Foro / Maternidad

No me puedo creer q los del corte ingles...

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 20:13
A
assiya_8547244
16/10/06 a las 19:54

sean tan c..brones de avisarme hoy porque se me acaba el contrato mañana y me dicen que no me renuevan (por estar embarazada claro esta). He estado super p.teada aciendo sabados, favores y todo lo q me mandaron para tener una oportunidad de tener una casa (mi novio y yo pedimos un prestamo porque me juraron y perjuraron que me renovaban), y como no para trabajar, que a fin de cuentas lo unico q kiero es un trabajo "normal" donde no me puteen y tenga un contrato "decente". Hoy se me ha ido todo al carajo, la casa, el trabajo y para colmo el jueves me inducen el parto... Estoy dolida, decepcionada y yo q se cuantas cosas mas.... solo keria desahogarme. Un besito

Ver también

M
marca_7974165
16/10/06 a las 19:56

Vaya impresentables!
Bueno chica, desde luego no puedo hacer mucho por ti, pero mira les insultaremos juntas al menos. Espero que después de tener al bebé tengas más suerte con tu siguiente trabajo.

Un abrazo

M
miria_6457498
16/10/06 a las 19:58

Vaya p...tada
pero no te preocupes, cuando una puerta se cierra se abren varias ventanas o algo asi, veras como va a ir todo bien, no te preocupes. y animo para el parto!!

A
assiya_8547244
16/10/06 a las 20:05

El caso
esque estoy de baja por embarazo CIR osea embarazo de riesgo, pero aun asi me despiden igual... bueno no perdon..."no me renuevan" como dicen ellos. Me estoy infomando en la s. social y dicen q me pagan la baja maternal pero... el echo de darlo todo y no recibir nada por estar embarazada Jode bastante Gracias a todas por los animos

A
assiya_8547244
16/10/06 a las 20:13

Si pueden porque...
alegan finalizacion de contrato no despido (porque cantaria mucho jejeje) y segun ellos al no tener un contrato de 1 año sino de 6 meses renovables no me tienen que avisar por ecsrito... e ido esta mañana a comisiones obreras y me han dicho q por lo unico q podria denunciar seria por no darme los 15 dias pero q lo q iba a ganar y nada era lo mismo porque me iba a gastar mas en abogados... asiq un vez mas ganan ellos.... de todas formas muchas gracias por todo y me alegro mogollon q aora te vaya tan bien en el curro. Muchos besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram