Foro / Maternidad

"no me olvideis,flujo marrón, ayuda!!!estoy embarazada???"

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 15:44
Y
yurima_7246705
29/11/04 a las 18:25

Hola a todas, no sé lo pasa. Desde que hace tiempo tomaba la pildora mi regla se volvio poco abundante, aunque con una continuidad de 4 ó 5 días. La dejé hace tres meses para intentar quedar embarazada. Este mes hicimos los deberes, así que, yo esperaba la regla para hoy día 29. El pasado día 24 empecé manchar un flujo color marrón oscuro que continuó durante 3 días, muy esporádicamente, solo aparecía de vez en cuando.Pensé que podría haberse adelantado la regla pero tampoco he experimentado las molestias de la misma, sólo una ligera molestia en los ovarios que ha desaparecido. Aunque,en realidad hoy era el día que tenía que venir la regla,esta mañana me hice el test que dio negativo, pero me quedan bastantes dudas, alguien podria decirme si le ha pasado lo mismo? Puedo estar embarazada?
Muxas gracias a todas de antemano

Ver también

M
maha_8702453
29/11/04 a las 18:35

Hola
PUES NO TE PUEDO AYUDAR PERO LO SUBO
MIRA YO ESTOY COMO TU
EL MES DE JULIO DEJE LAS PASTILLAS
Y EL SIGUIENTE MES ME VINO CLABADA A LAS 28 DIAS Y EL SIGUIENTE SE ME ADELANTO UNA SEMANA Y ESTE ULTIMO SE ME RETRASO 5 DIAS ASI QUE...
AHORA LA ESPERO PARA EL 3 DE DICIEMBRE
Y LA SEMANA PASADA TENIA EL FLJO MARRON, QUE NUNCA LO HABIA TENIDO, Y ME HAN SALDIO UNAS VENITAS EN EL PECHO,
PERO NO TE FIES DE LA REGLA, A MI DESDE QUE LA DEJA ME VIENE MUY IRREGULAR, SIGUEME CONTANDO , TAMBIEN ME DUELEN MUCHO LOS OVARIOS PERO YA LLEVO ASI CASI DOS SEMANAS ....
HABER QUE PASA, MUCHA SUERTE

Y
yurima_7246705
29/11/04 a las 18:37
En respuesta a maha_8702453

Hola
PUES NO TE PUEDO AYUDAR PERO LO SUBO
MIRA YO ESTOY COMO TU
EL MES DE JULIO DEJE LAS PASTILLAS
Y EL SIGUIENTE MES ME VINO CLABADA A LAS 28 DIAS Y EL SIGUIENTE SE ME ADELANTO UNA SEMANA Y ESTE ULTIMO SE ME RETRASO 5 DIAS ASI QUE...
AHORA LA ESPERO PARA EL 3 DE DICIEMBRE
Y LA SEMANA PASADA TENIA EL FLJO MARRON, QUE NUNCA LO HABIA TENIDO, Y ME HAN SALDIO UNAS VENITAS EN EL PECHO,
PERO NO TE FIES DE LA REGLA, A MI DESDE QUE LA DEJA ME VIENE MUY IRREGULAR, SIGUEME CONTANDO , TAMBIEN ME DUELEN MUCHO LOS OVARIOS PERO YA LLEVO ASI CASI DOS SEMANAS ....
HABER QUE PASA, MUCHA SUERTE

Gracias
Muxas gracias por tu respuesta, espero que tengamos suerte.
Te mantendré informada.

V
virgil_5170470
29/11/04 a las 20:07

Holaaaaaaaa amigaaaaaa
no quiero ilusionarte pero me paso lo mismo que a ti y GRACIAS A DIOS estoy embarazada de 5 semanitas.
manche marron claro como cafe con leche 2 dias poca cantidad y me parecio raro fui a sacarme sangre y salio+++++++++++++
te deseo lo mismo a tiiii
suerte
cuentame como sigues
gnoma + gnomito/s 5 sem

Y
yurima_7246705
30/11/04 a las 10:34

Gracias a todas
Muxas gracias a todas, yo sigo aquí con mi agridulce espera. No volveré a hacerme la prueba has ta la semana que viene para que sea fiable, Os iré contando como va la cosa.
GRACIAS DE CORAZON POR VUESTRAS RESPUESTAS.

A
abdona_5634668
30/11/04 a las 11:37

Me ha pasado lo mismo
HOLA AMIGA, PUES YO ESTOY IGUAL QUE TU, DEJE LA PILDORA HACE 3 MESES, Y DESDE ENTONCES SE MA HA DESCONTROLADO UN POCO, EL PRIMER MES ME VINO A LOS 41 DIAS, EL SEGUNDO A LOS 28 PERO MENOS CANTIDAD, Y ESTE MES EN EL DIA 28 EMPECE A MANCHAR UN POQUITO MARRON AL IR A ORINAR Y ASI 5 DIAS, AL FINAL EL JUEVES PASADO (DIA 32) NO AGUANTE MAS Y ME HIZE EL TEST Y SALIO NEGATIVO, ADEMAS LOS DIAS QUE MANCHE AL PRINCIPIO TENIA LOS SINTOMAS DE LA REGLA, INCLUSO SENTIA COMO SI ME BAJARA. HOY ESTOY EN EL DIA 37 Y AUN NO ME HA BAJADO. SI TE VUELVES A HACER EL TEST CUANTANOSLO Y MUCHA MUCHA SUERTE¡¡¡¡

G
galyna_9377877
30/11/04 a las 13:13

Hola wapa
Mira te cuento mi caso, me remonto al año 98, empezé = que tú manchando como flujo marrón, no esperé mucho unos tres dias por que no era mucho lo que echaba pero "manchaba", me hice dos pruevas, una dio positivo y otra negativo, bueno pues por la tarde me fui al gine, y ya me dio el alegrón de que estaba embarazada, pero que tenia una amenaza de aborto, por eso manchaba algo, pero tú tranki, me tiré 4 meses de baja, en algo de reposo (pero sin estar en cama) eh? y mira todo salió muy bien, Hoy doy gracias que tengo un nene de 6 añitos, que es nuestro "tesoro", bueno Karol, te deseo mucha, mucha suerte, y si no es de ésta, pronto lo estarás, un besín muy fuerte y ya sabes a contarnos ok?. Idriana.

Y
yurima_7246705
1/12/04 a las 15:44
En respuesta a galyna_9377877

Hola wapa
Mira te cuento mi caso, me remonto al año 98, empezé = que tú manchando como flujo marrón, no esperé mucho unos tres dias por que no era mucho lo que echaba pero "manchaba", me hice dos pruevas, una dio positivo y otra negativo, bueno pues por la tarde me fui al gine, y ya me dio el alegrón de que estaba embarazada, pero que tenia una amenaza de aborto, por eso manchaba algo, pero tú tranki, me tiré 4 meses de baja, en algo de reposo (pero sin estar en cama) eh? y mira todo salió muy bien, Hoy doy gracias que tengo un nene de 6 añitos, que es nuestro "tesoro", bueno Karol, te deseo mucha, mucha suerte, y si no es de ésta, pronto lo estarás, un besín muy fuerte y ya sabes a contarnos ok?. Idriana.

Me he emocionado
Hola Idriana, acabo de leer tu mensaje y me he emocionado muxisimo, no puedo parar de llorar, ya llevo unos cuantos dias de retraso, pero aun no me he atrevido a hacerme la prueba de nuevo...y estoy de los nervios, con cambios de humor, me emociono con muxa facilidad. Cuando me haga la prueba y vaya a l gine te cuento. MUXAS GRACIAS....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir