Foro / Maternidad

No me quedo embarazada y estoy muy preocupada!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 19:15
S
soda_7844974
29/10/15 a las 18:53

buenas chicas voy a contar mi caso y espero llegar a una solucion

Hace dos años que no tomo ningun anticonceptivo y mi pareja y yo no ponemos ningun medio.
llevamos dos años teniendo relaciones sexuales sin poner medios y no consigo quedar embarazada y estoy muy preocupada, cuando tenia 12 años me quitaron un ovario por tener quistes, pero en la ultima revision me dijeron que estaba bien.
El eyacula dentro de mi y dejamos un par de dias de descanso para que todo este bien en sus espermatozoides...
ya no sabemos que mas hacer y estamos muy preocupados, ayudarnos porfavor

Ver también

G
galina_733029
29/10/15 a las 19:32

Yo estoy agual
ME DIAGNOSTICARON OVARIOS POLIQUISTICOS YA DESDE HACE MAS DE 6 MESES INTENTANDO Y NADA NUNCA HE USADO ANTICONCEPTIVOS Y AVESE ME DESESPERO UN POCO PERO SE QUE SE VA A LLEGAR EL MOMENTO CUANDO DIOS NOS QUIERA REGALAR ESE TAN ANELADO ANGELITOO ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTEEEE NO TE DESESPERESS POR QUE EL ESTRES NO AYUDA PARA NADA YO EN ESTE MOMENTO ME ESTOOY TRATANDO DE RELAJAR Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERAAA

W
wiaam_5308501
29/10/15 a las 19:37

Hola
Ademas de la fertilidad piensa que devido a que solo tienes un ovario tan solo ovulas una vez cada dos meses asi que no te agobies y piensa que es como si llevaras un año intentandolo suerte

E
elisei_8045709
6/11/15 a las 19:15

Sobre todo mucha fe !!!
Esto ami me funciono y mucho ya casi 3 años tenia k no mas no podia.. empese a tomar productos naturales 4life Rite Start Women, 4life Belle vie y 4life Biogenistein ultra.. x 3 meses consecutivos esto me ayudo a desechar tumores en mi utero y regular mi period menstrual... de ahi me fui a sobar mi sintura y me puse 2 ampolletas cuerpo amarillo. Y con la bendicion de Dios gracias al producto y todo tengo ya casi 2 meses de embarazo.. ten fe y as tu busqueda aki te dejo mi info luna134@live.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram