angustia terrible!!! alguien que me oriente y me tranquilice porfavor

Me gusta

18 de diciembre de 2009 a las 4:11
En respuesta a xuly07

Pues ves
al ginecologo. pude ser un desajuste hormonal como dijo la kompi. o algun quiste... nose..

cilo yo estoy embarazada de mellizos y tengo 18 años. si es un embarazo, no te angusties. sabes kizs no te baja pk no dejas de pensar que puedes estar embarazada.

Leer más

Ayudenme!!
la verdad tuve relaciones con mi novio hasta el 17 de octubre xq se fue de viaje....luego me llego hasta el 30 de octubre el periodo con un retraso de 12 dias...igual me hice una pruba (casera) y me salio negativa...hoy 17 de diciembre no me ah vuelto a llegar asi ke imaginate con la cantidad de rertaso ke estoy y volvi a hacer una pruba peor casera y tambien salio negativa...la verdad estoy muy asystada xq eh leido de muxos casos pero es posible ke despues de tanto tiempo y si me habia venido despues de estar con el puedo estar embarazada?¿?¿?¿? ayuda!

1 likesMe gusta

18 de diciembre de 2009 a las 10:38

Prolactina
A mi hermana le pasaba igual, no le bajaba la regla, se hizo pruebas en sangre y test que detectan la HCG y salían negativos, después de varias pruebas, detectaron que tenía la prolactina muy alta, la había detectado la pituitaria y su cuerpo creía que estaba embarazado, le explicaron que era muy común, incluso le podría haber salido leche yendo por la calle.

Así que no te agobies ni te preocupes que es peor, vete al gine a que te haga las pruebas necesarias y que descarten cualquier cosa...

No te esperes porque a mi hermana aún tardó meses en bajarle la regla y cuando llegó se puso malísima.

Ánimo.

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 21:32
En respuesta a olga676

Tranquila
¿Eres siempre regular en tus periodos? Yo fuí al médico por un retraso y me dijo que no me preocupara (me salía negativa la prueba de embarazo), que podría ser un desajuste hormonal, y no debía preocuparme, si esto sólo me pasaba alguna vez, que si sucede más veces que habría que hacer pruebas, pero que alguna vez siempre puede pasar. A mi no me había pasado nunca y me asusté como tú, y quizás si estás nerviosa eso impide que te venga el periodo, así que tranquilízate.

Saludos

Leer más

Necesito ayuda estoy preocupada
mi periodo no llega hace dos meses nose que pasa!!! no soy virgen hace ya un año y cuando perdi la virginidad no me llego en un mes y luego siguio todo normal mi periodo llegaba entre la 2 y 3 semana de cada mes luego de varios meses tuve relaciones (comienzos de agosto) y esto no afecto nada mi ovulacion mi periodo llego normal en agosto y septiembre entre los dias correctos, pero en octubre y noviembre no ha llegado nose que sea estoy angustiada..!

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 21:45
En respuesta a xuly07

Pues ves

Leer más

Ayudenme!!
tengo 16 años y mi periodo no llega hace dos meses nose que pasa!!! no soy virgen hace ya un año mi periodo llegaba entre la 2 y 3 semana de cada mes tuve relaciones a comienzos de agosto y esto no afecto nada mi ovulacion mi periodo llego normal en agosto y septiembre entre los dias correctos, pero en octubre y noviembre no ha llegado nose que sea estoy angustiada.. he hecho pruebas de embaraxo y salen negativas pero nose que mas hacer... pense que seria algo pasajero porque una ves en octubre del año pasado tuve una relacion sexual y no me llego el periodo en todo el mes de noviembre pero en diciembre se estabilizo... pero ahora con dos meses de haberme llegado luego del acto y dos meses sin llegar nose que para ayuda porfavor

Me gusta

2 de marzo de 2011 a las 23:55
En respuesta a alize7777

Prolactina
A mi hermana le pasaba igual, no le bajaba la regla, se hizo pruebas en sangre y test que detectan la HCG y salían negativos, después de varias pruebas, detectaron que tenía la prolactina muy alta, la había detectado la pituitaria y su cuerpo creía que estaba embarazado, le explicaron que era muy común, incluso le podría haber salido leche yendo por la calle.

Así que no te agobies ni te preocupes que es peor, vete al gine a que te haga las pruebas necesarias y que descarten cualquier cosa...

No te esperes porque a mi hermana aún tardó meses en bajarle la regla y cuando llegó se puso malísima.

Ánimo.

Leer más

Soy virgen y no me llega la regla que ago ?¿?¿ ayuda
todos los meses me a llegado pero este no y soy virgen nose q aser .que significa y estoy con miedo de ir a la ginecologa ...................aves me e pajeado pero aun soy virgen no e tenido penetracion que ago tendra algo q ver ayuda ??¿?¿

Me gusta

3 de marzo de 2011 a las 4:36

Ve al doctor q te agan unos laboratorios de sangre para saber si no es tiroides espero q no
Yo tube problemas similares y no podia salir embarazada y por fin lo logre

Me gusta

3 de marzo de 2011 a las 4:40
En respuesta a bertita41

Ve al doctor q te agan unos laboratorios de sangre para saber si no es tiroides espero q no
Yo tube problemas similares y no podia salir embarazada y por fin lo logre

Leer más

Soytasis

Me gusta

3 de marzo de 2011 a las 5:43

Busca el nombre de tu futuro bebe, felicidades¡¡¡¡
mira es muy comun que ocurra esto, mi marido es el producto de mil prubas de embarazo negativas, tanto de orina como de sangre.... hay mujeres que tienen muy baja la hormona del embarazo. pero tambien puede ser un problema hormonal.. te sugiero vayas al ginecologo.

Me gusta

3 de marzo de 2011 a las 11:28

Hay q fijarse
Este mensaje es de 2007!!!!!!

Me gusta

15 de marzo de 2011 a las 3:55

Me pasa igual que hago
hola tengo un caso similar al tuyo, pero yo ya llevo 2 meses y nada que me llega me hice la prueba al mes de retraso y salio negativa, estoy un poco angustiada con ese tema, al principio el medico me dijo q podían ser efectos de una inyección para planificar q empezaba a usar la verdad nunca había planificado y no se si es normal que pase esto pero ya son dos meses y nada, no presento síntomas solo me han dado unos leves dolores como si me fuera a llegar pero ni una gota de nada y baje de peso... me gustaria saber sus opiniones

Me gusta

14 de julio de 2011 a las 19:25
En respuesta a sari489

Me pasa igual que hago
hola tengo un caso similar al tuyo, pero yo ya llevo 2 meses y nada que me llega me hice la prueba al mes de retraso y salio negativa, estoy un poco angustiada con ese tema, al principio el medico me dijo q podían ser efectos de una inyección para planificar q empezaba a usar la verdad nunca había planificado y no se si es normal que pase esto pero ya son dos meses y nada, no presento síntomas solo me han dado unos leves dolores como si me fuera a llegar pero ni una gota de nada y baje de peso... me gustaria saber sus opiniones

Leer más

Hola
Yo tengo una amiga que se pone la inyección, pero el Dr. le explico que en cada cuerpo es diferente, algunas les baja normal, a otras se les atrasa 3 meses (cuando se vuelve a poner la otra inyección) pero lo mejor es que consultes con tu médico.
Saludos.

Me gusta

6 de agosto de 2011 a las 1:40

No se si estoy
hola me llamo vero y hace mas de una semana no me viene mi periodo mi hice dos tes de embarzo y me salio negativo y todav no me viene que hago por favor ayudenme estoy re nerviosa

Me gusta

19 de octubre de 2011 a las 16:01

Me pasa igual que muchas....
tengo un retaraso en mi período de más o menos 11 días aunque muy segura no estoy porque soy irregular, me siento muy hinchada y ardor en la boca de mi estomago, ayer sentí casi la mayor parte del día dolores de ovario pensé que bajaría mi período pero nada,me hice 2 test de embarazo uno en la noche y el otro en la mañana salieron los 2 negativos. he tomado la desición de ir al ginecologo creo que es lo mejor así salgo de está duda que me tiene muy nerviosa.
soy nueva en está página así que un saludo a todas....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Creo estar embarazada y no quiero tener el hijo ??

4 de marzo de 2007 a las 23:27

Conversaciones más activas

Principio de la página