Foro / Maternidad

No me quedo embarazada

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 20:43
C
costel_757715
28/3/17 a las 20:24

Buenas tardes. Necesito vuestra ayuda ... vengo de mi ginecóloga puesto q llevo un año y 4 meses en busca de quedarme embarazada, explicandole que no estoy obsesionada pero q me empieza a preocupar y su respuesta es que soy joven (33) y que de mandarme pruebas tengo q ir a la seguridad social .. que cuando me limpie y sea moco es q estoy ovulando y que aproveche esos dias .... me a recetado Gestagyn y ya esta. Salgo super enfadada xq no me a dicho nada del otro mundo, se mas cosas gracias a este foro q x ella siendo ginecóloga. Me a dicho que de mAndarme algo para q ovule y demas tendria q ir ha hacerme una eco todos los meses xq no se puede abusar y q me pase en unos meses a ver .... me meto dn 2 años para q se digne a mandarme o a darme soluciones?! No lo entiendo chicas ! stoy muy enfadada .. podeis ayudarme y decirme si lo q me a mandado esta bien o si conoceis otros medicamentos que puedan ayudarme?! Millones d gracias chicas ❤️🙏🏽

Ver también

C
costel_757715
29/3/17 a las 11:58

Este mes voy a usar los test d ovulación toooodos los dias a ver si así tengo algo d suerte .. por otro lado he leido mucho aquí sobre Gestadyn y hoy mismo hemos comenzado a tomarlo tanto mi pareja y yo ...
y espero tener suerte 🍀 ! Mi pareja y yo nos dedicamos a mucho estres en nuestros trabajos y eso tambien me dijo que influia bastante .. que no era real ese año y 4 meses ya que solo disfrutamos los fines de semana etc.... y es mas complicado que cuaje en los dias q necesita cuajar
si sabeis de alguna formula o algo me lo decis jejeje 
millones de gracias noe 😉!! 

Z
zahida_6381788
29/3/17 a las 12:05

Tienes secrecion clara de huevo?

C
costel_757715
29/3/17 a las 14:38
En respuesta a zahida_6381788

Tienes secrecion clara de huevo?

 hay dias en el mes que si que es diferente la textura etc a la hora de limpiarme pero aparte de estar atenta con eso voy a hacerme los test a ver si asi obtengo mas precision en los dias ... la menstruacion la terminé el pasado domingo y ayer ya empecé cn los test .. aunque se q es aun es pronto ... 

X
xinjie_8661117
31/3/17 a las 21:49
En respuesta a costel_757715

Buenas tardes. Necesito vuestra ayuda ... vengo de mi ginecóloga puesto q llevo un año y 4 meses en busca de quedarme embarazada, explicandole que no estoy obsesionada pero q me empieza a preocupar y su respuesta es que soy joven (33) y que de mandarme pruebas tengo q ir a la seguridad social .. que cuando me limpie y sea moco es q estoy ovulando y que aproveche esos dias .... me a recetado Gestagyn y ya esta. Salgo super enfadada xq no me a dicho nada del otro mundo, se mas cosas gracias a este foro q x ella siendo ginecóloga. Me a dicho que de mAndarme algo para q ovule y demas tendria q ir ha hacerme una eco todos los meses xq no se puede abusar y q me pase en unos meses a ver .... me meto dn 2 años para q se digne a mandarme o a darme soluciones?! No lo entiendo chicas ! stoy muy enfadada .. podeis ayudarme y decirme si lo q me a mandado esta bien o si conoceis otros medicamentos que puedan ayudarme?! Millones d gracias chicas ❤️🙏🏽

Me recuerdas a mi, con 33 años se lo comente a la matrona porque tuve que ir por otros motivos y me dijo que era muy joven que hasta los 37 no habia problema jijijiji para darle en toda la boca, pero bueno,una que tiebe educacion y no le conteste. Llevaba casi un año y nada asi que probe con los test de ovulacion y zas!!! Ese mes me quede, justo al año.Al mes siguente ya estaba haciendo la visita a la bocas de mi matrona.Suerte!!

X
xinjie_8661117
31/3/17 a las 21:49
En respuesta a costel_757715

Buenas tardes. Necesito vuestra ayuda ... vengo de mi ginecóloga puesto q llevo un año y 4 meses en busca de quedarme embarazada, explicandole que no estoy obsesionada pero q me empieza a preocupar y su respuesta es que soy joven (33) y que de mandarme pruebas tengo q ir a la seguridad social .. que cuando me limpie y sea moco es q estoy ovulando y que aproveche esos dias .... me a recetado Gestagyn y ya esta. Salgo super enfadada xq no me a dicho nada del otro mundo, se mas cosas gracias a este foro q x ella siendo ginecóloga. Me a dicho que de mAndarme algo para q ovule y demas tendria q ir ha hacerme una eco todos los meses xq no se puede abusar y q me pase en unos meses a ver .... me meto dn 2 años para q se digne a mandarme o a darme soluciones?! No lo entiendo chicas ! stoy muy enfadada .. podeis ayudarme y decirme si lo q me a mandado esta bien o si conoceis otros medicamentos que puedan ayudarme?! Millones d gracias chicas ❤️🙏🏽

Me recuerdas a mi, con 33 años se lo comente a la matrona porque tuve que ir por otros motivos y me dijo que era muy joven que hasta los 37 no habia problema jijijiji para darle en toda la boca, pero bueno,una que tiebe educacion y no le conteste. Llevaba casi un año y nada asi que probe con los test de ovulacion y zas!!! Ese mes me quede, justo al año.Al mes siguente ya estaba haciendo la visita a la bocas de mi matrona.Suerte!!

X
xinjie_8661117
31/3/17 a las 21:53
En respuesta a xinjie_8661117

Me recuerdas a mi, con 33 años se lo comente a la matrona porque tuve que ir por otros motivos y me dijo que era muy joven que hasta los 37 no habia problema jijijiji para darle en toda la boca, pero bueno,una que tiebe educacion y no le conteste. Llevaba casi un año y nada asi que probe con los test de ovulacion y zas!!! Ese mes me quede, justo al año.Al mes siguente ya estaba haciendo la visita a la bocas de mi matrona.Suerte!!

Por cierto...no vi moco cervical en ningun momento

M
migle_765693
31/3/17 a las 22:03

Jejej yo me quedé a los 4 días después de la regla,  lo se xq es el único día q lo hice ese mes. Cuando m hice la eco estaba de casi 5 semanas. También tengo 33 animo!!!!  

X
xinjie_8661117
31/3/17 a las 22:15

Claro que si jiji , mi segundo embarazo fue tambien asi, de un solo disparo, de locos verdad?? Te tiras un año dale que te pego a todas horas y nada, despues asi de facil y en la bañera, de cualquier manera, ni patas arriba ni otras gaitas jajajaj 

C
costel_757715
4/4/17 a las 15:33

Hola bombones !!!! Yo he empezado a tomar las pastillas q me envió mi ginecologa Gestadyn pre-concepcion y mi pareja Gestadyn Men ! X cierto las mias valen 10€ y las de el 60€ ... cuando la chica me dijo el coste me quedé 😵 Pero bueno, como dice mi pareja, vamos a probarlo 💪🏼 Y eso estamos haciendo ... me aconsejais que tambien me compre los test?! 
X cierto !!!! Decirme q Gestadyn me merecerá la pena x favor !!!!! No soy de las que dicen que xq valga caro tiene q ser bueno pero en este caso ESPERO QUE SIII 
alguna lo habeis usado ?! 
Graciasssss ❤️

X
xinjie_8661117
4/4/17 a las 22:19
En respuesta a costel_757715

Hola bombones !!!! Yo he empezado a tomar las pastillas q me envió mi ginecologa Gestadyn pre-concepcion y mi pareja Gestadyn Men ! X cierto las mias valen 10€ y las de el 60€ ... cuando la chica me dijo el coste me quedé 😵 Pero bueno, como dice mi pareja, vamos a probarlo 💪🏼 Y eso estamos haciendo ... me aconsejais que tambien me compre los test?! 
X cierto !!!! Decirme q Gestadyn me merecerá la pena x favor !!!!! No soy de las que dicen que xq valga caro tiene q ser bueno pero en este caso ESPERO QUE SIII 
alguna lo habeis usado ?! 
Graciasssss ❤️

No la he probado, hoy he sabido de mi embarazo, es muy incipiente, veremos si prospera.Lo unico que he tomado diferente a otros meses ha sido el ovusitol y no se si tendra que ver, eso junto con los test de ovulacion que si no llega a ser por ellos no me entero porque fue tardia este mes.

C
costel_757715
4/4/17 a las 22:47
En respuesta a xinjie_8661117

No la he probado, hoy he sabido de mi embarazo, es muy incipiente, veremos si prospera.Lo unico que he tomado diferente a otros meses ha sido el ovusitol y no se si tendra que ver, eso junto con los test de ovulacion que si no llega a ser por ellos no me entero porque fue tardia este mes.

Tu usaste los test de ovulacion y te funcionaron?! Yo los estoy usando .. a ver q tal ! Seguro que sale todo bien ❤️ !!! Muchas felicidades y enhorabuena guapisima !!!! 😉💋

X
xinjie_8661117
4/4/17 a las 23:15

Gracias!!! La primera vez que los utilice me quede embarazada a la primera y esta segunda al quinto intento de usarles pero ya te digo, este mes me entere de que ovulaba mas tarde gracias a ellos asi que tengo muy buena experiencia con ellos.

C
costel_757715
5/4/17 a las 11:28
En respuesta a xinjie_8661117

Gracias!!! La primera vez que los utilice me quede embarazada a la primera y esta segunda al quinto intento de usarles pero ya te digo, este mes me entere de que ovulaba mas tarde gracias a ellos asi que tengo muy buena experiencia con ellos.

Buenos dias !!! La verdad que quien iba. Adecir que justo despues de la mestruacion ovularias ... yo x el contrario no empiezo ha hacerme los test pasada una semana desde la regla xq lo veia un poco .... " sin sentido" el gastar test cuando era algo .... imposible .. para que veas lo que ayuda que nos escribamos x aqui ! Asi que solo x ese consejo mil gracias !! 😉 De verdad !! 
Yo empiezo hoy ha ovular y según mi calendario son 4 dias !! 
Es mejor que pruebe desde hoy mismo a mantener relaciones diariamente o es mejor que alterne ... x ejemplo. Si hoy me hago el test y sale negativo, es mejor que espere a mañana a mantener relaciones o desde hoy me pongo las pilas jejej  graiassss y ya nos cuentas como vas 😊

X
xinjie_8661117
5/4/17 a las 13:34

No no, no ovule despues de la regla jajajaj donde puse eso...He tenido ovulacion tardia, 4 dias despues de mitad de ciclo que es cuando me dan positivo siempre.Yo haria deberes antes del positivo, durante y despues.Este mes despues del positivo no hicimos deberes porque tuve candidiasis y me fastidio bastante  no acabar la faena pero al final hubo suerte.

C
costel_757715
5/4/17 a las 19:52
En respuesta a xinjie_8661117

No no, no ovule despues de la regla jajajaj donde puse eso...He tenido ovulacion tardia, 4 dias despues de mitad de ciclo que es cuando me dan positivo siempre.Yo haria deberes antes del positivo, durante y despues.Este mes despues del positivo no hicimos deberes porque tuve candidiasis y me fastidio bastante  no acabar la faena pero al final hubo suerte.

Tienes razón te leí mal, me extrañó muchisimo pero aparte te leí mal 🤦🏼‍♀️
Pues acabo de hacerme el test de ovulacion y me a salido positivo ... 
asi que hoy hago deberes, mañana pasado y al otro x si acaso jejeje 

X
xinjie_8661117
5/4/17 a las 20:35
En respuesta a costel_757715

Tienes razón te leí mal, me extrañó muchisimo pero aparte te leí mal 🤦🏼‍♀️
Pues acabo de hacerme el test de ovulacion y me a salido positivo ... 
asi que hoy hago deberes, mañana pasado y al otro x si acaso jejeje 

Muy positivo si señor, a hacer deberes como si no hubiera un mañana jijijij

J
jayne_8148660
5/4/17 a las 21:05
En respuesta a costel_757715

Buenas tardes. Necesito vuestra ayuda ... vengo de mi ginecóloga puesto q llevo un año y 4 meses en busca de quedarme embarazada, explicandole que no estoy obsesionada pero q me empieza a preocupar y su respuesta es que soy joven (33) y que de mandarme pruebas tengo q ir a la seguridad social .. que cuando me limpie y sea moco es q estoy ovulando y que aproveche esos dias .... me a recetado Gestagyn y ya esta. Salgo super enfadada xq no me a dicho nada del otro mundo, se mas cosas gracias a este foro q x ella siendo ginecóloga. Me a dicho que de mAndarme algo para q ovule y demas tendria q ir ha hacerme una eco todos los meses xq no se puede abusar y q me pase en unos meses a ver .... me meto dn 2 años para q se digne a mandarme o a darme soluciones?! No lo entiendo chicas ! stoy muy enfadada .. podeis ayudarme y decirme si lo q me a mandado esta bien o si conoceis otros medicamentos que puedan ayudarme?! Millones d gracias chicas ❤️🙏🏽

Hola limonn97!
Yo te aconsejaría empezar a utilizar los tests de ovulación. 
Tengo tu misma edad y todavía no he podido quedar embarazada. Los tests de ovulación, son una opción que estoy empezando a considerar.
Saludos y éxitos!! 

C
costel_757715
5/4/17 a las 21:11
En respuesta a xinjie_8661117

Muy positivo si señor, a hacer deberes como si no hubiera un mañana jijijij

Ojalá tenga la misma suerte que tu !!! Ya os cuento !!! ❤️💋

X
xinjie_8661117
5/4/17 a las 21:48

Podrias hacertelos sin problema pero yo esperaria a la regla para llevar un control y no gastar sin conocimiento porque hay que ser constante hasta que se ve el positivo.

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
C
costel_757715
6/4/17 a las 20:09

Chicas una pregunta !!!!!! Ayer me hice el test de ovulación y salio las 2 rayas claras !!!!! Me lo acabo d hacer y solo me ha salido una ! Es normal???? Aun así yo hoy igualmente hago deberes verdad?! 
Eso quiere decir q  solo he tenido un dia de ovulación?! 

C
costel_757715
6/4/17 a las 20:43

Vale ! El positivo me salió ayer y x la noche hice deberes, con lo cual hoy y mañana tb hago ! Mi novio dice q solo lo quiero por eso 😂😂 ojalá tenga suerte x dios ! Sino me rindo xq es ya un poco desesperante .... 😪 Este mes me ha salido entre los test y Gestadyn para mi y para mi parea x 90€ ! En din ... ojalá se alinien los planetas 🤞🏼 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir