Foro / Maternidad

No me quedo embarazada

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 17:37
Q
quan_5842919
1/9/14 a las 17:06

Hola a todas
Tengo 19 años y mi pareja y yo estamos buscando un bebé desde hace 3 meses he dejado de fumar, he estado tomando el ácido fólico, hemos hecho los deberes antes, durante y posteriormente a los días fértiles y cada mes me termina llegando la regla incluso he pensado que he tenido embarazados químicos porque el período pasado se me retraso un poco y cuando me bajó, fue sumamente doloroso, abundante y con coágulos
¿Debería acudir ya con el ginecólogo para ver si tengo problemas de fertilidad o todavía debo esperar?
De verdad anhelo tener un pequeñito
Espero sus respuestas un besote

Ver también

A
aidana_7852134
2/9/14 a las 4:02

Hola guapa!
Claro que debes ir al gine para que te vea qe esta todo bien!! A parte de la fertilidad hay otros factores que miran para que sea mas facil y comprobar que estes sana. ve lo antes posible y comentale tu situacion! Veras que rapido te ayuda!!

A
an0N_626436099z
3/9/14 a las 13:39

Holaaa
Cariño tres meses es muy poco,se q es desesperante una se cree q va ser fácil,pero meses pasan y te desanimas,pero tranquila,ir al médico va ser para nada pq lo normal es q una pareja sana tarde entre un mes y un año en conseguirlo.
Deberías controlar tu ovulacion con test o con temperatura basal,para conocer tu cuerpo y saber cuando ovulas con exactitud y tener más posibilidades de acertar,y probar algunos truquillos,como postura,levantar las piernas despues del coito etc...y tranquila q veras q lo consigues pronto y no desesperes todavía,aún te queda para preocuparte.
MUCHA SUERTE Y YA NOS CONTARA COMO VA LA COSA.
BESOS

A
an0N_626436099z
3/9/14 a las 13:45

X cierto
Que no digo q no vayas a médico,q si te sientes mal o con reglas muy diferentes y dolorosas ,pues tienes q ir,sólo digo q sí vas x q no te quedas,te va a decir,q es pronto y q si no te quedas en año q vuelvas,no te va hacer nada.
Aunque sí quieres q te hagan un estudi hormanal,suelta le un royo al gine pa q te lo haga,pero no le digas q en tres mese no te as quedado,pq no te tomara en serio,dile q estas preocupada con tus reglas q te duran poco otra veces mucho,q la tienes irregular dsd ace tres meses....ahi pueden q te hagan el estudio hormonal,y ya te quedas tranquila.....

S
salome_9895598
3/9/14 a las 17:37

Ayuda
Si consigues que te hagan el estudio hormonal, algunos centros de fertilidad ofrecen una primera consulta informativa con el médico. Deberás de llevar todas las pruebas médicas que tengas tuyas y de tu pareja y aqui te podrán asesorar. Yo trabajo en IMED hospitales que es un grupo de hospis privados y tienen a www.vitafertilidad.com . Aqui te ofreceran la primera consulta informativa gratuita e incluso te harán una eco. Se encuentra en Benidorm y Elche en Alicante.
Un saludo

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir