Foro / Maternidad

No me quiero ilusionar con mi embarazo...

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 8:28
J
janire_9116875
10/2/11 a las 17:57

Creo que esto es lo mas duro que voy a contar, jamas crei que me podia sentir asi pero estoy destrozada, he estado 2 días ingresada para que descarten que tengo una corioamnionitis que es una infeccion, bastante cosiderable, me han hecho analiticas de sangre y cultivo, llamo al gine que me lo detecto y me ha dicho que con esas pruebas no se puede descartar la patologia, estoy destrozada ya no se que hacer, unos dicen que mi flujo es normal, es verde, que tira mas a hongos pero no los tengo, otras veces amarillo y otras veces marron si hago esfuerzos, al principio tenia placenta baja ahora no la tengo baja en fin...cada uno me dice una cosa pero yo estoy destrozada, no tengo ganas de hacer nada solo de llorar, no me quiero ilusionar con el embarazo, temo que pase lo peor esto es una agonia, encima ahora tengo ciatica, no entiendo por que todo me pasa a mi...de verdad...esto no se lo deseo a nadie necesito llorar 3 dias seguidos y coger fuerzas, ayer en el hospital me dio una crisis de ansiedad pero finalmente no me tome nada preferi aguantar bastante mierda tomo que estoy con antibiotico...que unifique criterios...y mientras tanto yo de 19 semanas, ay la que me espera....en fin que lo siento por mi nene lo pienso y me rompo pero no quiero ni ver ropita ni nada porque sinceramente creo que estoy acabar y no como a mi me gustaria...uf que duro sentirse asi...las que tengais nauseas, vomitos, ciatica, cansadas, y eso de verdad pensar que al fin y al cabo el bebe esta bien y se os pasara no seais tontas...que yo me quejaba y mirarme ahora...Gracias.

Ver también

E
ederne_5487836
10/2/11 a las 18:40

Mucho ánimo guapa!!!
Desde aquí te mando toooooooda la fuerza y el cariño del mundo!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice pepitac, que muchas veces con las embarazadas se pasan xa cubrirse las espaldas...
Lo mío, comparado con lo tuyo es una tontería, pero llevan mareándome con los riñones de mi niño desde la eco de las 20 semanas... Me dicen que están algo dilatados pero que están dentro de los límites y aún así me han mandado 2 ecografías extra (una de ellas en fisiopatología fetal) Y digo yo, que si siempre me dicen que no me preocupe xq es normal, a qué viene tanta historia y tanta eco?? Bueno, y además tb me han hecho 2 analíticas de sangre extra...
Yo creo que es buena señal que aún no te lo hayan confirmado...
Mucho ánimo y aqui nos tienes para deahogarte cuando lo necesites!!

J
janire_9116875
11/2/11 a las 8:28

Gracias
Lo mio se detecto por el color de mi flujo y por una ecografia 3D, en la eco de veian unas celulas muertas que es normal, es como una arenilla, pero hay un estudio reciente que esas celulas junto con el flujo tengo mayores probabilidades de tener corioamnionitis, lo que esta claro es que tengo perdidas, y si no tengo a placenta baja como ellos me decian, mis ovarios estan bien, eso viene de algun sitio...en fin solo me queda esperar y rezar para que no sea nada...Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir