Inicio / Foro / Maternidad / No me quedo embarazada

No me quedo embarazada

24 de diciembre de 2005 a las 20:25

Mi novio y yo llevamos 3 meses intentando kedarnos embarazados ¿es normal q aun no lo este????¿es sintoma de algun problema fisico??Alguien ha tardado mas???? nosotros os aseguro q lo intentamos....me muero de la pena....

25 de diciembre de 2005 a las 14:49

Lo primero es que
averigües tus días fértiles en cada ciclo si no lo haces ya, para saber si realmente ovulas y cuando tenéis posibilidades. Lo que funciona no es intentarlo cuantas más veces mejor sino en los momentos en que te puedes quedar embarazada, en los demás días por mucho que lo intenteis no dará resultado.
Feliz Navidad.

Me gusta

27 de diciembre de 2005 a las :50
En respuesta a Jackie

Lo primero es que
averigües tus días fértiles en cada ciclo si no lo haces ya, para saber si realmente ovulas y cuando tenéis posibilidades. Lo que funciona no es intentarlo cuantas más veces mejor sino en los momentos en que te puedes quedar embarazada, en los demás días por mucho que lo intenteis no dará resultado.
Feliz Navidad.

Leer más

Este foro es de contracepción
Asi que no creo que sea el más adecuado para tu consulta. Busca un foro sobre la maternidad o futuras mamás, allí sabrán ayudarte

Me gusta

30 de diciembre de 2005 a las 16:46

Calma
Sugiero lo mismo que la forera anterior...cuando uno mas quiere y se desespera porque salga positivo, mas se demora y nada.
Relajate y trata de no pensar mucho en ello, pues eso podria hacer que tu organismo este tensionado y no ovules correctamente y por eso la tardanza en salir embarazada.
A mi me paso casi igual...llego un momento en que dije: bueno, esta bien, vamos a tener un hijo yyyyyyyyyyy...pasaron 2 meses y nada...y eso que lo intentaba con frecuencia.
Preocupada me fui al medico y me dijo que tenia poliquistosis ovarica bilateral (osea que ambos ovarios estaban llenos de quistes y por eso no ovulaba) y que hay casos en mujeres que cuando tienen eso es dificil salir embarazada de manera natural y necesitan tratamiento previo...yo me asuste pues pense que derepente no podria tener nunca hijos.
Peeeeero como te digo, cuando me decidi ya no pensar mas en eso y hacer pecho a lo hecho...ups! vino el positivo y ahora mi bebito ya tiene 1 año y medio. Lo que paso es que los quistes se fueron reabsorviendo de un ovario y ahi fue que ocurrio el milagro.

Ves?. Por eso primero te sugiero que te relajes y segundo que consultes a un medico para que te revise pues puedes tener algun problema igual o parecido al mio y eso podria explicar tu problema.

Por lo demas te deseo suerte y que este año te depare una nueva felicidad, una sorpresa de un hijo, que es lo que quieres.

Me gusta

1 de enero de 2006 a las 11:52
En respuesta a mujerde25

Este foro es de contracepción
Asi que no creo que sea el más adecuado para tu consulta. Busca un foro sobre la maternidad o futuras mamás, allí sabrán ayudarte

Leer más

Yo tarde un año
yo tarde un año y es unpalo mes tras mes ver que te baja la regla y si se te retrasa te pones de los nervio te haces la prueba y pufff te desinflas.
Yo me quede embarazada cuando me puse a contar los dias fertiles. Lo hice de manera casera aunque hay metodos en la farmacia que te dicen cuando estas ovulando. Primero aprende a escuchar tu cuerpo. aprende la pauta, cuando sabes que te ha de venir la regla te lo notas y si aprendas a observar tu cuerpo aprendes a ver cuando estas ovulando a parte de que es aproximadamente a la mitad del ciclo. si son 28 dias exactos desde que te viene la regla calcula entre el 10-12al 16-18 dias. El exacto seria el 14 pero vamos esto no es cientifico.
si es mas dias como a mi me pasaba que obulava para el 21 mas o menos pues eso que has de aprender a reconocer tu cuerpo. Y cuando lo hice a los dos mese estaba embarazada.

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 12:36

Tranquila!!!
hola me llamo marian y no te desesperes yo llevo un año y medio y los medicos me dicen k es normal k hasta los 2 años no es preocupante y te entiendo perfectamente yo tmb me muero de pena cada mes !!

Me gusta

12 de abril de 2007 a las 11:03

Yo yevo mas tiempo que tu intentandolo....
ola amiga....pues si yo ace 6 meses q lo intento y nada y me dice la gente pero lo intentas y dijo ..joerrr como no lo voi a intentar todos los dias...pero nose cada mes q me viene el periodo es como un golpe para mi pienso mil cosas y lo speor q no pueda tener hijos nunca mas por que ese es mi mayor temor desd siempre...espero que tengamos suerte q un niño es una bendicion

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 10:08

Un esperma de calidad es fundamental para procrear, asimismo es necesaria una mujer fertil
Se que el hecho de no poder procrear es un duro golpe para un matrimonio y mas para la mujer que para el hombre. Hoy en dia existen muchas causas de estress que hacen que una de las dos partes no sea fertil. En la mayoria de los casos es hombre el que no tiene un esperma con suficiente calidad, puede ser debido a numerosos factores, pero sobre todo la calidad de los espermatozoides, la cantidad, etc...

No me gusta echarme flores en ese sentido, pero puedo demostrar que en mi caso he funcionado en el 100% de los intentos que he realizado. Con mi pareja concebimos gemelas en el primer intento, despues de llevar ella mas de dos años tomando anticonceptivos. El primer mes despues de no tomar concebimos.
En los dos ultimos años lo he vuelto a hacer con 6 mujeres distintas obteniendo resultados el primer mes de intentarlo, de modo que segun los medicos soy una persona sana con capacidad de procreacion 100%.

Mis honorarios no son muy altos, de modo que si hay alguna chica que quiera intentarlo le aseguro que lo conseguira, si no es asi le devolvere lo que haya pagado.

Soy chico joven, atletico, alto, guapo, rubio, ojos verde claro y con estudios.

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 22:45
En respuesta a amaral17

Yo tarde un año
yo tarde un año y es unpalo mes tras mes ver que te baja la regla y si se te retrasa te pones de los nervio te haces la prueba y pufff te desinflas.
Yo me quede embarazada cuando me puse a contar los dias fertiles. Lo hice de manera casera aunque hay metodos en la farmacia que te dicen cuando estas ovulando. Primero aprende a escuchar tu cuerpo. aprende la pauta, cuando sabes que te ha de venir la regla te lo notas y si aprendas a observar tu cuerpo aprendes a ver cuando estas ovulando a parte de que es aproximadamente a la mitad del ciclo. si son 28 dias exactos desde que te viene la regla calcula entre el 10-12al 16-18 dias. El exacto seria el 14 pero vamos esto no es cientifico.
si es mas dias como a mi me pasaba que obulava para el 21 mas o menos pues eso que has de aprender a reconocer tu cuerpo. Y cuando lo hice a los dos mese estaba embarazada.

Leer más

No se por que
lo que pasa que tengo 4años con mi novio y hacemos el amor desde emtonces sin condon no termina dentro de mi per nunac me ha embarazado aveces que lo dudaba consumi la pastilla del dia siguiemnte como unas 6 veces entonces estoy preocupada por que ala mejr soi uinfertil potr la pastilla ,,,,, ayundenme por favor

Me gusta

28 de diciembre de 2007 a las 16:33

Animo
se como te sientes yo hace mas de un año que busco bebe la verdad es que no es agradable pero tienes que intentar tranquilizarte todo el mundo te dira lo mismo. es muy poco tiempo el que llevas y es normal. no te preucupes y animo mi niña!

Me gusta

14 de enero de 2008 a las 19:36

Animo
soy yo otra vez la verdad es que hoy no estoy tan positiva como otros dias tengo la warry ya hace una semana. y la verdad si tenerla ya te destroza el alma que no deje tregua para volver a intentarlo te hace sufrir un poco mas. como ya dije llevo mas de 1 año intentando y este mes hemos decidido volver al medico para empezar las pruebas que sean necesarias para cumplir nuestro sueño. deseo poder darte animos pero mis hormonas no me dejan hoy. muchos besos a todas

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 15:42

No te desesperes
hola amiga ; mira yo llevaba casi un año buscando quedarme embarazada y no lo conseguia apesar de q segui todos los trucos de los dias fertiles y cuando ya me di por vencida e ivamos a acernos pruebas de fertilidad me quede enbarazada pero fijate como es la cosa q quede en estado en medio de un retraso cn lo cual el unico truco q de verdad funciona es no obsesionarte y no pensar tanto trata de olvidarte un poco y veras como funciona ahora yo esty de 4 meses y y soy muy feliz gracias a que consegui olvidarme un poco del tema

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 16:35

No preocuparos
hola soy lucia t mando este mensaje para q t tranquilices lo q tneis q hacer es calmaros porq a mi novio y ami ns paso = si as tomado pastilla anticoncectivas el efecto puede durar asta 6 meses asique tranqilizaros y disfrutar yo tard 5 y me pasaba lo mismo q a ti y conocco gente q asta un año relagate q todo influlle

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las 15:59

'' tengo miedo''
Hola me llamo Ruth y hace unos meses que mi pareja y yo estamos intentando kedarnos embarazados.... y nada... cada vez que me viene la regla es una pesadilla.... ahora se me ha retrasado, tengo fuertes dolores de abdomen y mancho un poco de color marron, hemos echo un test y dio negativo.... se que tengo de tener paciencia.. pero supongo que me entendereis, estoy triste y pienso lo peor... un beso...

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 20:36

No desesperes
mi marido y yo llevabamos 10 meses intentandolo yo ya staba superdeprimida. Ya habiamos visitado 2 clinicas y me decian que yo staba bien, entonces pensamos que era mi marido. El medico quedo en hacerle un seminograma pero antes d la cita. tatannnn! me quede embarazada. Ahora estoy de 8+4 y estamos muy felices. Asi que tu no te deprimas 3 meses es muy poco, seguro que llega pronto. 1 BSO

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 17:17
En respuesta a lely822

No desesperes
mi marido y yo llevabamos 10 meses intentandolo yo ya staba superdeprimida. Ya habiamos visitado 2 clinicas y me decian que yo staba bien, entonces pensamos que era mi marido. El medico quedo en hacerle un seminograma pero antes d la cita. tatannnn! me quede embarazada. Ahora estoy de 8+4 y estamos muy felices. Asi que tu no te deprimas 3 meses es muy poco, seguro que llega pronto. 1 BSO

Leer más

Todo en esta vida llega
hola me dirigo a todas las chicas q buscan todos los meses su ansiado positivo,,,os cuento un poco mi historia, en febrero del año pasado decidimos tentar a la suerte y buscar un bebe,,, pues ya no me volvia a bajar la regla ese mismo mes me quede embarazada, pero poco me duro la alegria en abril me prácticaron un legrado por aborto retenido,,, la verdad q nadie puede imaginar cuanto mal hace eso en el sentido emociona, me pase meses llorando a escondidas y con mi pareja, enseguida fuimos a buscar otro bebe,,, pero nada, no conseguia quedar embarazada, tuve q ver como todas mis amigas conseguian el embarazo y todas con un final feliz, me sentia muy mal por no poder quedar embarazada y por no poder darle un bebe a mi marido, afortunadamente despues de un año justo de busqueda, por fin he conseguido quedar embaraza, por fin todo llega,ahora solo falta q esta vez si llegue a buen termino, no se q pasará... pero solo se q no me voy a rendir nunca hasta q no tenga mi bebe en los brazos... bueno esto es un mensaje de apoyo a todas las mujeres q estan desesperadas y tristes por no quedar embarazadas,,, tranquilas q a todas nos llega.. los sueños si los deseas mucho tb se cumplen, un beso a todas y suerte

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las 15:52

Yo tampoco
llevo 10 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo,ahora llevo 1 mes con omifin pero ya me a venido la regla,cada vez que me viene me derumbo

Me gusta

4 de noviembre de 2008 a las 21:01
En respuesta a ruth610

'' tengo miedo''
Hola me llamo Ruth y hace unos meses que mi pareja y yo estamos intentando kedarnos embarazados.... y nada... cada vez que me viene la regla es una pesadilla.... ahora se me ha retrasado, tengo fuertes dolores de abdomen y mancho un poco de color marron, hemos echo un test y dio negativo.... se que tengo de tener paciencia.. pero supongo que me entendereis, estoy triste y pienso lo peor... un beso...

Leer más

¡tranquila!
Bueno amiga, primero te cuento que a mi me pasa exactamente lo que a ti. En estos meses ha sido una completa guerra galactica en mis sentimientos y mis estados de animo. Todo lo que hago es pensar en lo peor, en que quizas no pueda tener a mi bebita, es que imaginate que incluso ya mi marido y yo le hemos puesto nombre, porque queremos que sea niña, aunque la verdad si es un varoncito lo vamos a amar igual con todo nuestro corazon. Para mi los niños son la alegria, la inocencia, el sinonimo de la verdad, me encanta jugar con ellos, disfrutarlos, pero ultimamente tenia miedo, me aterraba acercarme porque siempre que veia un bebe pensaba que quizas yo nunca podria disfrutar de esa dicha, tengo miedo ir al medico y que me lo confirme, pero ¿sabes que pienso? que mejor no llamar a la desgracia y que si aun no quedo embarazada es porque sencillamente no es el momento y que Dios esta esperando el momento en que yo este preparada para sorprenderme con ese regalo tan divino. Asi que no pierdas la Fe y la Esperanza confia en que todo ocurre en su debido momento y por una buena razon porque cuando una puerta se cierre, dos se abren para ti.
te mando salu2
ya vas a ver que al paso del tiempo nos encontramos y nos contamos todas las tonterias que pensmos pero eso si: con nuestros bebes entre los brazos
Cuidate y no desesperes
Salu2

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 9:15
En respuesta a labusqueda1

Todo en esta vida llega
hola me dirigo a todas las chicas q buscan todos los meses su ansiado positivo,,,os cuento un poco mi historia, en febrero del año pasado decidimos tentar a la suerte y buscar un bebe,,, pues ya no me volvia a bajar la regla ese mismo mes me quede embarazada, pero poco me duro la alegria en abril me prácticaron un legrado por aborto retenido,,, la verdad q nadie puede imaginar cuanto mal hace eso en el sentido emociona, me pase meses llorando a escondidas y con mi pareja, enseguida fuimos a buscar otro bebe,,, pero nada, no conseguia quedar embarazada, tuve q ver como todas mis amigas conseguian el embarazo y todas con un final feliz, me sentia muy mal por no poder quedar embarazada y por no poder darle un bebe a mi marido, afortunadamente despues de un año justo de busqueda, por fin he conseguido quedar embaraza, por fin todo llega,ahora solo falta q esta vez si llegue a buen termino, no se q pasará... pero solo se q no me voy a rendir nunca hasta q no tenga mi bebe en los brazos... bueno esto es un mensaje de apoyo a todas las mujeres q estan desesperadas y tristes por no quedar embarazadas,,, tranquilas q a todas nos llega.. los sueños si los deseas mucho tb se cumplen, un beso a todas y suerte

Leer más

Que bueno !!
Leer mensajes de animo como el tuyo; pues desde hace 4 meses, tengo decepciones cuando llega mi menstraucion.....como hoy!
Cada mes compro cositas para mi bebe, y tal vez es mejor no ilusionarme tanto. Sin embargo al saber que tu lo lograste me da una luz de ilusion.

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 9:20
En respuesta a milkman76

Un esperma de calidad es fundamental para procrear, asimismo es necesaria una mujer fertil
Se que el hecho de no poder procrear es un duro golpe para un matrimonio y mas para la mujer que para el hombre. Hoy en dia existen muchas causas de estress que hacen que una de las dos partes no sea fertil. En la mayoria de los casos es hombre el que no tiene un esperma con suficiente calidad, puede ser debido a numerosos factores, pero sobre todo la calidad de los espermatozoides, la cantidad, etc...

No me gusta echarme flores en ese sentido, pero puedo demostrar que en mi caso he funcionado en el 100% de los intentos que he realizado. Con mi pareja concebimos gemelas en el primer intento, despues de llevar ella mas de dos años tomando anticonceptivos. El primer mes despues de no tomar concebimos.
En los dos ultimos años lo he vuelto a hacer con 6 mujeres distintas obteniendo resultados el primer mes de intentarlo, de modo que segun los medicos soy una persona sana con capacidad de procreacion 100%.

Mis honorarios no son muy altos, de modo que si hay alguna chica que quiera intentarlo le aseguro que lo conseguira, si no es asi le devolvere lo que haya pagado.

Soy chico joven, atletico, alto, guapo, rubio, ojos verde claro y con estudios.

Leer más

muy fertil?
a mi lo que me pareces es un cretino y no quisiera tener un hijo con tu mismo problema jajajaja

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página